viajar a disney

Orlando, Estados Unidos
23 De Enero - 
  • RSS
  • Súmate

Vivir la magia

HOLLYWOOD STUDIOS

MUPPETS COURTYARD/COMMISARY LANE

Dos áreas transitoriamente pequeñas, afectadas por el desarrollo de Star Wars Land.

Podrán disfrutar de los Muppets en 3D, tomarse fotos con los personajes más populares o comer en un autocine entre otras opciones.

Aquí toda la info y cada una de las atracciones explicadas y rankeadas.

Muppet s Courtyard - Foto Scott Smith Licencia CC

PANORAMA

A la izquierda del teatro Chino donde funciona Great Movie Ride, encontramos la calle Commissary Lane.

Hasta Abril de 2016 esta zona del parque ofrecía múltiples experiencias, algunas tradicionales como Streets of América, una larga calle que culminaba en una imponente escenografía cuyas imágenes replicaban calles de Nueva York y San Francisco usando increíbles técnicas de perspectiva forzada para dotarlas de mayor extensión y profundidad.

Sobre esa arteria, hoy cerrada podía disfrutarse de un playground inspirado en Querida Encogí a los Niños y un poco más allá del show de dobles de Riesgos Lights Motors Action!.

Todo cambió con el inicio de las obras para la transformación del parque y la llegada de Star Wars Land: en Abril 2016 Streets of America, el Playground, el show de dobles de riesgo y un restaurante también ubicado allí (Studio Catering Co) fueron definitivamente cerrados.

Los límites del parque se han achicado momentáneamente sobre ese sector y sólo Comissary Lane se mantiene abierta con un counter service aceptable como ABC Commissary y uno de los mejores restaurantes temáticos de Walt Disney World: Sci Fi Dine Theatre.

Si Fi Dine replica una función nocturna de un autocine con mesas a modo de viejos automóviles y películas de terror bizarras en blanco y negro proyectándose en la pantalla gigante.

Desde Mayo de 2016 Mickey y Minnie llegan a Commisary Lane con "Mickey & Minnie Starring in Red Carpet Dreams" una locación para fotos y autógrafos similar a "Adventures Outpost" en Animal Kingdom pero ahora con los dos personajes más populares con  atuendos especiales.

Animation Courtyard era otro sector adyacente donde se ubicaba la atracción de los Muppets, el restaurante Counter Service Pizza Planet y un restaurante de mesa con temática italiana: Mama Melrose. 

Pizza Planet fue reemplazado por PizzeRizzo un Counter Service inspirado en los Muppets, intensos rumores sostienen que Mama Melrose también será modificado para ofrecer otra experiencia inspirada en los personajes creados por Jim Henson.

El cierre de aquellas experiencias empujó a Disney a re-bautizar el sector que pasó de llamarse "Animation Courtyard" a "Muppets Courtyard".

Para comprar, AFI Studio Showcase se destaca para buscar ítems originales vinculados al cine y la TV y es muy buena la tienda dedicada a los Muppets ubicada a la salida de la atracción.

Vean cada una de las atracciones de estas regiones rankeadas y explicadas en la lista que les traemos a continuación, simplemente ubíquense sobre el título de la misma y hagan click para que se despliegue la información.

Atracciones de MUPPETS COURTYARD/COMMISARY LANE Puntuación Mágica
Mickey and Minnie Starring in Red Carpet Dreams Ver detalles
.
  • Excelente para:Cazadores de autógrafos
  • Recomendado para:Familias con chicos
  • Pueden dejarlo para el final o no ir:Adolescentes y adultos mayores
  • Limitación de altura:No tiene
  • Espera:Media. No cuenta con Fast Pass Plus.
  • TIP MÁGICO:

    Mickey se muestra en Epcot con su atuendo clásico, en Magic Kingdom como un mago a punto de salir a ofrecer su función, en Animal Kingdom como aventurero y aquí como hechizero. Fanáticos pueden buscar las cuatro versiones, todos al menos deberían llevarse una de recuerdo.

  • Un spot exclusivo para fotos y autógrafos con el Rey y la Reina de Walt Disney World en atuendos especiales.

    Minnie posará sobre la alfombra roja vestida como una popular estrella de los años dorados del cine Hollywoodense.

    Inmediatamente verán a Mickey quien lo hará en su atuendo de mago y con el sombrero azul de la película Fantasia y con una escenografía de fondo en homenaje al clásico film de Disney.

    Es el único lugar de los parques de Orlando donde verán a Mickey y a Minnie con este formato de vestuario

    MuppetVision 3D Ver detalles
    .
    • Excelente para:Nostálgicos de los Muppets
    • Recomendado para:Entusiastas 3D
    • Pueden dejarlo para el final o no ir:Apáticos
    • Limitación de altura:No tiene
    • Espera:Media. Cuenta con Fast Pass Plus - Grupo 2.
  • TIP MÁGICO:

    El teatro recibe en ocasiones multitudes que salen de Lights! Motors! Action!, si se encuentran con una cantidad de gente muy grande en la zona de espera, intenten nuevamente más tarde.

  • Este show 3D fue uno de los primeros de su tipo en el área de Orlando junto con Honey I Shrunk the Audience de Epcot. Presentado en un  cómodo teatro climatizado, la función de 17 minutos es divertida y se ofrece a los visitantes de manera continua durante todo el día. El preshow es muy bueno y la entrada ofrece una buena oportunidad para fotografías. En la zona se encuentra una tienda con merchandising de Los Muppets


       1/2 suma más magia.

    STAR WARS. Muchas son las especulaciones sobre cuál es la parte del parque que tomará Star Wars Land. Independientemente de lo que termine sucediendo, lo cierto es que estos sectores son los que más sufrieron ante la nueva "frontera transitoria" que estrenó el parque en Abril de 2016 cuando los trabajos comenzaron.

    AUTOCINE BAJO LAS ESTRELLAS. Uno de los mejores restaurantes de todo Walt Disney World es Sci Fi Dine Theatre. No hablamos especialmente de la comida (americana clásica, muy buenas hamburguesas y malteadas por cierto) sino de su ambientación: mesas que son autos, noche aún de día, mozas en patines y una película de terror bizarro en la pantalla gigante. Deben reservar con suficiente anticipación.

    Viajero Mágico

    Viajeromagico.com es una guía turística on line no oficial para los destinos Orlando y Walt Disney World Resort. Viajeromágico.com es un sitio privado y no pertenece en forma alguna ni se encuentra afiliado ni a ©Disney, Disney World, ©Universal Studios, Sea World, Bushgardens u otras marcas registradas. Las opiniones vertidas en el sitio son privadas, para información oficial recurrir a los sitios oficiales de cada una de las marcas mencionadas. Todas las marcas tienen sus derechos reservados y se reproducen en el sitio al sólo fin editorial.

    AXYOMA / Diseño+Desarrollo

    website security