Las Fiestas en Tierras Mágicas Parte I

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

Las Fiestas en Tierras Mágicas Parte I

Notapor YaniPP » Mié, 21 Nov 2018, 17:12

Buenas viajeros! Es verdad que se extrañan los relatos extensos y llenos anécdotas que nos permiten trasladarnos aunque sea por unos minutos a Tierras Mágicas.
Considerando esto, me propuse relatarles como fue mi paso por tierras Mágicas la navidad pasada. Si, pasada (2017), estuve un año intentando escribir asique aquí va.
Como todo viaje, la planificación del nuestro (fue una experiencia que pude compartir con mi hermana menor) fue larga, muy precisa y sobre todo súper detallada, no queríamos perdernos de absolutamente nada. Era el primer viaje a WDW Orlando de Flor, mi hermana que en ese entonces tenía 20 años (yo aún la considero una pequeña de 10), la mía por el contrario era mi tercer visita (aunque nunca había visitado todos los parques ya que solo había estado en MK y HS), ambas somos fanáticas de Disney desde que tengo memoria (cabe mencionar que le llevo 10 años, pero es como si no hubiera diferencia de edad entre nosotras) Con lo cual imaginaran nuestra emoción! El viaje constaba de una primera parte celebrando Navidad en Disney y luego un cierre e Inicio de Año en NYC

Día Uno
La travesía inició con un vuelo partiendo desde Buenos aires el 15 de Diciembre del 2017 por la noche y nuestro primer destino fueron los parques de Universal. Dividimos nuestra estadía en Orlando y nos hospedamos durante las primeras 5 noches en el Hotel Cabana Bay para abocarnos a los parques de Universal y luego nos dirigiríamos a un hotel dentro de Disney.
Durante el primer día, una vez realizado el check in, almorzamos algo en el bufet del hotel, el cual déjenme decirles que me dejo boca abierta! Realmente el Cabana fue una sorpresa y una experiencia más que positiva. Desde la limpieza, la decoración y ambientación, el personal súper amable, Todo en ese hotel es increíble!! Y sobre todo la habitación es para destacar, tuvimos la oportunidad de tener la vista hacia el parque Volcano Bay, con lo cual despertarse y tener ese paisaje era un lujo!
Luego, de encontrarnos maravilladas con nuestras primeras horas en Orlando, nos dedicamos a hacer compras, las cuales fueron tan o más agotadoras que las caminatas dentro de los parques, cada shopping y outlet resulta ser un mundo, ni hablar cuando descubrimos el mundo de Walmart y sus 24 horas! Allí no solo encontramos víveres y bocadillos para nuestras estadías en los parques, sino que también nos hicimos de mucho merchandising de Disney (mucho más económico que dentro de los parques) y de todo lo que se les ocurra. Finalmente luego de un día interminable nos dirigimos al hotel donde nos preparamos para descansar y encarar al día siguiente nuestro primer día de parques.

Día Dos
Ante todo, quiero mencionarles que mi hermana, es tan fanática de Harry como de Disney, con lo cual la emoción vivida en Universal fue alucinante. Verla caminar con sus ojitos iluminados a lo largo de las tierras de HP fue un sueño cumplido.
Cuestión, a primera hora de la mañana nos cambiamos y tomamos el bus que nos llevaba al city walk para iniciar nuestra aventura. Ambas tuneadas con nuestras respectivas bufandas temáticas de nuestras casas favoritas (gryffindor / ravenclaw), dimos inicio a la caminata directo a la IOA.
En cuanto vislumbramos la puerta que marca el inicio de la sección de Hogsmeade no hice más que levantar la vista y ver a mi pequeña sister cuasi petrificada (parecía como si el mismísimo parque la hubiera hechizado), su sueño estaba ahí a su alcance y su imaginación iba más rápido de lo que su cuerpo le permitía actuar. La abrace, lloramos y sin dudarlo nos encaminamos a inspeccionar esta tierra que tenía mucho para ofrecer. Tratamos de descubrir cada detalle de cada tienda para poder guardarla en la memoria, nuestro primer juego fue sin dudas el Castillo, corrimos a dejar nuestras mochilas en los lockers para poder adentrarnos en un mundo que hasta el momento solo existía en nuestra mente. Déjenme decirles, que no salíamos de nuestro asombro! El juego vale 100% la pena y es increíble como logran transportarte adentro de la película en cuestión de segundos. Luego siguió la montaña rusa del hipogrifo y un paso obligatorio por Olivanders, donde por supuesto tuvimos que comprar una varita interactiva, la cual se convirtió en una aliada al instante. Sin darnos cuenta el tiempo voló y llego la hora de almorzar, con lo cual elegimos un banco dentro del mundo de HP (el cual aun no estábamos preparadas para abandonar) y comimos unos sándwiches que había llevado como parte de nuestras provisiones. Las fotografías de nuestras primeras horas llegaron a ser cientas! No queríamos olvidar absolutamente nada. Estábamos encantadas con las decoraciones navideñas, que por cierto hacían que la ambientación fuera de ensueño.
Luego de una mañana super intensa, nos dispusimos caminar hacia el área de Jurasicc Park, recorrimos al máximo cada sección y para cuando llegamos al juego principal hacia un calor que rajaba la tierra, con lo cual la caída libre final alivio nuestro día. Después de esta tierra toco la nueva sección de King Kong, es increíble como Universal en sus simuladores, logra sumergirte en un mundo lleno de ilusiones y vivencias inesperadas. El juego (como todo en universal) esta muy bien logrado, un poco corto podría decirse en comparación de otros.
Pasamos de largo la tierra de Popeye para adentrarnos en el mundo de Marvel, el cual esta siempre lleno de personajes para sacarse fotos y un simulador del Hombre araña, que paso a ser uno de nuestros juegos favoritos!
Fue un día tan intenso, lleno de emociones, que decidimos volver al área de HP para poder ver el show que proyectaban sobre el castillo por primera vez como novedad de las fiestas de este año.
Fue el cierre perfecto para un inicio de vacaciones inolvidables!

Bueno, esta es la primera de varias partes que tiene el relato. Espero poder ir subiendo de a poco nuestras experiencias a lo largo de las 2 semanas en Orlando. Lo único que no se hacer por ahora es subir fotos, asiq para el próximo relato quizás pueda encontrarle la vuelta para que puedan algunas de las miles que sacamos.
Saludos Viajeros!

Re: Las Fiestas en Tierras Mágicas Parte I

Notapor mariangi » Jue, 22 Nov 2018, 11:10

Lindo relato !!! lo mejor es viajar con las hermanas !!! faltan fotos !!!! :D :D

Notapor YaniPP » Jue, 22 Nov 2018, 11:15

gracias!! prometo el próximo subirlo con fotos!!

Notapor Luisalbinegro » Jue, 22 Nov 2018, 14:46

Muy bueno el relato! Quedo a la espera de los próximos! Nobtengo idea de como subir fotos asi que no te puedo ayudar. No le aflojes :lol:
Saludos Luis

Notapor Miriam2 » Jue, 22 Nov 2018, 15:41

Me encanto tu relato...viví cada momento que contaste junto a ustedes.. por favor contanos lo que falta!!!
Miriam

Notapor Julianvero » Jue, 22 Nov 2018, 17:14

YaniPP. buen relato, muy emotivo. Gracias. Esperamos los siguientes y las fotos. saludos, Julián

Notapor FRG » Jue, 22 Nov 2018, 17:42

Hermoso relato.......esperamos el proximo.
Disney 1998, 2013, 2014,2015,2016......Navidad 2017!!!..... Septiembre 2018!!!!!!

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)