viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
25 De Marzo - 
  • RSS
  • Súmate

Vivir la magia

UNIVERSAL STUDIOS

HOLLYWOOD

DOS CUADRAS A PURA EVOCACIÓN DE LA ERA DORADA DE HOLLYWOOD, ESTA SECCIÓN ES UNA DE LAS PREFERIDAS DE VIAJEROMAGICO DE TODO UNIVERSAL POR SU NIVEL DE DETALLE Y CALIDAD

DE YAPA TERMINATOR 2:3D, UNA DE LAS MEJORES ATRACCIONES DE TODO EL PARQUE, AQUÍ UN PANORAMA JUNTO CON LA EXPLICACIÓN Y RANKING NO SOLO DE LA ATRACCIÓN FAVORITA DE SCHWARZENEGGER SINO TAMBIÉN LOS OTROS SHOWS QUE SE PRESENTAN EN EL LUGAR.

Una vista del Boulevard principal que atraviesa Hollywood

PANORAMA

Atravesando The Front Lot, en lugar de continuar nuestro camino derecho hacia Production Central, al ver la tienda de pastelería Beverly Hills Boulongerie giraremos hacia nuestra derecha e inmediatamente nos habremos transportado a la era dorada del cine americano.

Originalmente pensada como un mero paseo de compras, se trata de apenas dos cuadras de detallada evocación a la iconografía de la época dorada de Hollywood.

El set es pequeño pero intenso y alberga una de las superatracciones del parque: Termineitor 2: 3D una mezcla de presentación teatral interactiva con experiencia en tercera dimensión. También se presentan aquí la muestra Lucy: A Tribute y el show Universal Horror´s Make Show.

En cuanto a oferta gastronómica Hollywood, es variada e incluye además de Beverly Hills Boulongerie donde pueden degustarse sándwiches tortas y pasteles, tenemos Mel´s Drive In una hamburguesería donde además vale la pena tomarse una foto evocando los restaurantes de la película American Graffiti, por un helado o Milk Shake el mejor lugar es Schwab´s Pharmacy y finalmente si la idea es sentarnos a comer pollo o costillas a buen precio Café La Bamba es nuestra opción. En todos los casos la escenografía montada es genial y con una lematización sumamente detallada.

Para fotos, es usual encontrar a estrellas de los años dorados de Hollywood como Marilyn Monroe deambulando por el Boulevard, para los chicos la familia Simpson en pleno en un gigante trailer suele estacionarse en esta calle para tomarse fotos todos juntos.

Hollywood es lujoso, encantador, nostálgico y merece ser caminado, fotografiado y degustado lentamente.

Vean cada una de las atracciones de esta región rankeada y explicada en la lista que les traemos a continuación, simplemente ubíquense sobre el título de la misma y hagan click para que se despliegue la información.

Atracciones de HOLLYWOOD Puntuación Mágica
Terminator 2: 3-D Battle Across the Time Ver detalles
.
  • Excelente para:Fans del film
  • Recomendado para:Todos, especialmente los amantes de la super acción
  • Pueden dejarlo para el final o no ir:Chicos pequeños que puedan asustarse con explosiones, oscuridad o escenas de acción. En este caso, los papis se turnarán para ver la función, pero no se la pierdan
  • Limitación de altura:No tiene. Los niños deben ir acompañados de un mayor
  • Espera:Media/alta. Listada en Universal Express. El teatro alberga 700 personas y la espera suele ser de entre 30 a 45 minutos
  • TIP MÁGICO:

    Universal gastó U$S 60 millones para construir esta atracción y lo hizo bajo la supervisión de James Cameron y Arnold Schwarzenegger, el resultado fue espectacular.

  • Una de las tres atracciones del parque rankeadas con el máximo de valijitas por Viajero Mágico, se trata de un mix entre presentación teatral y show 3D que no tiene equivalente en otro parque del área de Orlando. Inspirado en la película en que Arnold Schwarzenegger debe proteger de un poderoso robot con forma humana, la vida del niño John Connor quién será lider de la resistencia al gobierno de las máquinas en un futuro cercano, esta atracción logra igualar los niveles de acción y adrenalina que hicieron de aquel film uno de los más taquilleros de todos los tiempos. El preshow incluye las apariciones especiales de Linda Hamilton (Sarah Connor) y Eddie Furlong (John Connor) y allí nos enteramos de la línea argumental de la atracción. El teatro alberga a 700 personas y, sin pretensión de adelantar demasiado, debe decirse que durante 20 minutos se entremezclan fabulosas escenas de acción en 3D que incluyen la aparición del hoy gobernador de California con acción en vivo que realmente salta desde la pantalla hacia el escenario y los pasillos del teatro. En más de una ocasión se sacarán los lentes 3D para ver persecuciones en motocicleta a pocos metros de distancia.

    Lucy, a Tribute Ver detalles
    .
    • Excelente para:Nostálgicos de la serie
    • Recomendado para:Quienes anden con mucho tiempo
    • Pueden dejarlo para el final o no ir:Los que no califiquen en las dos categorías anteriores
    • Limitación de altura:No tiene
    • Espera:No tiene
  • TIP MÁGICO:

    I Love Lucy fue el primer éxito de la actriz y se exhibió en la TV americana entre 1951 y 1957

  • Se trata de una muestra o museo de  homenaje a una de las atrices de comedia más reconocidas en USA: Lucille Darlene Ball, protagonista por largos años de la sitcom I Love Lucy y distintas derivaciones de ese show. La muestra incluye fotos, vestuario, guiones y los Emmys ganados por la actriz.

    The Universal Horror Make-Up Show Ver detalles
    .
    • Excelente para:Fanas de películas de terror bizarro
    • Recomendado para:Interesados en temas de maquillaje cinematográfico
    • Pueden dejarlo para el final o no ir:Los que no estén interesados en la temática
    • Limitación de altura:No tiene
    • Espera:Baja
  • TIP MÁGICO:

    En la linea general del parque estos shows no están pensados para los mas chiquititos. Si tiene una niña de menos de 7 años en el grupo, saltéeselo.

  • Se trata de una presentación teatral en la cual, de manera graciosa y entretenida, se nos muestra cuales son las técnicas usuales para la realización de maquillaje y otros trucos de las películas de terror. El show dura 25 minutos y está correctamente presentado y puede ser al mismo tiempo genial para quienes estén a tono con la temática como grosero y un tanto desagradable para quienes sean más sensibles. 


       1/2 suma más magia.

    TRUCO FOTOGRÁFICO. Al final del Boulevard, cerca de la laguna existe un gran lugar para tomarse fotos usando la técnica de la miniatura colgante, habitualmente  utilizada en otras épocas del cine. Para lograrlo encontrarán un instructivo detallado para ubicar correctamente la cámara y a nuestra familia para conseguir una excelente toma con el famoso letrero de Hollywood y la ciudad de Los Angeles de fondo.

    BANDAS. Completando la nostalgiosa escenografía montada a lo largo de las calles de Hollywood es usual  encontrarnos con bandas cuidadosamente presentadas como las típicas bandas adolescentes de la década de 1950 tocando canciones clásicas de rock, si se topan con un show vale la pena dedicarle al menos unos minutos.

    Viajero Mágico

    Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

    AXYOMA / Diseño+Desarrollo

    website security