viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
24 De Febrero - 
  • RSS
  • Súmate

Vivir la magia

ISLANDS OF ADVENTURE

SEUSS LANDING

Más de cuarenta mil metros cuadrados enteramente dedicados a los personajes e historias de los libros del autor de cuentos infantiles Dr. Seuss delinean una de las más logradas y coloridas regiones dedicadas exclusivamente a los más chiquitos en todo Orlando.

Aquí encontrarán un panorama general, la explicación y ranking de todas las atracciones dedicadas a este autor de historias mágicas.

El visitante adivinará inmediatamente el tono de esta isla con sólo ver su Portón de Ingreso

PANORAMA

Para llegar a esta isla simplemente tomaremos hacia nuestra derecha una vez traspuesto el Port of Entry. Caso contrario y si hemos recorrido el parque en sentido horario será la última de las regiones visitadas luego de The Lost Continent.

The cat in the hatQuizá no tan conocido en Latinoamérica y España, Dr. Seuss es uno de los autores infantiles y caricaturistas más populares en Estados Unidos con más de cincuenta títulos que incluyen “Cómo el Grinch se robó la navidad” “El gato en el sombrero”, “Un pez, dos peces, pez rojo, pez azul” y “Horton y el Mundo de los Quien”.

Seuss  Landing es un homenaje al autor, a sus obras y a sus personajes. Su diseño es increíblemente colorido, redondeado (es difícil encontrar una línea recta en su arquitectura) y con sus atracciónes, gift shops y restaurantes totalmente decorados y referidos a la obra el autor.

Los chicos pueden pasarse el día entero en esta isla que cuenta con un playground, cuatro atracciones, un restaurante en forma de circo, spots de fotos y autógrafos con personajes y varias tiendas con merchandising que incluye no sólo muñecos, remeras y juegos sino también los propios libros del autor.

Para fotos y autógrafos, El gato con sus amigos Thigs suelen pasearse por la zona de la atracción. El Grinch también tiene su propia tienda donde estampa su firma y posa con gusto para nuestros recuerdos. Durante las fiestas las calles de la isla están inundada por “Los quien” humanoides con la cara con forma de perro que hacen delicias de los chicos, juegan con ellos y les juegan bromas.

Para comprar se destaca “Cats, Hats & Tings” a la salida de la atracción “The Cat in the Hat” donde pueden comprarse libros, DVDs, y otros souvenirs de este cuento y otros souvenirs entre los cuales se destacan las remeras rojas de “Cosa 1” y “Cosa 2”.  Otras tiendas son “Mulberry Street Store” la más grande del lugar con gran variedad de vestimenta, “Dr. Seuss´s All the Books You Can Read” con variedad de libros y “Snooker & Snooker Sweet Candy Cookers” para comprar caros caramelos y chocolates.

Para comer, imperdible sentarse en Circus Mc Gurkus Cafee Stoo-pendus un enorme patio de comidas tematizado como un circo de estilo Seuss. Mientras comemos allí, el trencito de High in the Sky Seuss Trolley Train Ride atravesará su zona alta entre los artistas circenses que adornan la carpa. Otras opciones son Hop on Pop y Moose Juice Goose Juice donde pueden comprarse  snacks frescos como helados y batidos para llevar o tomar afuera.

Vean cada una de las atracciones de esta "isla" rankeada y explicada en la lista que les traemos a continuación, simplemente ubíquense sobre el título de la misma y hagan click para que se despliegue la información.

Atracciones de SEUSS LANDING Puntuación Mágica
The High in the Sky Seuss Trolley Train Ver detalles
.
  • Excelente para:Niños de entre 4 y 8 años
  • Recomendado para:Familias con chicos
  • Pueden dejarlo para el final o no ir:Adolescentes
  • Limitación de altura:86cm
  • Espera:Alta. Atracción listada en Universal Express
  • TIP MÁGICO:

    Con apenas 86 cm de limitación de altura esta atracción puede ser una buena oportunidad de que los más bajitos se sientan orgullosos de pasar la línea que, en la entrada, divide a quienes pueden entrar de quienes aún son muy pequeñitos. No está demás decirles que es su primer montaña rusa.

  • El tren hace un recorrido suave por las alturas de Seuss Landing dándonos una vista aérea del Caro-Seuss, I ran the zoo, One Fish, The Cat in the Hat e ingresando a la carpa del restaurocircus Mc Gurcus. Durante el recorrido se cuenta –en inglés- una historia de Dr. Seuss mientras se van divisando distintos animatronics que ilustran el relato. Los trenes son dos y dos son las historias y recorridos. El total del viaje dura 3 minutos y medio y brinda tambié buenas oportunidades de fotos desde otra perspectiva. Si bien el relato es en inglés, el fuerte de la atracción es la visual y perspectiva que entrega desde las alturas, por lo tanto quienes no entiendan inglés lo disfrutarán sin problemas.

    Caro-Seuss-El Ver detalles
    .
    • Excelente para:Niños menores de 8 años
    • Recomendado para:Familias con chicos
    • Pueden dejarlo para el final o no ir:Familias sin chicos
    • Limitación de altura:No tiene
    • Espera:Media/Alta. Atracción listada en Universal Express
  • TIP MÁGICO:

    El total de criaturas creadas por Seuss y presentes en el carroussel es de nada menos que 54!

  • Un fantástico carroussel repleto de personajes de los distintos libros de Dr. Seuss que durante dos minutos nos maravilla con el detalle y colorido de su diseño. Cuando los chicos tiran de las riendas de los distintos personajes, sus ojos se abriran y cerrarán o su cabeza se sacudirá agregando un toque simpático a la calecita tradicional.

    One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish Ver detalles
    .
    • Excelente para:Chicos menores a 11 años
    • Recomendado para:Familias con hijos
    • Pueden dejarlo para el final o no ir:Familias sin hijos. Aversos a mojarse
    • Limitación de altura:No tiene
    • Espera:Alta. Atracción listada en Universal Express
  • TIP MÁGICO:

    En días muy fríos o a veces muy temprano en la mañana la atracción se presenta sin su componente acuático y los chorros de agua no se disparan hacia los carritos.

  • Inspirado en el cuento del mismo nombre este paseo similar a Dumbo o The Magic Carpet of Alladin en Magic Kingdom pero con carros en forma de pececitos, agregando el componente agua a la diversión. Una canción suena durante el recorrido circular y supuestamente indica como debemos mover nuestro carro/pez hacia arriba o abajo para evitar los chorros de agua que se disparan desde los costados. Las chances de no terminar mojado son pocas y la canción no necesariamente da las indicaciones correctas. Divertidísimo para los pequeñitos.

    The Cat in the Hat Ver detalles
    .
    • Excelente para:Niños entre 4 y 8 años que alcancen la limitación de altura
    • Recomendado para:Familias con chicos
    • Pueden dejarlo para el final o no ir:Adolescentes en busca de adrenalina
    • Limitación de altura:92cm
    • Espera:Media/baja. Atracción listada en Universal Express
  • TIP MÁGICO:

    Si bien el recorrido tiene algún que otro momento oscuro, es una atracción bien tolerada hasta por los muy muy chiquititos (siempre que superen los 92cm).

  • Uno de los más populares cuentos de Dr. Seuss, llevado al cine por Mike Myers, se trata de dos pequeños que, en un día solos en su casa, permiten a un gato parlanchin con un sombrero a rayas blancas y rojas tomar el centro de la escena. El cuento es recontado en esta atracción al subirnos a bordo de un carro , del tipo de The Manny Adventures of Winnie The Pooh en Magic Kingdom, que avanza, gira y se trasladamientras nos va haciendo transitar las distintas escenas y situaciones no desprovistas de interesantes efectos especiales. El total del recorrido dura unos tres minutos y medio. Aparte del gato, Thing 1 y Thing 2 (o Cosa 1 y Cosa 2 como mejor prefieran) se llevan las palmas.

    If I Run the Zoo Ver detalles
    .
    • Excelente para:Niños menores a 10 años
    • Recomendado para:Familias con chicos
    • Pueden dejarlo para el final o no ir:Quienes no tengan un niño en su interior
    • Limitación de altura:No tiene
    • Espera:No tiene
  • TIP MÁGICO:

    Al ingreso una instrucción de uso del playground se destaca por sobre otras, su traducción es: “Mantengan su ojo puesto en los adultos, ellos se pierden todo el tiempo”.

  • Un fantástico play ground sectorizado en tres áreas bien diferenciadas que enloquecen a los chicos entre 2 y 10 años bajo la temática de un  zoológico repleto de criaturas del mundo Seuss. En el primer sector, podrán hacer mover a los animales haciéndoles cosquillas en los pies o girando ruedas que estiran sus cuellos. Otra zona está llena de pequeños toboganes deslizantes, pasadizos para recorrer en “cuatro patas” y habitaciones donde sus caras se ven reflejadas sobre cuerpos ajenos. Finalmente otro sector les permitirá jugar con agua, bañar animales, montar vacas/cien piez y divertirse con otras geniales actividades. En total son 19 elementos interactivos diferentes, todos con el factor común del colorido, las formas inconfundibles de los personajes seuss y el ingenio. Imperdible


       1/2 suma más magia.

    SPOTS. Las oportunidades de buenos spots de fotos en Seuss Landing son múltiples, destacamos: el arco de ingreso, las estatuas coloridas sobre la calle, el frente de la atracción The Cat in The Hat y con el restaurante Circus Mc Gurcus de fondo. Atrás del gift shop de The Cat in The Hat un oculto patio trasero nos dará una buena oportunidad de foto junto a Horton´s Egg

    ADULTOS ADENTRO. Aún si nuestro grupo no está integrado por pequeños menores de 10 años, atravesar Seuss Landing es un imperdible de Islas de la Aventura también para los adultos quienes, sin duda, se maravillarán con la arquitectura y los colores con que esta región fue diseñada.

    Viajero Mágico

    Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

    AXYOMA / Diseño+Desarrollo

    website security