viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
28 De Junio - 
  • RSS
  • Súmate
14/06/2017
Planificacion

Tarifas para estadías en Walt Disney World durante 2018 disponibles desde la semana próxima

14 de junio de 2017

Las tarifas que involucren noches de hotel en Walt Disney World Resort que inicien entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018 serán publicadas la semana próxima.

Desde el 20 de junio de 2017 podrán ser contratadas estadías en todos los hoteles Disney, también paquetes vacacionales que incluyan hotel y tickets u hotel, tickets y plan de comidas.

Veremos en esa instancia si se confirman algunos rumores de cambios sobre el plan de comidas 2018. Esos rumores indican que podrían incorporarse bebidas alcohólicas en algunas versiones del plan de comidas Disney.

Recuerden que las promociones para los primeros meses del año suelen anunciarse a principios del mes de octubre previo y a partir de allí en meses sucesivos las distintas promociones para cada época.

Lo que se conocerá la semana próxima son las tarifas planas de 2018. Si realizan alguna contratación asegúrense que el agente elegido permitirá luego una eventual adecuación de la reserva y así poder aprovechar una posible promoción posterior.

El sitio web oficial de Walt Disney World permite gestionar ese tipo de cambios, sujeto a disponibilidad. La agencia de viajes de los creadores de este sitio web, alamagia.com, se ocupa de aplicar automáticamente cualquier promoción posterior disponible para contrataciones efectuadas sin promoción, sujeto a disponibilidad.

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security