Butaca para Bebes

Conversaomos sobre las preocupaciones de Mamá y Papá viajando con hijos pequeñitos. Consejos, Trucos, Estrategias para que toda la familia disfrute a pleno.

Butaca para Bebes

Notapor Nadia » Jue, 09 Ene 2014, 15:31

Hola!! Queria preguntarles si alguno pudo salir del aeropuerto de miami en auto y con el bebe en brazos, el tema es que le quiero comprar a mi bebe la butaca alla, a penas llegamos en algun Wallmark pero entre en duda porque no se si, los mismos de la agencia en el que contratas el auto te obligan a contratarla por estar prohibido circular con bebes en brazos.. :?
Y en caso de ser asi, se podrá contratar la butaca solo por un dia???

Re: Butaca para Bebes

Notapor mikita » Jue, 09 Ene 2014, 15:55

En este post se habló sobre el tema. .. espero te ayude. ..
viewtopic.php?t=5378#p58213

Notapor NatyIsabel » Jue, 09 Ene 2014, 21:22

Hola, buenas noches, yo sali sin problema del aeropuerto de miami con mi nena de 2, alquilamos con álamo, eso si, directo a walmart a comprar la silla que me costo 35usd, y me la traje a venezuela, compre una que se desarma en dos partes (booster y espaldar), y la estamos usando acá, si regresamos a usa pienso llevarme esa misma por la facilidad para transportarla.

Saludos,

NatyIsabel
Imagen

Notapor Nadia » Vie, 10 Ene 2014, 10:08

Gracias!! Bueno voy a probar salir sin silla a ver que pasa.. despues les cuento, ya compramos la silla en el Walmark, vamos a ir directamente a retirarla asi no perdemos tiempo, ojala nos dejen salir del aeropuerto sin silla.. Besos

Notapor Daianabrzozowski16 » Sab, 09 Jul 2016, 10:15

Nadia escribió:Gracias!! Bueno voy a probar salir sin silla a ver que pasa.. despues les cuento, ya compramos la silla en el Walmark, vamos a ir directamente a retirarla asi no perdemos tiempo, ojala nos dejen salir del aeropuerto sin silla.. Besos

Hola natalia. Estoy en tu misma situacion queria saber si pudiste salir bien del aeropuerto

Notapor pipi07 » Mié, 25 Ene 2017, 13:17

Yo estoy con la misma duda, pensé alquilar a la rentadora ala en Miami por un dia solamente, y mandarme al hotel en Orlando la butaca (comprandola por amazon). Cosa de salir sin tener problemas en el aeropuerto.

Notapor Herno » Mié, 05 Abr 2017, 12:51

Acabo de volver, en Budget nos cobraron 13 usd por dia por silla (2 niños, 26 x día) por lo que al llegar a Orlando compramos en Walmart 2 butacas (booster con respaldo Graco 50 usd y 3 en 1 99,99 usd) y las devolvimos, butacas hay desde 25 hasta 200 USD, todo depende de con que nivel de seguridad uno quiera contar y también si te las llevas de regreso o las despachas. Dato para esto último, como me sobraban "valijas" las guarde de vuelta en sus cajas para que llegaran bien, una estaba ok pero la mas grande (del mas pequeño) pagaba por exceder la medida, asique la sacamos de la caja y la armamos dado que como es un elemento de seguridad no cuenta como equipaje pero claramente no llego tan limpita como la otra :shock:

Notapor mini22 » Mié, 05 Abr 2017, 14:09

Nosotros alquilamos auto en Miami, si bien ibamos con una nena de 3 años en el booster (que lo llevaron los padres desde Argentina para no comprar allá), No recuerdo haber visto gente que controlara en el estacionamiento. Había una persona de seguridad, que le mostrabas el voucher y te indicaba a dónde tenías que ir a retirar el auto, pero nada más.

Notapor slayer » Dom, 09 Abr 2017, 15:08

nosotros salimos del de Miami sin booster para el nene de 5 años y sin problemas! que alguien lleve al bebe atras y con los vidrios levantados. jeje

Notapor alexpalau » Mar, 25 Abr 2017, 11:42

Nosotros vamos con nuestra hija de 2 años. Es el primer viaje que hacemos tan largo y tenemos la misma duda. Entre muchas otras jajaja.
Gracias por vuestras aportaciones!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes!
__________- Maestro Yoda - funko pop juego de tronos

Notapor sina022 » Vie, 09 Feb 2018, 10:54

Hola soy de Uruguay y viajo en 1 mes a EEUU y no sabia que se podia traer la sillita sin que te cobre exeso, o sea la aerolinea me deja traer 2 valijas cada 1 (que no creo traigamos) pero en el caso de traer las 4 valijas aparte puedo despachar la sillita sin pagar nada? Yo hago escalas espero no me la pierdan, xq tbn de eeuu vamos a Punta cana y recien dps de ahi volvemos a uruguay, el tema que el alquiler por 5 dias me sale 85 dol y comprar una graco que aca la pague 400 alla esta 99. Gracias!!

Ah tbn voy a traer el cochecito xq no vamos a llevar el de aca, pensaba comprar un paraguitas, o sea las 2 cosas sin problemas podremos traer, vamos con la gordita obvio.

Notapor matymar » Vie, 09 Feb 2018, 13:39

sina022 escribió:Hola soy de Uruguay y viajo en 1 mes a EEUU y no sabia que se podia traer la sillita sin que te cobre exeso, o sea la aerolinea me deja traer 2 valijas cada 1 (que no creo traigamos) pero en el caso de traer las 4 valijas aparte puedo despachar la sillita sin pagar nada? Yo hago escalas espero no me la pierdan, xq tbn de eeuu vamos a Punta cana y recien dps de ahi volvemos a uruguay, el tema que el alquiler por 5 dias me sale 85 dol y comprar una graco que aca la pague 400 alla esta 99. Gracias!!

Ah tbn voy a traer el cochecito xq no vamos a llevar el de aca, pensaba comprar un paraguitas, o sea las 2 cosas sin problemas podremos traer, vamos con la gordita obvio.

ni el cochecito ,ni la butaca te la cobran las podes llevar tranquilo

Notapor mini22 » Sab, 10 Feb 2018, 15:12

Claro, al viajar con bebes está permitido transportar eso en bodega sin tener que pagar.

Notapor marcelochile » Mié, 14 Feb 2018, 14:50

lleven al alzador desde su pais, hasta cabe en la maleta, lo hice asi y luego la deje allá. en Chile un alzador vale entre 15 y 20 dólares, sirve para niños desde los 4 años.

Notapor sina022 » Jue, 15 Feb 2018, 13:19

Gracias por las respuestas, lo que me dijo la chica de Latam que la sillita la contaban como 1 maleta, en caso de no traer las 5 que podemos traer con mi esposo e hija se contaria como 1 sino hay que pagar exceso, les paso eso? El cochecito mientras sea tipo paraguita no pasa nada me dijo :o :o :o

Igualemte voy averiguar bien en el aeropuerto que va ser lo mejor

Volver a El Foro de Mamá: Viajar Con Bebés y Niños muy Pequeñitos