..Uso del Baby Swap

Conversaomos sobre las preocupaciones de Mamá y Papá viajando con hijos pequeñitos. Consejos, Trucos, Estrategias para que toda la familia disfrute a pleno.

..Uso del Baby Swap

Notapor Karinadimaulo » Dom, 21 Abr 2013, 17:36

Hola! alguien que viajo con niños pequeños y utilizo el sistema Baby Swap en los parques de Orlando me podra compartir su experiencia?..voy con un nene de 13 años y un bebe de 20 meses y la idea es hacer uso del Baby Swap para que nadie se pierda nada y el peque tampoco sufra...Mi Ingles es muy malo: cuando llegue mi turno: van a saber de que les hablo cuando diga: quisiera hacer uso del Babay Swap?...o como se pide?
Imagen

Re: ..Uso del Baby Swap

Notapor mikita » Dom, 21 Abr 2013, 18:42

Hola Karina... Solo uds 3 van???
En los parques Disney, al entrar la primera persona a la atraccion pidan el baby swap... Les van a entregar una tarjeta, con ella la persona q espera podra entrar en el cualquier momento del dia a esa atraccion.

En los parques de Universal hacen todos la cola, ya dentro.. Sube uno a la atraccion y el otro se va a un cuarto a esperar con el bb... Una vez q el 1ro sale, va hacia el cuarto y hacen el cambio.

En sea world el 1ro sube... Y al bajar de la atraccion debe pedir el baby swap. . Ahí le entregaran una tarjeta con la cual la persona q espera podra entrar...
En busch creo q depende del juego... En algunos te dan la tarjeta al salir de la atraccion y en otros esperas como en universal.... Cuando fuimos no habia cola, x lo q no necesitamos hacer baby swap.

Notapor Karinadimaulo » Dom, 21 Abr 2013, 19:57

Hola mikita! Vamos con mi marido, somos 4 en total...
entonces todos los juegos tienen esta opción?
En los juegos de disney podemos hacer la cola los 4 y yo esperar como me decís que es en universal a que bajen mi marido y el nene grande y subir yo de vuelta con el grande?
Gracias por la ayuda mikita!!! Me parece un recurso muy útil para los que viajamos con bebés no?
Imagen

Notapor mikita » Dom, 21 Abr 2013, 21:29

no estoy segura si en todos.... asumo q si... o x lo menos en la gran mayoria....
en Disney no tienes q hacer la cola...le pides al castmember de la entrada q te provea esa tarjetita... con ella podran entrar hasta 2 personas y en cualquier momento del dia.... funciona como un fastpass sin limite de horario y valido para 2 personas.... La persona q espera con el bb puede seguir disfrutando del parque mientras el primer grupo goza de la atraccion...
en Universal si hacen todos la cola ... a menos que el castmember le indique a la persona q espera con el bb q vaya directo x la salida al cuarto de espera....(eso nos sucedio en hulk)... aqui no hay tarjetas.... una vez q el 1er grupo sale tiene q dirigirse al cuartito y hacer el cambio.... tu hijo podria ingresar nuevamente en el 2do grupo... para ello te acercas donde esl cast member y le dices q ya estas lista para el baby swap...

te paso un enlace de viajero magico.... aqui explica como aprovechar el baby swap en los parques disney....
http://blog.viajeromagico.com/2011/12/1 ... -standout/

Notapor Karinadimaulo » Dom, 21 Abr 2013, 21:34

Gracias mikita! Muy buena la info que me das..entiendo que de esa manera nadie se pierde nada...buenísimo !!
Imagen

Notapor mikita » Dom, 21 Abr 2013, 21:41

Karina no hay xq agradecer... en mi relato de AK.... explico como nosotros aprovechamos la combinacion de fastpass con el baby swap.... asi pudimos hacer varias veces everest...
viewtopic.php?f=4&t=2332

Notapor Fede » Dom, 21 Abr 2013, 22:39

Karina, mikita, hasta donde yo se, no todos los juegos cuentan con la opcion del child swap...sólo aquellos en los cuales no pueden entrar niños, por cuestiones de altura....estoy 90% seguro que es así...

Besosss.
Fede

Notapor Karinadimaulo » Dom, 21 Abr 2013, 22:44

Buenísimo Fede! Si es de esa manera a los que pueden entrar, entro con el bb y a los otros entro con el baby swap ........o Child swap?
Imagen

Notapor mikita » Dom, 21 Abr 2013, 23:04

Si Fede... Yo tambien creo lo q tu dices...
En la descripcion q hace viajero magico sobre cada atraccion me parece q indica cual atraccion y cual no cuenta con child swap...

Notapor Fede » Lun, 22 Abr 2013, 00:06

Kari y mikita, es child swap y si, creo que es solo para cuando no pueden entrar niños (por limite de altura...).... Funciona como lo dijeron: vas a la puerta del juego, le pedis al cast member el papelito del child swap, entra uno de los dos (haciendo la cola del juego) y el otro se queda con el bebe....cuando sale el que fue al juego, se queda con el bebe y el otro entra con el papelito, por la cola del fast pass.....efectivamente en universal es parecido pero no igual: hacen TODOS la cola (con el bebe), en las atracciones en las que NO puede entrar el bebe, entra uno y el otro se queda con el bebe afuera, en un cuartito especialmente preparado para eso.....cuando sale el que fue al juego, va a ese cuartito y se queda con el bebe, mientras el otro va al juego...en conclusion, si, es solo en los juegos en los que NO se puede entrar con un bebe....fui claro?. :lol: :?: :?:

Besosss.
Fede.

Notapor mikita » Lun, 22 Abr 2013, 00:14

Fede mas q claro!!!!
Me parece mejor el de disney.... Xq la tarjetita no necesariamente la tienes q usar ni bien baje el 1er grupo.... Ademas q puedes sacar ventajas combinandolas con las tarjetas de fastpass

Notapor lolovirgo » Lun, 22 Abr 2013, 00:22

Les cuento lo que nos paso la primera vez que lo pedimos, era la torre del terror y fue mi marido y le digo pedí el Child swap.....y los Cast members le preguntaron donde estaba el bebe.....jajaj.....yo no quería ir a hacer la cola con el nene y sin nene a la vista no hay Child.......jajaja.......obvio que como es disney, después de contarle que me había quedado con el nene, se lo dieron como condición que llevara el bebe cuando subiera!!!!...y me marido me dijo que gracias a mi paso una vergüenza barbara!!!!......luego fuimos los tres y subí.....jajaj...pero aprendimos, igual no lo necesitamos usar más ya que no había colas extensas en los parques.

Notapor Fede » Lun, 22 Abr 2013, 10:58

Es cierto mikita, nosotros también lo combinamos con el fast pass y de esa forma, sacamos pequeñas ventajitas ;) ;)

Es cierto lolo, lo único que te piden (y doy fé de que realmente se fijan en eso) es que haya un bebé de por medio....

Besosss.
Fede.

Notapor lily » Lun, 22 Abr 2013, 16:56

Una dudota.... :?: :?: hasta qué edad se puede usar....???? Mikita porque tus hijos son grandes :o , el mío tiene 7 ... Vale con el????? :?:

Notapor mikita » Lun, 22 Abr 2013, 17:06

Yo creo q si... Xq hay 2 posibilidades... Q no entre x q le falta talla o xq no le gusta.... Y ni modo q lo dejes solo o q lo obligues a entrar si le da miedo....
Con mi enana q tiene 8 no lo utilice en Disney, con el de 5 si x la talla... Y en los de Universal si lo use en ambos... X ejemplo en hulk, igual en sea world.. Ninguno de los 2 daba la talla ni para Manta ni para kraken...

Notapor lily » Lun, 22 Abr 2013, 23:48

:D jajaja, yo creo que la talla si le alcanza para la mayoría :D ... pero creo que hay muchos que no le van a gustar.... :o :roll: .... Gracias por la info!!!

Notapor mikita » Lun, 22 Abr 2013, 23:57

Lily empieza por los mas suaves para q vayas tanteando.... de frente no lo lleves al space mountain....

Notapor lily » Mar, 23 Abr 2013, 00:27

Tienes razón Mikita...., ya mi cabeza esta dando vueltas, tengo que volver a leer tu relato para guiarme un poco ;)

Notapor Fede » Mar, 23 Abr 2013, 10:42

Lily, mikita, entiendo que lo podés solicitar sólo en esos casos en los que al niño NO le da la altura para subir al juego.
Si le da la altura para subir, creo que ya no te van a dar el papelito del chil swap.. :roll:

Besosss.
Fede.

Notapor mikita » Mar, 23 Abr 2013, 14:47

Fede estuve googleando y encontre q el child swap tanto en disney como en universal se aplican a niños q no llegan a la altura como a niños asustadizos.....
Saluditos!!!!

Notapor Fede » Mar, 23 Abr 2013, 15:50

Ah! ok mikita, yo siempre lo usé para la altura, por eso dije que estaba casi seguro que era así, pero bueno..

Igualmente, antes de postearlo lo verifiqué en alguna página y decía que era sólo para los chicos a los que no le daba la altura....bueno será cuestión de probarlo y ver qué pasa...sería bueno que el primero que lo pruebe de esa forma (es decir, no por altura sino por miedo del niño a subir al juego), nos avise!! ;)

Besossss.
Fede.

Notapor mikita » Mar, 23 Abr 2013, 16:24

Asi es mi querido Fede... Yo tambien lo use solo x altura.... Segun este panel de mamas si incluia a scary children....
Lo cual me parece logico xq x ejemplo en la torre de terror la altura q te piden no es mucha.... Y muchos niños de ese tamaño no querrian entrar....
Pero bueno como tu dices.... Mejor q nos lo confirme alguien q lo haya usado de esa forma.... Y asi no especulamos jeje....
Ya sabes Lily.... Tienes una mision x cumplir... Sacarnos de la duda....

Notapor lily » Mar, 23 Abr 2013, 18:46

:D ohhhhhh que felicidad ya tengo una misión .... :lol: :lol:, un motivo más para querer llegar rápido!!!!

Notapor Karinadimaulo » Mar, 23 Abr 2013, 23:21

Hola chicos! A ver si entendí como combinarlo..se me complica un poco con este tema. Nosotros somos mi marido, mi nene de 13 años el bb y yo. Si a la atracción queremos subir los tres, saco dos FAST pass y pido un Child swap ,
me queda un FAST pass libre y con este FAST pass y otra vez el Child swap entran dos.
Y si sólo se sube uno a La atracción no haría falta sacar un FAST pass no? Subiría con el Child swap.
También si entran mi marido y mi nene solos y yo no quisiera pueden entrar los dos con el baby swap?....ahhh se entendió? Yo creo que me maree...
Imagen

Notapor Fede » Mié, 24 Abr 2013, 00:34

Karina, es fácil, no te marees, mirá: por cada fast pass puede entrar una persona peeeeero por cada papelito de child swap PUEDEN ENTRAR HASTA 3!!

Asi que, si quieren ir dos veces a una atraccion, sacan 2 fast pass y entran 2 con esos fast pass y piden un child swap y con ese child swap, pueden volver a entrar hasta 3 (aunque nunca van a poder entrar los 3 porque alguno se tiene que quedar con el bebe!, no se olviden de él pls.!!) :D

Se entendió?

Besoss.
Fede.

Notapor mikita » Mié, 24 Abr 2013, 00:47

Fede me ganaste con la publicacion de la respuesta.... Lo envie y me dicen q revise xq ya han respondido... Jaja...igual lo envío.... Jajaja...

Aca va:

Lily, Fede en viajero magico dice q aplica x edad, tamaño o miedo.... Asi q si lo dice Nikko, es asi!!!!

Karina.. Tratare de explicarte, espero no marearte mas...
Al no pagar ticket el bb, asumo q no esta habilitado para sacar fastpass (en el link q pase de viajero magico hay un ejemplo con 2 familias de 5 personas cada una, cada familia con un bb con lo cual estan habilitados para obtener 8 FP en total... Es decir son 10 personas, pero no cuentan a los 2 bbs)

Esto quiere decir q tu grupo podria sacar 3 FP...

Podrias sacar 2FP... Entran tu esposo y tu hijo, piden el child swap... Con este child swap podrian entrar tu y de nuevo tu hijo. (El child swap es valido para 2 personas)

Te queda una tarjeta para poder sacar otro FP el cual yo utilizaria para otra atraccion (a menos q quieras repetir este)
Con este FP entra uno de uds a la atraccion y pide child swap...
Y con el child swap entran los 2 restantes....

En el caso que quieran entrar a mas atracciones en menos tiempo y q uno de uds en cada atraccion suba solo podrian sacar solo un FP, con este FP entra uno de uds, y piden el child swap... Con el cual entran luego los 2 restantes...
Luego sacar con la 2da tarjeta otro FP para otra atraccion y seguir con la misma modalidad... Y con la 3ra tarjeta FP de otra atraccion mas y hacer lo mismo...

Espero haberme hecho entender... No se si habra otra forma de combinarlas...

Notapor Karinadimaulo » Mié, 24 Abr 2013, 09:35

Gracias Mikita! Voy a tratar de sacarle provecho...te cuento a la vuelta....
Imagen

Notapor Fede » Mié, 24 Abr 2013, 10:14

OJO que hay un error: el child swap es válido para 3 personas!! No para 2!!

De eso estoy segurísimo porque en Febrero pasado (hace 2 meses) era así...de hecho, lo aclara en el papelito que te dan, en letra chiquita, abajo....

Notapor mikita » Mié, 24 Abr 2013, 10:21

Si Fede tienes razon.. Es valido pa 3 personas.....

Notapor Karinadimaulo » Mié, 24 Abr 2013, 14:25

Yo con tres no lo usaria porque alguien se tiene que quedar con el bb pero para los juegos donde solo suban mi marido y mi hijo ni uso el FAST pass, entran con el Child swap. Es buenísimo el recurso!
Imagen

Notapor Fede » Mié, 24 Abr 2013, 14:37

No Kari! Pará! No te emociones! ;)

Acordate que no es lo mismo......con el child swap, uno tiene que hacer la cola sí o sí....entendés? No es lo mismo que el fast pass!!

Voy a tratar de ser fácil y concreto:

Con el fast pass van los dos (cada uno con su fast pass) y entran juntos...

Con el child swap, uno tiene que hacer la cola REGULAR del juego y, cuando sale, puede entrar el otro, ahí sí por la cola del fast pass!! OJO! :?

Notapor Fede » Mié, 24 Abr 2013, 14:45

En verdad, lo que te dije en el post anterior es cómo funcionan peeeeero (hecha la ley hecha la trampa) hay una "truchada" que podés hacer...no sabía si esribirlo o no pero bueno, ahí va (tampoco es taaaaan grave!) ;) :

Para no perder tiempo esperando que se haga la cola del fast pass y para no tener que gastar sacar un fast pass para un juego determinado, lo que sí podes hacer es lo siguiente:

pedir un child swap, uno se mete en la cola regular y el otro se queda esperando afuera...cuando el cast member se distrae, el de la cola regular se va de la cola......se van a otro juego, dejan pasar un rato (para que el cast member se olvide de ustedes) y al rato se mandan los dos que quieran entrar al juego por la cola del fast pass, con el papelito del chil swap....si el Cast Member les pregunta, le dicen que el que se esta quedando afuera con el bebe ya hizo la cola regular y por eso ahora ustedes estan entrando con el child swap....se entendió?

Es una "picardía" que tampoco perjudica a nadie y que descubrimos un día en que se agotaron los fast pass para Aerosmith.... :oops: :oops:

Notapor mikita » Mié, 24 Abr 2013, 14:59

Fede siempre ganandome x puesta de mano jajaja...
Ohhhhh eso no se me habia ocurrido....... Pero no se si podria... Me ganaria la verguenza..... Aunq uhmmmm si ya no hay FP... Uhhmmm tentativo jajaja....

Pero como no escribi tanto y todavia x celu.... Lo mando igual jajaja...

Karina es como te dice Fede...
el child swap lo pides a la entrada de la cola regular si no usas el FP... O en la cola del FP si lo vas a usar... Esto q kiere decir? Q si o si tiene q entrar un grupo...
En el caso de la cola regular:
Entra el 1er grupo... Pidiendo previamente el child swap con el q entrara el 2do grupo x la cola del FP.
En el caso de la cola del FP:
Entra el 1er grupo USANDO sus TARJETAS de FP y piden el child swap con el q podra entrar el 2do grupo....

Si solo tu marido y tu hijo desean entrar a la atraccion o usan la cola regular o usan sus 2 respectivas tarjetas de FP y si podrian pedir el child swap para q ellos 2 vuelvan a subir en cualquier otro momento...
El child swap no es ventaja para el 1er grupo q entra a la atraccion sino para el 2do...

Notapor mikita » Mié, 24 Abr 2013, 15:10

Ahora les cuento algo q me paso en Hulk...
Pero fue sin querer queriendo....
Preguntamos en la entrada x el child swap.... Y nos dijeron q vayamos x la salida...... Ahhhh bueno... Hicimos caso..... Y llegamos a la salita donde se espera.... Ahí arriba nos preguntabamos como es q nos iban a dejar pasar.... Y me di cuenta pues q no era q todos teniamos q entrar x la salida.... Sino q mi esposo tenia q entrar por la cola regular.... Y mientras llegaba y subia a la atraccion, mis enanos y yo podiamos esperar comodamente en la salita.... Pero mi esposo testarudo me decia q no!!!!! Q el cast member le dijo q todos subamos x alli... Asi q le dije... Ahhh entonces acercate y pregunta... Obvio le pregunto... Ya salio la persona del child swap??? y el solo atino a decir Yes jaja... Con lo q lo dejaron entrar.... Asi q salio el.... Y yo tambien me acerque y me dejaron pasar.....
Igual senti cargo de conciencia pero ya habia disfrutado del juego sin haber hecho tremenda colasa.....
No se si fue cosa de q entendimos mal o q el castmember penso q ya habia entrado un grupo x la cola regular y nosotros nos beneficiariamos del child swap como 2do grupo...

Notapor Karinadimaulo » Mié, 24 Abr 2013, 22:57

Ahhhh clarísimo...estaba confundida, me pareció haber leído por ahí que entrabas y pedías el Child pero no había entendido que era haciendo la cola...genial..
Gracias Fede por el consejito pero es IMPOSIBLE hacer eso con mi esposo....yo podria hacer peores cosas je...pero el ni LOCO...JE
Imagen

aguirrevicentin

Notapor aguirrevicentin » Jue, 25 Abr 2013, 19:31

Les paso mi situacion, pero creo que no habria inconvenientes.
Somos 5, mi esposa, yo, mis hijos de 10, 9 y 4 (el baby en cuestion :P )

Si subimos 2, por ejemplo yo y uno de los chicos (la de 10), mi esposa queda, y luego sube ella con el de 9 y yo espero.

No hay problemas no :?: :?: :?:

Notapor mikita » Jue, 25 Abr 2013, 20:21

Hola sip no hay problema... es mas en el 2do grupo puede entrar tu esposa y tus 2 hijos (es como dice Fede... el ticket del child swap es valido para 3 personas).... osea q uno de ellos podria repetir.... pero creo q para q no haya pleitos de xq uno sube mas q el otro...lo salomonico seria eso.....

uhmmmmmm... aunq tambien podrias entrar primero tu con tus 2 hijos y luego tu esposa y tus 2 hijos nuevamente.... los 2 nenes mayores serian los mas beneficiados...

Notapor miseliga » Vie, 26 Abr 2013, 20:10

Una pregunta. Porque no se si entendi bien.
Nosotros somos 4. 2 adultos mi hijo de 9 y mi nena de 2 1/2. Tantas atracciones entraremos solo yo, mi mujer y mi hijo (montanas rusas, etc.). Si yo saco un fastpass para mi solo. Cuando es hora hago la cola por fast pass y pido un baby swap. Salgo y mi mujer y mi hijo pueden entrar por la cola de fast pass con el baby swap??? De ser asi no me conviene sacar nunca 3 fast pass en la misma atraccion sino en 3 diferentes atracciones y siempre hacer asi. Total nunca nos podremos subir los 3 jutnos siempre sera yo o mi mujer y mi hijo. estoy en lo correcto????

Ya que vamos del 25/6 al 7/7 y encontraremos mmmmmmmmuuuuuuuuchaaaaaa gente, si alguno me aclara esto le agradezco....

Un abrazo para todos!!! y VIVA DISNEYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Notapor mikita » Vie, 26 Abr 2013, 20:37

Sip... Nosotros hicimos eso....
Sacamos 2 FP... Entraba mi esposo y mi hija... Me entregaban en esa cola la tarjeta de child swap y luego entraba yo con mi hija nuevamente.... En este caso si uno de uds entra solo la 1ra vez se ahorrarian un FP. Nunca tuvimos problemas....

Notapor miseliga » Vie, 26 Abr 2013, 20:38

ultima duda.... No es que si entro por el FAST PASS no me dan un BABY SWAP si no presento otro fast pass. No se si me explico. Si yo entro solo con el fast pass. me dan un baby swap, aunque no sea por la cola regular. o tengo q presentar 2 tickets fast pass para obtener un baby swap?.

Gracias

Notapor mikita » Sab, 27 Abr 2013, 01:07

Si entras x la cola del FP tendras q presentar tantas tarjetas como personas entren el 1er grupo....
Si entras primero tu solo, presentas un FP y pides el childswap con el q podran entrar hasta 3 personas (obviamente juntas), bueno en tu caso, tu esposa e hijo.
Si entran tu y tu hijo primero, ambos tendran q presentar sus repectivos FP y pedir el child swap.... Con el q podran entrar en tu caso tu esposa y tu hijo x 2da vez.

Notapor msuli » Mar, 15 Jul 2014, 20:25

Hola, en 6 dias tengo que sacar los fat pasa plus. Somos mi marido, yo y nuestra nena de 1año y cuatro meses. Les quiero preguntar si conviene sacar distinto fp para los 2 e intercambiar fp con baby swap.
Entendi como funciona cuando se va en grupos. Pero nosotros que somos 2 como los usamos, vamos al cast members pedimos el baby swap ingresa mi marido con fp yo lo espero afuera con la nena y después entro yo con el baby swap pero sin fp. Es así? De esta manera puedo multiplicar los fp entonces?

Notapor Gerardo » Mié, 15 Mar 2017, 00:25

Hola a todos, yo tengo un caso, mi hija de 8 años mide 1,23 y en el caso de Tower of Terror y Aerosmth el limite de altura es 1.22, es decir que por altura le daría, pero ella ni loca sube ( la de Goofi de Magic Kingdom le asusta) por lo tanto solo calificaría por miedo, como demuestro al cast member que ella es asustadiza? O simplemente confían? Gracias por la ayuda

Saludos, G
Saludos

Gerardo

Imagen

Notapor NidiaMM » Lun, 03 Abr 2017, 11:53

Hola Gerardo, espero aun te sirva mi respuesta, si buscas en internet, veras que ahora se llama Rider Switch Service, y en su descripcion, incluso en la pagina en español dice que no es solo por restricción de altura, tambien por si alguno de los integrantes del grupo no quiere subir. Además, sale el listado de cuales son las atracciones en las cuales puedes usarlo, no son todas. Por ejemplo, en MK no esta incluida la de los 7 enanitos. Saludos

Notapor Gerardo » Lun, 03 Abr 2017, 23:14

Nidia, claro que sirve muchísimo, dejo el Link para quien quiera verlo

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... er-switch/

Muchas gracias
Saludos

Gerardo

Imagen

Notapor jennifer » Sab, 08 Jul 2017, 17:36

msuli escribió:Hola, en 6 dias tengo que sacar los fat pasa plus. Somos mi marido, yo y nuestra nena de 1año y cuatro meses. Les quiero preguntar si conviene sacar distinto fp para los 2 e intercambiar fp con baby swap.
Entendi como funciona cuando se va en grupos. Pero nosotros que somos 2 como los usamos, vamos al cast members pedimos el baby swap ingresa mi marido con fp yo lo espero afuera con la nena y después entro yo con el baby swap pero sin fp. Es así? De esta manera puedo multiplicar los fp entonces?

Hola!!!! tengo esta misma duda!! ¿Alguien que haya ido y me pueda contar como hicieron????

Notapor noebal1981 » Jue, 10 Ago 2017, 16:04

Grupo, yo voy con mi marido y libera de 20 meses. Alguien me explica pasó a pasó cómo haría para usar el baby swap? Los dos sacamos fast pasa o lo saca uno solo y cuando sale de la atracción entra el otro sin haber sacado fast pass?
Podrían darme bien un ejemplo de cómo sería en mi grupo familiar?

Notapor pipina30 » Mié, 14 Mar 2018, 19:30

Hace poco fui con un bebe de seis meses.
Baby swap no tienen todos los juegos. Sólo aquellos que poseen limitación de altura. En ese caso se acercan a la entrada muestran al bebé y al adulto que entra le dan un collar (ya sea cola regular o cola de fastpass) luego ya llegando al juego en Si, entrega el collar y le dan un fast pass en papel para esa atraccion que puede ser usada hasta por tres personas.
Así que cuando sale 3 personas pueden entrar por la cola del fastpass a dicha atracción.

Ahora, si el juego no posee limitación de altura pero el bebé o niño no quiere entrar NO dan child swap.
O sea, si un bebe de meses está en pleno berrinche y un adulto se queda afuera con El, si luego quiere entrar tendrá que hacer toda la cola como lo hace el primer adulto.
En mi caso lo llevamos (tenemos además del bebé dos niños más grandes) a its a small World, a winnie pooh... pero al tener 6 meses hay juegos a los que no me animé a subirlo como Peter pan, dumbo... bueno, a esos no pude subir porque NO otorgan child swap, dan por sentado que poder puede subir y sino lo hace es porque no quiere. Obviamente nos quejamos.

Notapor fliadisney » Jue, 29 Mar 2018, 11:38

Me quede super mareada jajaja, consulta si somos 4 adultos y un bebe, puedo por ejemplo para el everest sacar solo dos FP y un child swap, ya que los que salen nos darian el papel de child swap y entrariamos los dos restantes mas uno que repetiria el juego?. Entendi bien?

Volver a El Foro de Mamá: Viajar Con Bebés y Niños muy Pequeñitos