viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
20 De Septiembre - 
  • RSS
  • Súmate
16/05/2017
Restaurantes

Actualización My Disney Experience: "Mobile App Order" o cómo ordenar a distancia

16 de Mayo de 2017

La aplicación estrella de Walt Disney World Resort recibió una nueva actualización el 15 de mayo de 2017.

La novedad más importante es “Mobile Order Service” una función que permitirá ordenar y pagar comidas desde la app, evitando la fila para ordenar en determinados restaurantes Quick Service.

Seleccionada la comida será factible pre-abonarla desde la misma aplicación.

Por el momento el sistema no está disponible para pagar con el plan de comidas Disney sino solamente por tarjeta de crédito. Los poseedores del plan deberán utilizar la fila regular. “We aren´t accepting dining plan Just Yet”. Es esperable que en el futuro cercano una nueva actualización incorpore la opción de pagar con créditos del dining plan.

El proceso es muy sencillo:

1.     Primero ingresan a la opción “Order Food”

2.     Ingresan al menú del restaurante elegido (por el momento sólo Satu´li Canteen)

3.     La pantalla se llama “Build Your Order” y muestra dos avisos iniciales: sólo tarjetas de crédito y el horario límite para retirar la orden (esto se relaciona con el cambio Desayuno/Almuerzo o Almuerzo/Cena que implica habitualmente un cambio de menú)

4.     Elijen los ítems que quieren ordenar y pasarán a otra pantalla en la cual deben confirmar vía el botón “+Add” .

5.     Pueden ir y volver hacia el menú para seguir agregando ítems.

6.     En el vértice superior derecho de la pantalla verán la cantidad de ítems agregados al interior de un icono de bolso.

7.     Cuando todos los ítems estén agregados, haciendo tap en el bolso pasan a “My Order” donde se puede visualizar toda la selección y su costo. Pueden allí también incrementar cantidades (por ejemplo pasar de 1 Café a 2 Cafés).

8.     Hacen Tap en el boton de la base “Review Order Summary” y pasan a la pantalla final donde se muestra nuevamente toda la orden, el horario límite para retirarlo y el método de pago. Por defecto aparecerá la tarjeta de crédito cargada al perfil de cuenta pero pueden utilizar otra.

9.     Hacen tap en “Purchase” y la orden estará confirmada y abonada.

Pero no queda allí la magia.

Al arribar al restaurante el botón “I´m Here” (Aquí estoy) ingresa a la escena. Haciendo Tap allí estarán notificando a la cocina para que comience la preparación de su orden. Cuando la comida esté lista, la notificación también será a través de la app .

Satu´li Canteen, el restaurante Quick service de Pandora-The World of Avatar es el primero y por ahora único que tendrá esta opción disponible. Sin embargo quedan pocas dudas de que “Mobile Order” se expandirá a muchos más restaurantes durante los próximos meses.

Las otras dos funciones que se agregaron a My Disney Experience con la actualización son: notificaciones cuando las fotos del photopass están listas para ser visualizadas y más información sobre el hotel cuando una reserva de estadía está activa en la cuenta.

 

Las imágenes son propiedad de Disney Co.y se reproducen a fines editoriales

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security