viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
24 De Febrero - 
  • RSS
  • Súmate

Vivir la magia

ANIMAL KINGDOM

THE OASIS

Imaginado por los imaginieros como una forma de aclimatar la emoción de los visitantes y de esa manera acomodarla y predisponerla para lo que verán durante el resto del día, esta región es diferente para cada uno y para cada vez.

Aquí un panorama y la descripción rankeada de la atracción.

Uno de los caminos del Oasis

PANORAMA

Atravesados los molinetes de ingreso, los mapas en varios idiomas y guías de horario será lo primero en su camino, Guest Services está a la izquierda junto con baños para visitantes y a la derecha se podrán rentar cochecitos o sillas de ruedas, pero inmediatamente se toparán con la primer zona temática del parque, que constituye una atracción en sí misma: The Oasis.

Diseñado por los imagenieros de Disney como un “aclimatador” o la transición de nuestro mundo al mágico mundo animal que Animal Kingdom nos regala.

The Oasis es un exhuberante medioambiente de vegetación, flora y fauna condensado en un pequeña área de forma circular donde podremos apreciar, si tienen la paciencia suficiente, distintas especies de animales y exóticas especies botánicas. Con una función similar a Main Street USA en Magic Kingdom, The Oasis es paso obligado hacia el ícono del parque: The Tree of Life en Discovery Island.

The Oasis inmediatamente envuelve al visitante quien rápidamente escucha los sonidos de una selva, cascadas de aguas cayendo, animales emitiendo sus sonidos y hojas moviéndose. Así avisa Disney cuál es el tono del parque y cómo deberían prepararse para visitarlo.

No obstante, los visitantes generalmente no prestan atención a esta zona y la traspasan raudamente tanto al ingresar como al salir, como si nada hubiera para apreciar. Esta conducta tiene sensatez al ingreso cuando atracciones de alta espera merecen prioridad pero es un gran error a la salida.

The Oasis puede ser atravesado por varios caminos diferentes que, no obstante, siempre culminan en el avistaje del arbol de la vida en el camino que allí conduce. A pesar de que las especies de animales están señalizadas, sin embargo a muchos de ellos verlos no es cosa segura ya que el lugar está diseñado para su comodidad y no la garantía de  su avistaje por los visitantes. Macacos de varias especies, un oso hormiguero gigante, un wallabie de pantano, una mara patagónica, patos mandarines, ciervos muntjac y cisnes de cuello negro son algunas de las muchas especies que habitan este increible medioambiente.

En la zona frontal del parque, antes de adentrarse en The Oasis,  se ubica también el Rainforest Café donde podrán comer mientras los circunda una gran tormenta tropical y viendo vida salvaje recreada por muy bien logrados animatronics de animales. A este restaurante puede ingresarse también sin abonar la entrada al parque desde su exterior y uno igual pueden encontrar en Disney Springs.

The Oasis es al mismo tiempo una región una atracción, esa faceta la pueden ver rankeada y explicada a continuación, simplemente ubíquense sobre el título y hagan click para que se despliegue la información.

Atracciones de THE OASIS Puntuación Mágica
The Oasis Exhibits Ver detalles
.
  • Excelente para:Amantes de los animales
  • Recomendado para:Quienes tengan tiempo y ganas de descubrir los animales que allí habitan
  • Pueden dejarlo para el final o no ir:Quienes privilegien la parte emocionante del parque sobre la zoológica
  • Limitación de altura:No tiene
  • Espera:No tiene. No cuenta con Fast Pass Plus.
  • TIP MÁGICO:

    The Oasis es un sector que merece ser apreciado con tranquilidad y paciencia. Los animales no necesariamente se mostrarán todo el tiempo, pero descubrirlos entonces se transforma en un disfrute doble. Es imperdible pero lo ideal es no descubrirlo al ingreso cuando otras atracciones más populares requieren prioridad, a media tarde si cortan para volver un rato al hotel o bien a última hora con luz artificial son los mejores momentos.

  • Esta es una de las zonas en que Animal Kingdom más se parece a un zoológico y menos a un parque temático.

    Disney ha creado una escenografía total y envolvente en la cual el visitante se sumerge en una selva exhuberante de flora y fauna.

    Las especies animales y florales son múltiples y cada pasada es distinta a la anterior. Varios son los caminos que pueden tomarse y, de nuevo, las experiencias difieren de unos a otros.

    Para esperar pacientes, descubrir especies y tomar alguna muy buena foto.


       1/2 suma más magia.

    HUELLAS. Una huella que pareciera ser de un osito es el símbolo elegido por Disney para identificar en el mapa del parque los lugares donde pueden admirarse y avistarse animales. Tómese el tiempo para disfrutarlos, esa será una decisión que permitirá captar la esencia que Disney pretende transmitir en su parque “diferente”.

    LO REAL Y LO ESCENOGRÁFICO. Si bien la flora y la fauna es auténtica, si aprecian con atención verán que muchas de las rocas ubicadas en el lugar son en realidad escenográficas. También pueden advertirse con un ojo atento sistemas de provisión de agua para aves y otros animales. Esta idea es replicada en el resto del parque: Disney cuidadosamente muestra distintas zonas de Animal Kingdom exhibiendo un escenario totalmente natural aunque a veces no lo sea realmente.

    Viajero Mágico

    Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

    AXYOMA / Diseño+Desarrollo

    website security