viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
22 De Noviembre - 
  • RSS
  • Súmate
19/06/2017
Parques

Cruz Ramirez de Cars 3 llega a Hollywood Studios para fotos Meet & Greet

19 de Junio de 2017

El estreno de Cars 3 no pasa desapercibido en los parques de Walt Disney World Resort.

Cruz Ramirez, a quien pueden ver en la imagen de arriba junto a Rayo Mc Queen en Disneyland, es uno de los nuevos personajes de la saga que se incorpora en la última película y ya está disponible en Hollywood Studios para tomarse fotos con los visitantes.

En el film, Cruz es  una alegre y feroz entrenadora que trabaja en el centro de carreras Rusteze. Ella será quien ayude a Rayo McQueen a volver a ser el coche que puede ganar cualquier carrera.

La nueva locación meet & greet fue montada en Pixar Place, cercana a la atracción Toy Story Mania, Cruz se muestra con las ruedas totalmente fijas sobre una bandera a cuadros gigante pero puede mover sus ojos y emite sonidos. Junto a ella verán el trofeo Piston Cup.

Un fotógrafo Photopass se ubica en forma permanente en la locación.

(c) Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las imagenes son propiedad de Disney co. y se utilizan a fines estrictamente informativos

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security