viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
28 De Junio - 
  • RSS
  • Súmate
16/06/2017
Parques

Frozen Ever After Dessert Party llega a Epcot en Julio

16 de Junio de 2017

Las reservas ya están abiertas para una nueva forma de ver Illuminations en Epcot, comer delicias y disfrutar de Frozen Ever After en una misma noche.

“Frozen Ever After Dessert Party” será una “fiesta de postres” inspirada en la película congelada de Disney Pixar y comenzará a ofrecerse desde el próximo 21 de Julio.

Tomará lugar en una zona preferencial, ubicada en Worlds Showcase Plaza East, entre el sector que se utiliza para los Fast Pass de Illuminations y el pabellón México:

Quienes contraten el evento podrán disfrutar de tragos, postres, snacks y decoraciones inspiradas en Frozen y tener una vista espectacular, sentados, al show de fuegos y luces que cierra las actividades del parque cada noche.

Las bebidas incluyen tragos con alcohol para mayores de 21 años, por ejemplo “Summertime Punch,” un cockteil de refrescante con jarabe de pera, vodka, limonada y jenjibre.

Los postres y snacks se servirán en tres estaciones buffet:

Hot & Cold (Caliente y Frio)

  • Olaf’s Warm Double Chocolate S’mores Pudding Cake
  • Elsa’s Warm Cottage Pudding con Salted Caramel Glaze
  • Hand-dipped Vanilla Bean Ice Cream

Small Bites (Pequeños Bocados)

  • Wandering Oaken’s Eclairons
  • Hans’ Key Lime Tarts with Red Glitter Glaze
  • Living Rock Crispy Bonbons
  • Anna’s Blue Velvet Cupcakes
  • Kristoff’s No Sugar Added Lemon Curd & Blueberry

Not So Sweet (No tan dulce)

  • Sven’s Fresh Fruits & Berries
  • Grand Pabbie’s Winter-spiced Snack Mix
  • Duke of Weselton’s Cheese Fondue servidos en Country Bread Cubes, Broccoli, & Grilled Flatbread

Quizá lo más novedoso e interesante de la fiesta es que luego de disfrutar de la comida y ver el show, los participantes serán escoltados al pabellón noruego y podrán subir a la atracción “Frozen Ever After” con el parque ya cerrado.

Ese detalle podría justificar el gasto para fanáticos de Frozen que no pudieron tomar Fast Pass para la atracción y no quieren esperar los habituales 80 o 90 minutos que muestra cada día la fila regular.

La fiesta se programará para fechas específicas (el calendario muestra mayoría de viernes y domingos, nunca días con Extra Magic Hours) y comenzará una hora antes del inicio de Illuminations. Las reservas se podrán realizar con 180 días de anticipación desde el sistema general de reservas de restaurante de Walt Disney World

El costo del paquete especial es de U$S 79 para mayores de 10 años y U$S 49 para menores entre 3 y 9 años. Requiere además el ticket de acceso al parque.

(c) Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las imagenes son propiedad de Disney co. y se utilizan a fines estrictamente informativos

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security