Pagina Web de Disney - Problemas

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Pagina Web de Disney - Problemas

Notapor PDL » Vie, 09 Nov 2018, 09:46

Estaba mirando la pagina de Disney para ver los costos aproximados de hotel + entradas y no me deja ni siquiera ver los precios de los hoteles.
Si entro por la pagina web de Argentina, me aparece un cartel que me dice "Para reservar este hotel, llama al (011) 5354-8119".
Y no hay forma de entrar, ni siquiera ingresando primero por la parte de compra de entradas, no me deja agregar una reserva de hotel.

Opte por entrar a la web yankee, en castellano y en ingles, ahi si me muestra los precios, me deja elegir el hotel, pero cuando llego a la parte de reservar la habitacion, ya habiendole puesto la fecha y la cantidad de personas, en cualquier oferta o tarifa simple que ponga, siempre me sale el cartel "Lo sentimos, no pudimos agregar el producto a su carrito en este momento, por favor intente nuevamente".

Hasta probe cambiando de fechas, me fui desde Febrero a Abril del 2019 y nada, siempre me bochaba...

A alguien le paso esto? Sera algun tipo de restriccion para reservar online desde Argentina por el tema de la volatilidad del tipo de cambio?
No se me ocurre otra cosa, la verdad, porque probe desde ambas paginas y en ninguna puedo pasar de la eleccion del tipo de habitacion como para ver los precios finales.

Saludos.

Re: Pagina Web de Disney - Problemas

Notapor Florbattiston » Vie, 09 Nov 2018, 10:01

Hola!!! Mirá...la página de Disney constántemente tiene problemas... Probá entrando en la web de incógnito, es la única que me funcionó a mí. Espero te sirva!!! beso
Imagen

Notapor PDL » Vie, 09 Nov 2018, 10:53

Florbattiston escribió:Hola!!! Mirá...la página de Disney constántemente tiene problemas... Probá entrando en la web de incógnito, es la única que me funcionó a mí. Espero te sirva!!! beso

Voy a probar entrando asi, gracias!

Notapor Poltro74 » Vie, 09 Nov 2018, 11:30

Tenes que cambiar la pagina desde donde lo miras. Hace click arriba de todo donde dice "Argentina (español)" y cámbialo a "United States (english)". Ahi debería funcionarte todo. Igualmente si, la pagina esta andando tremendamente mal últimamente. Saludos

Notapor PDL » Vie, 09 Nov 2018, 12:00

Poltro74 escribió:Tenes que cambiar la pagina desde donde lo miras. Hace click arriba de todo donde dice "Argentina (español)" y cámbialo a "United States (english)". Ahi debería funcionarte todo. Igualmente si, la pagina esta andando tremendamente mal últimamente. Saludos

Si, lo hice, lo comente en el mensaje, pase a United States (English) y tampoco me deja terminar de reservar, me muestra los precios, me deja elegir el hotel pero cuando quiero elegir la habitacion me pone "Lo sentimos, no pudimos agregar el producto a su carrito en este momento, por favor intente nuevamente".
Pasa con cualquier hotel, con todo tipo de habitacion, en distintas fechas...

Saludos.

Notapor leandroclaps » Sab, 10 Nov 2018, 06:59

borra el historial de navegacion y las cookies. Luego entra en la pagina de USA en ingles

Notapor Florbattiston » Sab, 10 Nov 2018, 11:32

y??? pudiste??
Imagen

Notapor MauroGoofy » Dom, 11 Nov 2018, 19:26

Si es verdad a mi me pasaba lo mismo y logre que me funcione borrando el historial, saludos.

Notapor PDL » Lun, 12 Nov 2018, 09:41

Excelente, gracias a todos, eran las malditas cookies.
El historial se borra automaticamente al salir, pero las cookies quedan, las borre y anduvo perfecto.

Muchas gracias.

Volver a Planificando el Viaje