Servicio de habitacion

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 01 Ago 2018, 12:02

Servicio de habitacion

Notapor Hocico01 » Dom, 02 Dic 2018, 22:23

Hola a todos,
Escribo por si alguno sabe de este tema.
Leí hace algunos meses atrás en este foro que uno puede declinar del servicio de habitacion en los hoteles Disney y a cambio te dan un crédito de 10 dls por día. Esto es así?
Hay que solicitarlo o ellos te lo ofrecen? Es en todos los hoteles?
Voy al POP y al AoA.
Gracias.

Mensajes: 64
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 16:43

Re: Servicio de habitacion

Notapor VERONICA2017 » Lun, 03 Dic 2018, 10:34

hola!! por lo que lei podes declinar del servicio de limpieza, aunque si reponen algunas cosas como jabon toallas y demas y te devuelven maximo 50 u$s independientemente del tiempo de la estadia. No se si en todos los hoteles, y lo solicitas al ingresar , no lo ofrecen siempre. En el POP si porque una conocida lo hizo.

Mensajes: 2210
Registrado: Mar, 06 Ene 2015, 10:50

Re: Servicio de habitacion

Notapor Rubenosmani » Lun, 03 Dic 2018, 11:29

Hola. Nos los ofrecieron en noviembre del 2017 en el All Star Sport, si declinabamos del servicio de limpieza nos reembolsaban $10 por noche. Creo lo ofertan cuando el hotel está a máxima capacidad o cerca, como una forma de descargar un poco al personal de limpieza. No se realmente si lo ofertan todo el tiempo, pero no pierdes nada preguntando.

Mensajes: 5
Registrado: Mié, 01 Ago 2018, 12:02

Re: Servicio de habitacion

Notapor Hocico01 » Lun, 03 Dic 2018, 17:17

Muchas gracias por la info.

Mensajes: 80
Registrado: Lun, 24 Abr 2017, 15:15

Re: Servicio de habitacion

Notapor socalu » Jue, 06 Dic 2018, 16:07

Hola, me lo ofrecieron en septiembre, no tiene tope de reintegro, son 10 por noche que te alojes. Diariamente podes pedir las toallas, etc, tanto en el desk como a las empleadas de limpieza, o se me ocurre ahora, en las piletas, no hay problema de contabilidad de nada, solo lo rechazas y listo. Y si no te lo ofrecen lo solicitas al hacer check in. Saludos

Volver a Planificando el Viaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados