Consulta Uber y niños pequeños

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Consulta Uber y niños pequeños

Notapor Evita » Mié, 07 Nov 2018, 07:26

Hola a todos!

En febrero vamos a Orlando con mi esposo y mi niño de casi 4 años, quería consultarles cómo es el tema de Uber con los niños, hay que pedir Uber kids si o si? O todos tienen?

No pensamos alquilar auto ya que nos vamos a alojar en hotel de Disney y en el Cabana. Los días de traslado usaríamos Uber.

Y también cuánto anda un viaje del POP al Premium Vineland en Uber?

También leí sobre una persona que hace traslados, qué onda eso? Cómo se lo contacta?

Espero puedan ayudarme, saludos!!

Eva

Re: Consulta Uber y niños pequeños

Notapor caropiata » Mié, 07 Nov 2018, 09:16

Tenés que pedir uber kids porque tienen el booster o la butaca. Los demás por ahí te llevan, pero no es seguro y encima si los ve la policía pueden aplicar multa.
Para saber cuánto sale, simula como si estuvieras por pedir un viaje y te dice el valor.
Y cualquier persona que consigas que haga traslados, intenta que tenga las butaca, para no pasar un mal momento.

Notapor sonyqueen » Mié, 07 Nov 2018, 10:02

Hola!
Recien me entero del tema Uber kid...te cuento que nosotros estuvimos 15 dias usando uber con nenes de 4, 7, 9 y nunca ningun uber tenia sillita ni nos cuestionamos eso...
Pero como te dicen..quiza es mas seguro pidiendolo...en mi caso no tuve ningun inconveniente.
De los hoteles disney a los outlets el año pasado el uber nos cobraba ida y vuelta 20 dolares. Acordabamos un horario y nos encontraba en el estacionamiento.
Si es de tu interes te dejo el whatsapp del uber que nos traslado todo el viaje..es divino, se llama Juan, es Venezolano. A mi me lo pasaron en este foro tambien el numero.
+1 (407)5082225

Mucha Suerte!
Dream...Wish...Believe
Disneyland 1997, Disneyworld 2017, and next 2020!

Notapor Evita » Jue, 08 Nov 2018, 11:44

Muchas gracias por las respuestas!

Me anotaré el número de contacto!!

Besos!

Volver a Planificando el Viaje