viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
19 De Noviembre - 
  • RSS
  • Súmate

Vivir la magia

ISLANDS OF ADVENTURE

THE LOST CONTINENT

ESTA ISLA SUFRIÓ UNA AMPUTACIÓN IMPORTANTE TRAS LA INAUGURACIÓN DE HARRY POTTER Y PASÓ DE SER LA MÁS GRANDE DEL PARQUE A UNA DE LAS MÁS PEQUEÑAS.

AÚN LUEGO DE SU REDUCCIÓN SIGUE CONSERVANDO SU ENCANTO PARA TOMAR FOTOS, VER INCREIBLES SHOWS DE SUPERACCIÓN Y COMER EN EL MEJOR RESTAURANTE DE TODO EL PARQUE.

AQUÍ UN PANORAMA Y SUS ATRACCIONES RANKEADAS Y EXPLICADAS.

Uno de los emblemas de Lost Continent: la cascada brotando de la cara tallada en la ladera de la montaña de Mythos Restaurante

PANORAMA

Cuando trasponemos el puente que une a la isla de Dr. Seuss con The Lost Continent pasaremos de la experiencia multicolor de aquel mágico mundo de cuentos infantiles a una monocromática zona de tonos ocres y marrones llena de enormes estatuas antiguas y fuentes mágicas. Si viniéramos recorriendo el parque en el sentido de las agujas del reloj, el ingreso a esta isla será desde The Wizarding World of Harry Potter.

La predominancia del marrón rocoso no hace a esta isla menos elaborada o detallista sino todo lo contrario, los diseñadores de Universal han realizado un magnífico trabajo de ambientación y el entorno, la música y las atracciones nos transportan a una verdadera isla de aventura que pudiera estar situada tanto en Asia, África o la antigua Roma o Grecia.

Grandes oportunidades fotográficas se presentan en esta zona, destacándose la gigante cara tallada sobre una ladera de montaña y con una cascada brotando de su boca que se encuentra en el restaurante Mythos y la enorme mano sosteniendo un tridente que preanuncia la temática del show Poseydon´s Fury.

Esta región/isla era la más grande de todo el parque y fue dividida en dos para dar lugar a la irrupción de Harry Potter al mundo de Las Islas de la Aventura, originalmente además de los dos shows que hoy se presentan en ella, incluía dos montañas rusas ahora rediseñadas para formar parte del elenco de Harry Potter: Duelling Dragon´s para los más grandes (hoy Dragon Challenge) y Flyng Unicorn (hoy Flight of the Hippogriff) para los más chiquitos.

Para comer, esta Isla ofrece uno de los más premiados restaurantes de mesa que pudiera encontrarse en cualquier parque temático del área de Florida Central: Mythos Restaurante. Con una lematización increible que nos lleva al interior de la antigua caverna, la comida está a la altura de su diseño con una buena variedad de sopas, platos principales y postres a un precio razonable. Además de Mythos, The Lost Continent también tiene opciones de comida rápida en Fire Eaters Grill y helados al paso en Frozen Dessert.

Al estilo de la feria de Amity en el parque hermano de Universal Studios, en The Lost Continent existe una sección conocida como “Simbad´s Village” donde podremos también disfrutar de una serie de tiendas que, dispuestas como un antiguo mercado ferial africano, ofrecen distintos juegos para ganar premios tipo peluches de distintos tamaños. El costo adicional para participar es bajo (generalmente U$S 5) y, como es relativamente simple ganar al menos los premios más chicos, es una buena oportunidad para mostrarnos como habilidosos aventureros frente a nuestros hijos.

Al ingreso de la atracción de Simbad y listada como atracción autónoma en los mapas del parque se ubica “Mystic Fountain”, una humeante y espumante Fuente Mística antigua que, si nos toma desprevenidos, puede llegar a empaparnos sin piedad.

The Lost Continent es un gran lugar para comprar souvenirs un poco más elaborados que el típico merchandising de los parques temáticos: Coint Mint ofrece medallones de bronce o plata  grabados a nuestro pedido.En Historic Families podremos adquirir escudos, espadas y puñales. The Pearl Factory vende perlas de la cultura Japonesa, e incluso ostras con sus perlas correspondientes.

También podrán los niños  hacerse un tatuaje místico por el día y algún que otro vidente podrá tirarnos la suerte, obvio con costo adicional.

Vean cada una de las atracciones de esta "isla" rankeada y explicada en la lista que les traemos a continuación, simplemente ubíquense sobre el título de la misma y hagan click para que se despliegue la información.

Atracciones de THE LOST CONTINENT Puntuación Mágica
The Eight Voyage of Sinbad Stunt Show Ver detalles
.
  • Excelente para:Fanaticos de shows de dobles de riesgo
  • Recomendado para:Seguidores de shows de superacción
  • Pueden dejarlo para el final o no ir:Quienes no se interesen por la temática
  • Limitación de altura:No tiene
  • Espera:Baja
  • TIP MÁGICO:

    En algún tramo del show, uno de los dobles de riesgo se prende literalmente fuego y cae por una cascada varios metros hacia abajo. Esa escena es difícil de encontrar en Magic Kingdom.

  • Un show protagonizado por dobles de riesgo profesionales referenciado en la historia de Simbad el marino, repleto de explosiones, grandes círculos de fuego, pruebas físicas y típicas – a la vez remanidas – escenas de acción. Dura 17 minutos y aunque pretende rivalizar con Indiana Jones de Hollywood Studios, resulta un tanto desabrido no logrando el clima de otros shows similares en los parques del area de Orlando.

    Poseydon s Fury Ver detalles
    .
    • Excelente para:Fanáticos de los efectos especiales
    • Recomendado para:Entusiastas de la superacción
    • Pueden dejarlo para el final o no ir:Familias con chicos chiquitos
    • Limitación de altura:No tiene
    • Espera:Media. Atracción listada en Universal Express
  • TIP MÁGICO:

    Durante tramos el show se vuelve muy intenso y puede asustar a niños pequeños.

  • Difícil de encasillar, esta atracción mezcla la acción de una presentación teatral con un recorrido a pie presenciando distintos cuadros repletos de efectos especiales. El guión es un tanto confuso pero desde el principio entenderemos que el plato fuerte está en el arsenal de efectos que incluyen explosiones, rayos lasers, manejo de fuego y agua (incluyendo 350.000 galones por función), máquinas de humo y otras estravaganzas. La historia mezcla espíritus, sacrificios, y como bien lo dice el nombre la furia del dios griego Poseydon. Por lejos el mejor show teatral de Islas de la Aventura.


       1/2 suma más magia.

    COMER SIN ENTRADA. La experiencia de comer en Mythos puede lograrse sin pagar la entrada de ingreso al parque. Para ello, luego de reservar una mesa telefónicamente deberemos acercarnos a la cabina “Will Call” en el frente del parque. Allí tomarán nuestra tarjeta de crédito como garantía y se nos permitirá el acceso para comer con nuestra reserva. Dos horas luego del ingreso o hasta 30 minutos luego de pagar la cuenta (ponen un sello en el recibo) deberemos presentarnos nuevamente en el ingreso para evitar que se nos cargue a la tarjeta un ticket de ingreso por un día al parque. Si hubiera algún contratiempo o nuestra comida se extendiera más allá de las dos horas, sólo debemos hacerlo saber al personal de Mythos quienes se encargarán de extender la duración del pase lo necesario.

    Viajero Mágico

    Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

    AXYOMA / Diseño+Desarrollo

    website security