viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
22 De Noviembre - 
  • RSS
  • Súmate
15/06/2017
Parques

Pirates of the Caribbean tendrá su propia foto "On Ride", incluida en el Memory Maker

15 de Junio de 2017

Disney incorporará a Piratas of the Caribbean a  su elenco de atracciones que incluyen una “On Ride Photo”.

Un pequeño grupo de atracciones en los cuatro parques principales en Walt Disney World Resort ofrecen una foto que es tomada durante el viaje.

Las más tradicionales y populares son seguramente las caídas de Splash Mountain y  Tower of Terror aunque Expedition Everest y Aerosmith Rock N Roller Coaster no se quedan atrás.

La última incorporación a este elenco había sido Frozen Ever After, en Epcot.

El Blog oficial de Disney Parks anunció hoy que desde el próximo 19 de junio la atracción que tiene a Jack Sparrow como uno de sus protagonistas en Magic Kingdom se incorporará al listado de opciones.

Para poder visualizar, descargar o comprar la fotografía, deberán tener su Magic Band en la muñeca mientras realicen su viaje pirata.

A través de las Magic Bands, la foto quedará automáticamente linkeada a la cuenta MyDisneyPhotopass.com o en la aplicación My Disney Experience en la cual la pulsera esté asociada y podrá visualizarse inmediatamente.

El anuncio de hoy vino acompañado de la “foto muestra” que preside esta nota. Se aprecia en ella el barco pirata por detrás, el nombre de la atracción y una de las frases más populares y el subtítulo de la última película de la saga cinematográfica, recientemente estrenada: Dead Men Tell no Tales (Los hombres muertos no cuentan cuentos).

Quienes hayan comprado el Memory Maker tendrán ahora incluida sin costo extra esta nueva foto On Ride.

Quienes no tengan ese producto estrella Photopass podrán igualmente adquirir la fotografía en forma individual. Para conocer todo sobre Memory Maker pueden visitar esta sección de nuestro sitio web.

(c) Viajeromagico.com, si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las imagenes son propiedad de Disney co. y se utilizan a fines estrictamente informativos

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security