viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
24 De Noviembre - 
  • RSS
  • Súmate
11/05/2017
Parques

Se Despide Wishes en Magic Kingdom. Transmisión en Vivo de Happily Ever After mañana

11 de Mayo de 2017

Uno de los espectáculos más icónicos y amados en la historia de Walt Disney World Resort tendrá su despedida esta noche.

La melodía Wishes comenzará a sonar a las 21horas y los fuegos artificiales explotarán con el Castillo de Cenicienta como marco por última vez en Magic Kingdom.

Happily Ever After es el show que tomará su lugar desde mañana y el Blog Oficial de Disney Parks anuncio la transmisión en vivo, vía Streaming del esperado debut.

Días atrás, Disney publicó un video que anticipa la espectacularidad del nuevo show. Pueden ver ese video al pie de esta noticia.

La transmisión oficial comenzará a las 20.55 hora del Este de los Estados Unidos pero se sugiere ingresar más temprano para ver preparativos y detrás de escena que serán también transmitido.

Al tope del sitio https://disneyparks.disney.go.com/blog/ encontrarán un post especial que aparecerá ingresando al cual se podrá disfrutar de la transmisión en vivo.

Las imágenes y el video son propiedad de Disney Co.

(c) viajeromagico.com si reproduce el contenido deberá citar la fuente

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Viajero Mágico

Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

AXYOMA / Diseño+Desarrollo

website security