viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
19 De Agosto - 
  • RSS
  • Súmate
31/07/2017
Otros

Las Minnie Van podrán solicitarse a través de la aplicación móvil Lyft

31 de Julio de 2017

Durante la D23 Expo conocimos que muy pronto un nuevo servicio de traslado llegaría a Walt Disney World Resort.

Las “Minnie Vans”.

Estos pintorescos y divertidos automóviles inspirados en Minnie Mouse, funcionan para traslados rápidos y con costo adicional entre dos puntos del Resort.

Quienes no quieran depender del servicio gratuito de bus, barco o monorriel podrán ordenar una Minnie Van y, por ejemplo, ser llevados desde su hotel hasta la puerta de Magic Kingdom o hacia otro hotel para una comida con personajes.

Luego del anuncio, en las últimas semanas fué habitual ver a las deliciosas camionetas pintadas como el vestido rojo a lunares blancos de Minnie recorrer las carreteras del mundo mágico.

En formato de prueba, funcionaron inicialmente en forma gratuita para llevar huéspedes de los hoteles Boardwalk, Yacht Club y Beach Club

Son del tipo SUV con capacidad para hasta 6 pasajeros. Además, están equipados con dos sillas de seguridad para niños pequeños.

El costo de este servicio es de tarifa plana:  U$S 20 por tramo por vehículo, propina incluida. Funcionarán entre las 6,30am y las 12,30am todos los días (sujeto a cambios).

El blog oficial de Disney Parks anunció hoy que los viajes en Minnie Van deberán ordenarse desde la popular aplicación móvil Lyft.

Lyft es competencia número 1 de Uber en Estados Unidos, ambas compañías brindan un servicio de viaje compartido muy similar.

A través de un acuerdo de colaboración con Lyft, los huéspedes Disney podrán utilizar esa aplicación para solicitar su Minnie Van

Lyft funcionará como plataforma de pedido del viaje pero el chofer del vehículo será invariablemente un Cast Member –empleado- de Walt Disney World.

Las Minnie Vans tendrán algunas ventajas en relación a otros servicios de viajes compartidos como Uber o el propio Lyft en su formato clásico: será el único servicio que puede llegar a la parada de Bus de Magic Kingdom (los otros servicios deben dejar a los huéspedes en el Ticket & Transportation Center) y podrán también acceder a edificios internos en los hoteles con un ascenso o descenso más cercano a la habitación (los otros servicios deben usar una zona especial en la zona frontal de cada hotel).

Una ventaja adicional es la posibilidad de conversar con el chofer, un Cast Member de Disney durante el viaje.

Inicialmente sólo los huéspedes de Boardwalk y Yacht Club podrán llamar una Minnie Van a través de Lyft. En poco tiempo más el servicio se extenderá a todos los hoteles.

© Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security