viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
19 De Septiembre - 
  • RSS
  • Súmate
23/08/2017
Planificacion

Actualización de My Disney Experience: Tracking de Compras y Dining Plan

23 de Agosto de 2017

El día de ayer la aplicación móvil My Disney Experience recibió una importante actualización que permitirá llevar un control de compras y créditos del Disney Dining Plan en tiempo real y desde el teléfono durante las vacaciones en Walt Disney World.

En la sección "My Plans" y en orden desde arriba ven en una primera fila los botones de acción: "Get Fast Pass+", "Reserve Dining", "Order Food", "Link Dining", etc.

Luego ven las reservas de restaurantes y Fast Pass, si los hubiera.

Y más abajo encuentran la reserva de Hotel vinculada a la cuenta, si la hubiera.

Luego de la actualización, ese último bloque muestra como novedad la leyenda "Check Charges & Dining Plan" (ver imagen arriba al interior de lo enmarcado en rojo).

Si ingresan allí, verán las características de la reserva y dos nuevos botones:

"Check Dining Plan" (primer círculo rojo arriba) los lleva al tracking de los créditos totales, utilizados y remanentes del Disney Dining Plan (imagen del centro). Verán créditos table service de adultos, créditos table service de niños, créditos quick, mugs y snacks. 

"View Charges" (segundo círculo rojo arriba) los lleva al tracking de cargos a la habitación (compras realizadas a través de la Magic Band si habilitaron esa función en el check in). Verán cada compra en tiempo real y la locación donde fue realizada.

© Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las imágenes son propiedad de Disney Co.

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security