viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
22 De Octubre - 
  • RSS
  • Súmate
03/08/2017
Otros

Star Wars: Secrets of the Empire llegará a Disney Springs en los próximos meses

3 de Agosto de 2017

El blog oficial de Disney Parks anunció hoy la llegada a Disney Springs de una nueva experiencia Star Wars.

Star Wars: Secrets of the Empire se apoyará en la “hiper-realidad virtual” para asombrar a los fanáticos de la saga de George Lucas como nunca antes.

Disney promete que con Star Wars: Secrets of the Empire los visitantes serán transportados a una galaxia muy lejana para encontrarse con amigos familia y los personajes de Star Wars a través del sonido, el tacto, los olores y el movimiento.

Para lograrlo, Disney se asoció con la compañía llamada “THE VOID” dedicada a combinar ilusión y tecnología para crear experiencias inmersivas que trasladan a los visitantes a nuevos mundos. Lucasfilm y ILMxLab colaboran con THE VOID para desarrollar la experiencia que estrenará en Disney Springs.

La “hiper-realidad virtual” utiliza combinados dispositivos de realidad virtual con medio-ambientes físicos especialmente preparados para funcionar de soporte real al mundo virtual que el visitante experimenta.

Se colocarán el casco con los lentes, verán el mundo virtual pero siempre respaldados por un medioambiente real coincidente.

Por ejemplo quizá una batalla se desarrolle sobre un puente colgante: mientras los lentes de realidad virtual mostrarán el entorno, los ruidos de los disparos y el calor del fuego, el puente estará allí físicamente para permitir el movimiento sobre él.

Quizá lleguen a una puerta cerrada en el interior de una nave imperial y deban colocar un código secreto para atravesarla: la puerta estará allí y la botonera del código también, sin embargo jamás verán la puerta “real” ni el teclado “real” sino que verán su versión virtual.

THE VOID se apoya en impulsos y vibraciones para mezclar lo virtual con lo real.

En el video de abajo pueden ver una experiencia creada por THE VOID inspirada en la franquicia de Los Cazafantasmas.

Sin una fecha oficial anunciad, el estreno se promete para “la temporada de fiestas” y la experiencia será construida en un sector de la juguetería Once Upon a Toy en el área Marketplace de Disney Springs

Las imágenes son propiedad de Disney Co. El Video es propiedad de THE VOID

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security