viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
22 De Noviembre - 
  • RSS
  • Súmate
13/06/2017
Parques

Wishes mantendrá su versión de Halloween y Navidad durante las fiestas de Mickey en Magic Kingdom

13 de Junio de 2017

Los nostálgicos quizá no volverán a ver Wishes en su versión clásica de Magic Kingdom pero podrán encontrar consuelo y seguir disfrutando de las versiones temáticas del clásico show durante las fiestas especiales en Halloween y Navidad.

Con el estreno de Happily Ever After en mayo de 2017, Wishes ha dejado para siempre Magic Kingdom. Un signo de interrogación se posaba sobre una  también posible adaptación del nuevo show en cada una de las dos fiestas especiales que se presentan en el último cuatrimestre del año en noches selectas del parque más popular.

Sin embargo, Disney confirmó hoy que no habrá modificaciones en el show final para las fiestas especiales de Magic Kingdom. Disney mantendrá las “versiones Wishes” de fuegos artificiales en ambas fiestas.

Hallowishes es la versión de Wishes en las fiestas de Halloween y Holiday Wishes es la versión de Wishes en las fiestas navideñas.

Ambos espectáculos continuarán programándose en Mickey`s Not So Scary Halloween Party y Mickey`s Very Merry Christmas Party respectivamente durante 2017.

No tendremos entonces un “Halloween Ever After” ni tampoco un “Holiday Ever After”.

El blog oficial de Disney Parks anunció hoy la posibilidad de contratar experiencias especiales para comer dulces con vista preferente a Hallowishes y Holliday Wishes.

Happy Hallowishes Dessert Party incluirá un buffet de postres inspirados en Noche de Brujas y un lugar especial con vista franca al show de música y fuegos artificiales.

Comenzará una hora antes del horario programado para Hallowishes y su costo será de U$S 79 mas tax para mayores de 10 años y U$S 49 más tax para menores entre 3 y 9 años. Se requiere además el ticket de ingreso a la fiesta elegida. Pueden intentar su reserva online desde aquí.

Holiday Wishes Dessert Party incluirá un buffet de postres inspirados en Navidad y un lugar especial con vista franca al show de música y fuegos artificiales.

Comenzará una hora antes del horario programado para Holiday Wishes y su costo será de U$S 79 mas tax para mayores de 10 años y U$S 49 más tax para menores entre 3 y 9 años. Se requiere además el ticket de ingreso a la fiesta elegida. Pueden intentar contratar online aquí.

Ambas experiencias toman lugar en Tomorrowland Terrace, una locación que habitualmente funciona como restaurante quick service con mesas en el exterior y vista al Castillo de Cenicienta.

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security