viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
24 De Noviembre - 
  • RSS
  • Súmate
17/05/2017
Parques

Nuevas Imágenes y Detalles sobre Volcano Bay a días de su Debut

17 de Mayo de 2017

Apenas algo más de una semana para el gran debut de Volcano Bay en Orlando.

El tercer parque de Universal, como le gusta llamarlo a la compañía del globo, abrirá sus puertas el 25 de mayo y algunas novedades adicionales se pudieron conocer a partir de una nota exclusiva que la CNN realizó puertas adentro el nuevo parque.

Varias fotos ilustran el artículo exclusivo de la CNN mostrando algunos de los toboganes en el interior del parque y otras zonas del mismo.

El blog de Universal cuenta hoy en otra nota relativa al parque: “Cientos de Totems tipo Tiki están escondidos entre rocas y el volcán. La vegetación y el paisaje se forma con miles de palmeras y flores que te rodearán a cada paso. Las colindas cavernas y el arte Waturi estará presente en todos lados, llevándote a su viaje de descubrimiento en Volcano Bay

Pero no sólo con imágenes y descripciones llegaron las novedades: el artículo de la CNN revela también que Universal ya planea una expansión para Volcano Bay de más de dos hectáreas de magnitud.

Dale Mason, Vicepresidente y Director Ejecutivo del equipo Creativo de Universal informó la velocidad con que este proyecto estaría ganando terreno: “Tenemos una muy buena idea sobre lo que haremos en la expansión. Puede pasar mucho antes de lo que nosotros mismos pensábamos, puede empezar en apenas tres semanas.

Si se confirman las dos hectáreas adicionales, el parque ampliaría un 25% aproximadamente su tamaño de debut.

Otros detalles se pudieron conocer con el artículo de CNN:

Krakatau Aqua Coaster utilizará propulsión magnética para mover a los huéspedes hacia arriba antes de enviarlos nuevamente hacia abajo. Cuatro pasajeros podrán subir a cada bote tipo rafting que se moverán al ritmo de imanes, esto significa que no habrá que subir una escalera larga para poder iniciar la aventura. Los botes ascenderán solos al volcán viajando por pasadizos y luego atravesando una cascada.

El Volcan Krakatau tendrá una cima de más de 60 metros de altura que será parte volcán de agua, parte volcán de fuego. Cada noche el volcán mostrará una transición de escupir agua a  escupir lava. Ese show probablemente suceda varias veces cada noche.

La atracción más intensa será Ko’okiri Body Plunge, ubicada en la parte posterior del Volcán. Luego de una caída de 70 grados de inclinación a través de una puerta que se abre, los huéspedes se deslizarán por más de 35 metros al centro del Volcán. Será el primer tobogán en el mundo que permitirá viajar por el centro de una pileta repleta de bañistas.

Kala & Ta Nui Serpentine Body Slides llevará visitantes por 38 metros de giros en caída. Punga Racer les permitirá correr carreras sobre una colchoneta en forma de manta raya.   The Kopiko Wai Winding River será el primer  tobogán con platillos de su tipo en Estados Unidos.

Las experiencias “tap-to-play” estarán esparcidas por todo el parque. Se podrán gatillar diferentes efectos especiales, desde lanzar agua hasta iluminar imágenes en las cavernas, sólo con hacer tap en la pulsera Tapu Tapu que todos los visitasntes del parques tendrán en su muñeca.

En total, Volcano ofrecerá 18 atracciones (por ahora) incluyendo un río de rápidos, geysers y un Burping Tiki, un totem que escupirá agua desde sus orejas y boca a partir de órdenes impartidas también desde la pulsera Tapu Tapu.

Las imágenes son propiedad de Universal.y se reproducen a fines editoriales

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security