sacar expres pass de US y IOA en Enero y Febrero?

Hablamos de dudas o experiencias en las atracciones, las estrategias para recorrerlos y todo lo relacionado en general con ellos.

sacar expres pass de US y IOA en Enero y Febrero?

Notapor sina022 » Mié, 28 Nov 2018, 19:24

Hola, alguien me puede ayudar con respecto a las entradas a universal e isla? vamos en enero (fines) y unos amigos en febrero (mediados) la pregunta es si realmente conviene sacar express passs o hay poca gente y las colas no son largas? he ido en otras epocas del año ( turismo, junio, julio, agosto y es muchaaa gente) vamos con niños y la verdad no esta bueno hacer colas largas

Re: sacar expres pass de US y IOA en Enero y Febrero?

Notapor Rubenosmani » Mié, 28 Nov 2018, 21:39

Normalmente no son fechas de altas multitudes a menos que haya algun feriado en Estados Unidos, te recomiendo no comprarlos de antemano y chequear por la aplicación desde 2 o 3 dias antes a la fecha que tienen programada y en ultima instancia hasta lo puedes comprar allá mismo si ves que hay mucha gente, lo venden en muchos de los negocios que estan dentro del parque.

Notapor Pato2222 » Jue, 29 Nov 2018, 11:59

Hola Sina, a mediados de febrero en adelante hay mas gente, es verdad, por el president´s day por ejemplo. De todos modos yo no lo compraría por anticipado, eso lo podés comprar allá el mismo día que llegues de acuerdo a la situación que veas. También se aprovecha mucho la fila de single rider que te hace ahorrar un montón de fila.

Suerte

Notapor sina022 » Jue, 29 Nov 2018, 15:23

muchas gracias!!! puede ser que el dia del presidente sea el finde del 16 y 17/2 ? ya que vie que los parques cierran mas tarde (solo esos 2 dias ) pero sale mas cara la entrada, eso es solo porque es feriado o hay algo en los parques?

Notapor vickydv » Sab, 01 Dic 2018, 17:11

Hola viajo a principios de enero, y quería saber si puedo llevar el vaso a universal de un viaje que realice hace dos años, es el de coca cola tapa azul con chip abajo, obvio pagando la recarga. Y otra pregunta, es que sería el single rider? Gracias!!!

Notapor Pato2222 » Lun, 03 Dic 2018, 12:38

Vicky podés llevar el vaso de Coca Cola, pagás la activación cada día, te sale la mitad que un vaso nuevo y podés pedir que te cambien la bombilla (creo que te hacen cambio de tapa y bombilla, no recuerdo bien) Nosotros llevamos vaso de años anteriores (tiene que ser el de Coca Cola) y lo renovamos por día.

El Single rider es la fila para subir a los juegos de a 1, es decir en el carro que sobra 1 lugar y no se quiere subir la gente de la fila común van metiendo los de fila single rider, es mucho más rápido pero no elegis con quien viajar.

Suerte!

vickydv escribió:Hola viajo a principios de enero, y quería saber si puedo llevar el vaso a universal de un viaje que realice hace dos años, es el de coca cola tapa azul con chip abajo, obvio pagando la recarga. Y otra pregunta, es que sería el single rider? Gracias!!!

Notapor Pato2222 » Lun, 03 Dic 2018, 12:41

sina022 escribió:muchas gracias!!! puede ser que el dia del presidente sea el finde del 16 y 17/2 ? ya que vie que los parques cierran mas tarde (solo esos 2 dias ) pero sale mas cara la entrada, eso es solo porque es feriado o hay algo en los parques?

Sina, President´s Day es el Lunes 18, es fin de semana largo y va a haber bastante mas gente. La entrada en tu caso (internacional) no debería salirte mas cara, te conviene sacar los pasos de x días, en tickets internacionales:

https://www.universalorlando.com/web/es ... panol.html

Suerte!

Notapor solesmios » Jue, 06 Dic 2018, 13:01

Hola!! yo tengo los mugs del pop de otro viaje, también se puede reactivar?? Este viaje volvemos al Pop.

Muchas gracias!

Notapor Pato2222 » Jue, 06 Dic 2018, 13:59

solesmios escribió:Hola!! yo tengo los mugs del pop de otro viaje, también se puede reactivar?? Este viaje volvemos al Pop.

Muchas gracias!

Tengo entendido que estos no se pueden reactivar. De todos modos si vas con plan de comida te darán unos nuevos. Si no vas con plan de comidas podés comprar el vaso por toda la estadía.

Suerte!

Volver a Parques, Atracciones y Estrategias