viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
19 De Septiembre - 
  • RSS
  • Súmate
13/08/2017
Parques

Las Maquetas a Escala de Toy Story Land y Star Wars: A Galaxy´s Edge llegan a Hollywood Studios

13 de Agosto de 2017

Disney anunció a través de su blog oficial que “One Man´s Dream”, la atracción/exhibición de Hollywood Studios enfocada en la vida de Walt Disney será re-imaginada.

Su nombre cambiará a “Walt Disney Presents” y en su nuevo formato continuará funcionando como una mirada al pasado y la visión de Walt, pero agregará también una mirada hacia el futuro, lo que vendrá en parques temáticos y películas Disney.

Como concepto, Walt Disney Present, mantendrá entonces la estructura actual de exposición con elementos históricos de la vida de Disney tales como bocetos, fotos y guiones originales y será también un “preview Center” exhibiendo maquetas de nuevos proyectos y atracciones en construcción para los parques temáticos de Orlando.

En concreto, desde mediados de septiembre se podrá ver la maqueta a escala de Toy Story Land con estreno programado para 2018 y una porción, también a escala, de lo que será Star Wars: Galaxy´s Edge la nueva región que cambiará para siempre Hollywood Studios en 2019.

Probablemente, la maqueta será la misma o una réplica de la exhibida en la exposición D23, semanas atrás (foto arriba). 

Se prometen réplicas de los vehículos que se utilizarán en las diferentes atracciones en construcción y bocetos de “concept art” de la nueva Mickey & Minnie Runaway Railway, la atracción que reemplazará a Great Movie Ride.

Walt Disney Presents completará su estructura de exhibiciones para el pasado y el futuro con sectores para firmas y autógrafos con personajes y en su sala cinematográfica mostrarán anticipos especiales de películas Disney próximas a estrenarse.

 

© Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

La foto es propiedad de Disney.

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security