AYUDA ESTRATEGIA

Hablamos de dudas o experiencias en las atracciones, las estrategias para recorrerlos y todo lo relacionado en general con ellos.

AYUDA ESTRATEGIA

Notapor momis75 » Vie, 30 Nov 2018, 00:06

Buenas noches, quiero pedirle su ayuda en estos días, ya que es la primera vez que viajo a Disney W con mi familia, nuestro primer día es en MK el 22 de enero de 2019
No conseguí EN MK FP para Peter Pan... mis FP están así:
BIG THUNDER M: 10:25 AM
SPACE MOUNTAIN: 11:40 AM
SEVEN DWARFS: 2:45 PM

La pregunta es:... llegamos muy temprano al abrir el parque, vamos a peter pan y lo que alcancemos en FANTASY antes de salir a BIG THUNDER,..... o mejor iniciamos por ADVENTURE con Jungle, Piratas y Magic Carpets, pasamos a Big Thunder , luego a TOMORROW para el FP de Space Mountain y finalizamos con FANTASY, que sería después del almuerzo...
Agradezco sus consejos para planear bien y no perder el tiempo dando vueltas y al final no alcanzar a casi nada.....

Re: AYUDA ESTRATEGIA

Notapor sandra1971 » Vie, 30 Nov 2018, 06:22

Hola. Consejo: Siempre que no consigas un fast pass, llega temprano al parque y trata de hacerlo primero. Aplica para todos los parques.
Saludos

Notapor andree24 » Vie, 30 Nov 2018, 09:10

Hola! Revisa el calendario de la página de Disney para MK porque si no me equivoco durante la mayor parte de enero el juego de Peter pan está cerrado. Por eso la página no permite sacar fast pass para el juego. Abre de vuelta en febrero.

Saludos !!

Notapor fersco21 » Vie, 30 Nov 2018, 15:47

Hola momis75!

Mi recomendación es que llegues a MK lo más temprano posible, y que vayas directamente a Peter Pan, ya que es una de las atracciones mas demandadas del parque (incluso en baja temporada), y luego de eso ligerito a Jungle Cruise.
Desconozco si vas con niños pequeños, pero Magic Carpets es totalmente sacrificable a criterio personal, ya que no aporta nada extraordinario. Piratas del Caribe por lo general presenta tiempos de espera menores a las que te recomiendo hacer primero, por lo cual puedes esperar para hacerla mas tarde. Es muy bueno que hayas podido programar fastpass para Space Mountain y Seven Dwarfs Mine Train, mas esta última que presenta esperas agotadoras!
Big Thunder es un clásico, me encanta, normalmente en algún momento del día baja la espera y puedes repetirla con standby entrance.
Otra atracción que presenta esperas largas y no mencionas es Spash Mountain. Si quieres hacerla, te recomiendo que vayas lo mas temprano posible.

Acuerdate que los fastpass te dan una ventana de una hora desde la hora que los programaste (en realidad 1 hora y 20 minutos, ya que puedes llegar hasta 5 minutos antes de la hora de comienzo, y hasta 15 minutos después luego de transcurrida la hora de programación).

Espero que esto te ayude a planificar tu paseo por MK!
A disfrutar mucho, que Disney World es maravilloso!

Notapor Acrp » Vie, 30 Nov 2018, 18:28

Hola, te comento que tanto Peter Pan como Tomorrowland Speedway para esa fecha están cerradas (yo también voy a estar en esas fechas en Orlando), no es que no conseguiste FP es que no se puede sacar, están muy bien los que conseguiste.
Splash Mountain si el día que vas no hace calor te recomiendo hacerla cerca del mediodia para que no se sienta tanto el fresco, se supone que en temporada de invierno no es de las atracciones más demandadas y más si el día está frío.
Después de que marquen los FP de las 14.45 entrá a la APP y seguí sacando FP para las atracciones que haya disponible, capaz pueden repetir alguna montaña rusa o seguir sacando para juegos con espera media. Ojo que el 22/01 el desfile de MK es a las 15.00hs, tengan en cuenta eso para no perderselo ya que el FP de Seven lo tienen 14.45, capaz conviene hacer el juego luego del desfile

Cualquier consulta a las órdenes

Notapor matymar » Vie, 30 Nov 2018, 20:20

acordare también,que una ves en el parque podes seguir sacando fast pass desde la aplicación,y así podes ir a mas lugares, es muy útil

Notapor momis75 » Sab, 01 Dic 2018, 01:41

Muchas gracias sandra1971, andree24, fersco21, Acrp, matymar, la información y consejos que me han dado son muy valiosos para la organización de ese día, continuaré planificando los otros parques, volveré a preguntarles

Saludos

Notapor Marie » Sab, 01 Dic 2018, 05:28

Buenas. Muy buen dato ese que dieces de que te dan 5 min antes y después 15.... ni idea de eso. Es muy útil saberlo. Gracias

Volver a Parques, Atracciones y Estrategias