Primer Viaje¡¡ Parte 3

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

Primer Viaje¡¡ Parte 3

Notapor Orchidee » Vie, 23 Nov 2018, 15:29

Hola les cuento cómo fueron mis los días visitando los parques Disney… Como ya les había comentndo no investigué mucho sobre qué hacer, para que fuera una verdadera sorpresa..y déjenme decirles que fue una sorpresa Inolvidable, Insuperable, …Adjetivo es lo que nos faltan para describir todo lo que ahí se vivió.
El orden de visitas de los parques fue Epcot, AK, MK y HS
Salir ese primer día y sentir la magia que rodea este mundo es una reparación para el alma..
Olvidas cualquier cosa.. Y por un momento vuelves a ser niño.. Vuelves a creer en la Magina (dicho sea de paso, la cual NUNCA te abandona)
Después de este primer viaje, hemos hecho varios más y aunque hay mucha gente que nos hace la típica pregunta OTRA VEZ???
No importa.. Ni siquiera incómoda.. Da una gran satisfacción el saber que vas “OTRA VEZ” a vivir al 100, a disfrutar, a reir, y sin temor a equivocarme a ser más Feliz… no sólo durante las vacaciones sino al recordarlas y saber que tuviste en familia UNAS VACACIONES INOLVIDABLES
Pues bien, les comento algunos cosas que nos pasaron ese primer viaje.. En Epcot todos nos saludaban y bromeaban al ver el botón de la Primera Visita.. y la verdad ya a media tarde hubo alguno del grupo que se lo quitó por no querer seguir llamando la atención, pero hubimos quienes lo trajimos siempre..
Nunca una fila fue tan agradable como saber que al Final estaba tu personaje favorito de la Infancia y que te tomarías una foto y les cuento… al estar junto a Donald (Mi favorito de Siempre) es increíble la sensación de alegría, Creo que yo lo disfrute más que mi hijo..
Entramos a Misión a Marte y hubo quien estuvó preocupado por saber a qué hora apretar el botón… No se le fuera a pasar… Lo recordamos y reimos
El entrar a ToyStory mania y divertirte horrores mientras disparas y no le das a nada.. (como en mi caso), fue alucinante
Entrar al cuarto de Andy.. Dió la sensación de estar realmente ahí
Y claro el Imperdible cierre de MK, fue emocionante..
Cómo no llorar al escuchar esa música que te recuerda las sensaciones de nuestra infancia.
O el vuelo de Campanita que hace imposible no emocionarte hasta las lágrimas, y prometer que regresarás..

Y así fue el viaje que inició para sanar una herida de la infancia y se convirtió en el viaje que CAMBIO nuestra vida¡¡

Re: Primer Viaje¡¡ Parte 3

Notapor sonyqueen » Lun, 26 Nov 2018, 09:29

Hermoso Relato...Me quede con ganas de mas...
Las tierras magicas tienen ese condimento que hace que una vez que lo probas no podes sacarlo mas de tu vida...
Como dije en alguna oportunidad en algun post mio...todo aquel que fue a disney con alma de niño, al volver deja alla una parte suya esperando el rencuentro.
Dream...Wish...Believe
Disneyland 1997, Disneyworld 2017, and next 2020!

Notapor CFDK » Mié, 28 Nov 2018, 09:45

Hermoso relato que nos identifica a todos aquellos que pudimos y tuvimos la enorme gracia de conocer ese mundo tan mágico que nos hace retroceder en el tiempo y quedarnos a vivir para siempre en nuestras infancias.
Y que gracias a Dios volveremos a sentir en este año nuevo, ya que REGRESAMOS CON MI FAMILIA POR 4º VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Notapor roadmaya » Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Muy bueno tu relato, transmite toda esa energia positiva que te dio este viaje magico... me hiciste recordar esas lindas vivencias en familia que quedan en el corazon para el resto de la vida. :P
Imagen

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)