viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
14 De Diciembre - 
  • RSS
  • Súmate
09/08/2017
Parques

El Show Navideño "Jingle Bell, Jingle BAM" retorna a Hollywood Studios

9 de Agosto de 2017

“Jingle Bell, Jingle BAM!”, el show navideño especial que debutara el año pasado en Hollywood Studios, retornará en 2017. 

El show utiliza el mismo tipo de proyecciones que utiliza “Star Wars: A Galactic Spectacular” sobre los edificios ubicados en la Skyline del parque donde se destaca el teatro Chino de Great Movie Ride. Las proyecciones se complementan con efectos especiales, fuegos artificiales y los clásicos musicales navideños de todos los tiempos.

Los protagonistas excluyentes del espectáculo son Wayne & Lanny protagonistas del popular especial navideño de Disney para la televisión llamado "Prep & Landing", cuya historia cuenta las peripecias de dos elfos que deben preparar las casas de los niños para la visita de Santa.

Las proyecciones los llevarán al polo norte en búsqueda de Santa Claus y a través de momentos memorables de los clásicos de Disney incluyendo “Mickey’s Christmas Carol,” “Beauty and the Beast,” “Pluto’s Christmas Tree,” “Bambi,” Tim Burton’s “The Nightmare Before Christmas”  y muchos màs.

Como si fuera poco, “nieva” durante el show, con el mismo efecto especial que –con espuma- se utiliza en Mickey`s Very Merry Christmas Party y se utilizaba en el ya concluido “Family Osborne Spectacle of Dancing Lights”

El show formará parte de las horas regulares del parque y todos podrán disfrutarlo a partir del 9 de noviembre próximo.

Entre ese día 9 y el 14 de diciembre inclusive no se programarán funciones de Star Wars: A Galactic Spectacular. En ese lapso las opciones del final del día serán el show navideño y Fantasmic!.

Luego durante la segunda quincena de diciembre, volverá Star Wars y los tres shows se muestran programados cada noche.  

Todos los datos y horarios ya fueron volcados a nuestro Calendario Mágico y a los tableros mágicos de multitudes de noviembre y diciembre.

Existirá una experiencia vip a costo adicional: la opción de participar en una “Dessert Party” o fiesta de postres con un spot especial para ver el show, dulces y bebidas también especiales. Como extra, que quienes concurran a la Dessert Party recibirán lentes 3D  para ver el show. Estos lentes agregan una capa más de diversión a “Jingle Bell, Jingle BAM!”, creando ilusiones holográficas espectaculares como el muñeco de jengibre, bastones de caramelos.

La experiencia VIP costará U$S 79 en mayores de 10 años y U$S 45 en menores entre 3 y 9 años para fechas entre el 9 de Noviembre y el 15 de  Diciembre, y luego U$S 89 y U$S 49 respectivamente para fechas entre el 17 y 31 de diciembre.

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las imágenes mostradas y marcas mencionadas son propiedad registrada de sus titulares y se mencionan en el artículo a fines estrictamente informativos.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security