viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
22 De Octubre - 
  • RSS
  • Súmate

Vivir la magia

ANIMAL KINGDOM

ASIA

Hogar una de las más populares de las atracciones del parque: Expedition Everest esta región es un obra maestra de la ambientación al estilo Disney.

Vea el panorama y descubra cada una de sus atracciones rankeadas y explicadas en esta sección.

La calle principal de Asia. Atrás el monte Everest.

PANORAMA

Tras llegar a Discovery Island, tomando hacia la derecha, en sentido contrario a las agujas del reloj, el primer sendero que atraversarán es el que lleva a Dinoland USA, el siguiente es el camino es un puente que los deposita en Asia, la más nóvel región de Animal Kingdom hasta que Pandora sea estrenada en 2017.

También pueden acceder desde Africa bordeando la margen exterior del Discovery River y cruzando un puente desde Dinoland USA.

Calle de AsiaInaugurada en 1999, esta región cuenta con cuatro atracciones, incluyendo la última Roller Coaster inaugurada en todo Disney World, un restaurante con versión tanto Table Service y Quick Service, fantástica arquitectura y algunas tiendas y shops.

La escenografía no podía ser más detallada: arquitectura, ruinas y templos nos transportan a los más exóticos paises asiáticos como India, Nepal, Tailandia o Indonesia. La villa que les dará la bienvenida a la región lleva el nombre de Anandapur, que significa “lugar de todos los placeres”

Expedition Everest es el plato fuerte del menú de atracciones, que se completa con un paseo por rápidos de agua en gomón, una exhibición de animales y un show de pájaros.

Al momento de comer Yak & Yeti es una muy buena opción para restaurante de mesa que tiene  su versión Counter Service, también con platos asiáticos, especial para quienes quieren probar algo diferente a la oferta usual de otros restaurantes de servicio rápido.

Cruzando la calle un antiguo camión de helados el Anandapur Ice Cream Truck será un oasis en días calurosos.

Para comprar, en Mandala Gifts encontraremos tigres de peluche asiáticos, joyas típicas, ropas y máscaras de la cultura oriental. Serka Zong Bazaar es otra opción con buena variedad de merch Disney.

Vean cada una de las atracciones de esta región rankeada y explicada en la lista que les traemos a continuación, simplemente ubíquense sobre el título de la misma y hagan click para que se despliegue la información.

Atracciones de ASIA Puntuación Mágica
Expedition Everest Ver detalles
.
  • Excelente para:Cazadores de aventuras
  • Recomendado para:Todos, todos, todos
  • Pueden dejarlo para el final o no ir:Quienes no gusten de las montañas rusas aunque la atracción es menos ruda de lo que aparenta
  • Limitación de altura:113 cm
  • Espera:Muy Alta. La atracción cuenta con Single Rider Line, Child Swap y Fast Pass Plus (selección sugerida)
  • TIP MÁGICO:

    Es una atracción llena de detalles que ameritan ser apreciados en la mayor cantidad de veces que podamos disfrutarla a la luz del día, especialmente si pueden conseguir la primera línea de asientos para la que vale la expera extra. Dicho esto, también es una gran atracción para deleitarse de noche.

  • La última Roller Coaster inaugurada en Disney World en abril de 2006 es, hoy, la más popular atracción de todo el parque junto con el Safari del Kilimanjaro. El recorrido tiene una intensidad moderada, con giros, algunas bajadas bruscas y hasta marcha atrás veloz, pero sin rulos o recorridos cabeza abajo. Puede decirse que es una Roller Coaster familiar.

    La zona de espera está fabulosamente ambientada con objetos, fotos y cartas que, dispuestos como una exhibición de mueso, muestran hazañas de anteriores expedicionarios al Everest, no sin advertencias vinculadas al abominable hombre de las nieves.

    Cuando al fin llega el momento de subir, abordarán un viejo tren de montaña con destino al Everest, a medida que el recorrido avanza se mezclarán ante sus ojos imágenes de hermosas cascadas naturales, glaciares y vegetación oriental con increíbles tomas de altura del parque entero y hasta con un poco de suerte podrán divisar la Spaceship Earth de Epcot.

    En lo que parece el final de la aventura, el encuentro con el Yeti se producirá y la vías del tren destrozadas se transformarán en la excusa para una vuelta a marcha atrás a toda velocidad.

    Flights of Wonder Ver detalles
    .
    • Excelente para:Familias con niños en edad escolar
    • Recomendado para:Adultos mayores.
    • Pueden dejarlo para el final o no ir:Adolescentes en busca de otro tipo de atracción
    • Limitación de altura:No tiene
    • Espera:La atracción se presenta en varios horarios programados al día, revisar guías o "My Disney Experience". Llegar al menos 10 minutos antes. No cuenta con Fast Pass Plus
  • TIP MÁGICO:

    Los pájaros vuelan en algunas  partes del show realmente muy cerca de la audiencia. Los que teman a las aves, abstenerse.

  • Un divertido show de media hora de duración, presentado en un estadio cubierto donde los protagonistas son más de veinte especies de aves exóticas tales como Halcones, Macacos, Loros y Papagallos. La presentación repasa los talentos y habilidades de estos pájaros, a veces en tono de comedia y otras con una línea más educativa pero siempre entretenida. El Show se presenta varias veces al día, revisen las guías de horarios y lleguen al menos 10 minutos antes.

    Kali River Rapids Ver detalles
    .
    • Excelente para:Quienes gusten del rafting
    • Recomendado para:Todos, diversión al por mayor
    • Pueden dejarlo para el final o no ir:Quienes no quieran mojarse
    • Limitación de altura:97 cm
    • Espera:Muy Alta. La atracción cuenta con Fast Pass Plus (selección sugerida).
  • TIP MÁGICO:

    Salir seco de esta experiencia puede ser una verdadera utopía si no toman recaudos antes de ingresar: la compra de un poncho es la opción más acertada para preservar la ropa.

    Dejar la electrónica y también algo de la ropa en los lockers es la mejor opcion.

    Si llevan sandalias, mejor, sino apoyar los pies en las barandas del centro del gomón puede mejorar el resultado final en zapatillas.

  • Un frenético viaje de apenas 5 minutos por los rápidos de rio Kali es lo que nos ofrece esta popular atracción de Asia.

    La opción de usar poncho es bastante acertada si no queremos mojarnos ya que el 90% sale empapado del paseo. El gomón circular lleva 12 pasajeros y recomendamos utilizar los casilleros gratuitos en la zona previa al acceso para evitar cámaras y celulares mojados.

    Lo fantástico de esta atracción, además del excitante rafting, es la escenografía donde está montada, mientras bajan a toda velocidad en el gomón, podrán apreciar a los costados del rio ruinas, estatuas, templos, arquitectura inspirada en paises como Nepal, Java y Thailandia, cascadas y vegetación de selva espesa y exuberante

    Marahajah Jungle Trek Ver detalles
    .
    • Excelente para:Biólogos y amantes de los tigres
    • Recomendado para:Quienes gusten de exhibiciones zoológicas
    • Pueden dejarlo para el final o no ir:Quienes sufran de murcielago-fobia
    • Limitación de altura:No tiene
    • Espera:No tiene. No cuenta con Fast Pass Plus.
  • TIP MÁGICO:

    Antes de que empiece a azotar el calor del mediodía o luego de que baje la temperatura, a media tarde es el mejor momento para ver a los animales más activos. La atracción comienza a funcionar 9.30.

  • En un recorrido a pie de aproximadamente 20 minutos por las viejas ruinas asiáticas podrán observar tigres, murciélagos, aves y otras especies autóctonas. Similar al Gorilla Falls Exploration Trail, pero con entorno y animales asiáticos, esta exhibición es otra de las gemas ocultas de Animal Kingdom. En las ruinas del Palacio Maharaja es donde pueden verse los Tigres de Bengala, el  detalle de la escenografía valdría la pena aún sin los animales adentro.


       1/2 suma más magia.

    ANANDAPUR. Según la historia oficial Disney, Anandapur se estableció en el año 1544 como una reserva de caza real. La villa se instaló a su lado y evoluciónó desde aquel momento convirtiéndose en un pueblo próspero. Al contrario, la reserva sufrió un proceso de franco decaimiento convirtiéndose en ruinas. Ello llevó a la familia real a cerrarla como tal y declararla zona de conservación e investigación animal en la actualidad.

    SPOT. Con una increible panorámica del monte nevado en toda su extensión, un excelente lugar para lograr la mejor fotografía es el puente que une Discovery Island con Asia.

    Viajero Mágico

    Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

    AXYOMA / Diseño+Desarrollo

    website security