Si pudieran visitar solo 2 parques, cuales eligirían?

Hablamos de dudas o experiencias en las atracciones, las estrategias para recorrerlos y todo lo relacionado en general con ellos.

Si pudieran visitar solo 2 parques, cuales eligirían?

Notapor dideg86 » Lun, 05 Nov 2018, 19:38

Buenas, siendo mayores de 30, si solo tuvieran 2 días para ir a WDW, que parques eligirían? Supongo que MK va de una por la magia, pero que otro?
Y si pudieran visitar 3 parques, cuál dejarían afuera? Gracias

Re: Si pudieran visitar solo 2 parques, cuales eligirían?

Notapor AliadoMX » Lun, 05 Nov 2018, 20:48

dideg86 escribió:Buenas, siendo mayores de 30, si solo tuvieran 2 días para ir a WDW, que parques eligirían? Supongo que MK va de una por la magia, pero que otro?

Suponiendo que no conoces ninguno, el primero y obligatorio es Magic Kingdom

El segundo sería Animal Kingdom

Un tercero sería Disney hollywood Studios

Por ultimo lugar hoy en dia dejaría a EPCOT

Notapor FRG » Mar, 06 Nov 2018, 08:05

MK sin duda es indispensable, en cuanto a elegir uno de los otros tres dependera mucho del tipo de atracciones que te gusten, me refiero al tipo de experiencia. AK tiene FOP, Avatar land, Everest, Dinasour, es un parque chico pero intenso, Epcot me encanta Soarin, test track, frozen y la oferta gastronomica. Hollywood tiene Tower of terror, aerosmith, star wars, toy story land........es muy dificil elegir uno, muy dificil. Yo recorreria virtualmente en la pagina cada parque y sus atracciones y elegiria en base a eso, donde esten la amyor cantidad de atracciones a mi medida.
Disney 1998, 2013, 2014,2015,2016......Navidad 2017!!!..... Septiembre 2018!!!!!!

Notapor Gacuna » Mar, 06 Nov 2018, 10:35

Esa sí que es una pregunta difícil, donde no existe una única respuesta correcta ya que depende de tus gustos e intereses. Puedo responder dándote mi opinión personal. Mi ranking de parques es:

1.- El que no puede faltar es Magic Kingdom. Es donde se concentra la magia, y aunque es el más "infantil" de todos, es sencillamente maravilloso.
2.- Animal Kingdom. Ya me gustaba sin Avatar, pero ahora es sencillamente impresionante.
3.- Entro en tierra difícil, pero me las juego por Epcot. Es como dos parques en uno, enorme y estéticamente muy lindo.
4.- Hollywood Studios. Con certeza mi opinión cambiará cuando inauguren la zona de Star Wars, pero por ahora creo que está apenas un poco por debajo del resto.

Sí creo importante averiguar en esta página y buscar los parques que más se acomoden a tus gustos. Pero te garantizo que ninguno de ellos te decepcionará!!!

Saludos y buen viaje.

Notapor mariangi » Mar, 06 Nov 2018, 11:39

mm díficil pregunta , si tendría que elegir 2 parques , el 1ero sería si o si MK, por la magia, las atracciones y por los fuegos artificiales.
el 2do sería HS , porque las atracciones tienen más adrenalina y abrieron recién toy Story Land , y cierra mas tarde que AK.
El 3ro AK por pandora , everest y Lion King , pero la contra que tiene es que cierra mas temprano.
Y Epcot al final , si bien cierra tarde , y los fuegos artificiales son lindos , creo que vale la pena si vas un rato en la noche con Extra Magical Hours , a pasear por los paises y comer . pero atracciones son solo Frozen , Test Track , Soarin . Solo si quieres comer cosas espectaculares en Francia , Italia, y en otros lados , lo elegiría sin lugar a dudas.
todo depende de lo que quieras hacer. saludos

Notapor sonyqueen » Mar, 06 Nov 2018, 12:19

Hola!
Si tengo que elegir solo dos no hay duda; Magic y Animal.
Si tengo que dejar uno afuera; Epcot.

Mucha Suerte!!
Dream...Wish...Believe
Disneyland 1997, Disneyworld 2017, and next 2020!

Notapor Miriam2 » Mar, 06 Nov 2018, 13:05

Hola... también debes ver la alternativa de Universal, donde puedes hacer los 2 parques en un dia... y es excelente!!!!

Notapor Luisalbinegro » Mar, 06 Nov 2018, 13:35

Hola! Si es la primer vez sin lugar a dudas y como la mayoria está de acuerdo el parque número 1 sería MK!
Ahora el segundo parque me inclinaria por AK simplemente porque FoP es la mejor atracción de Orlando y no podes dejar de hacerla! Además contas con otras atracciones como Dinosaur, Safari y Everest como montaña rusa que esta muy buena y el musical del rey León que es imperdible.
Y tercera opcion DHS con Toys Story Land como novedad tiene aparte de tower of terror y Aerosmith para tener algo de adrenalina. Para finalizar el show de cierre Fantasmic!
Saludos Luis

Notapor PDL » Mar, 06 Nov 2018, 14:51

Si me preguntabas hace dos años, Animal Kingdom quedaba ultimo y afuera de cualquier eleccion por una cuestion de gusto personal.
Pero ahora con todo el mundo de Avatar (que no conozco) seguramente ubique en segundo lugar a AK.
Y en primer lugar inamovible iria Magic, es la pura magia... :D
Eso si, para mi Hollywood Studios es casi el mejor parque, me encanta Toy Story, soy ultra fan de Star Wars, asi que esta cabeza a cabeza con AK como segundo parque... y cuando estrenen Star Wars Land, para mi, directo al primer lugar!
Asi que mi top 4 seria: 1) MK 2) HS peleado con 3) AK 4) Epcot.

Saludos.

Notapor FRG » Mar, 06 Nov 2018, 22:01

Y porque no agregar un park hooper y hacer AK con FP para FOP a la mañana y de ahi a HS......digo....que se yo, soñar no cuesta nada.......eso si, elegir un dia que alguno de los dos tenga EMH mañana o tarde , asi se aprovecha mas
Disney 1998, 2013, 2014,2015,2016......Navidad 2017!!!..... Septiembre 2018!!!!!!

Notapor vartanick » Mié, 07 Nov 2018, 22:27

No hay dudas

1 magic
2 animal

En caso de hacer 3 dias, no hay dudas tampoco pero seria mas caro.

1 magic
2 animal
3 mañana Hollywood tarde epcot, si tuviera q elegir uno para todo el dia, epcot, uno medio dia por las condiciones actuales, hollywood.

Saludos

Notapor laurita1526 » Mié, 07 Nov 2018, 22:35

dideg86 escribió:Buenas, siendo mayores de 30, si solo tuvieran 2 días para ir a WDW, que parques eligirían? Supongo que MK va de una por la magia, pero que otro?

Definitivamente, sin dudarlo... elegiría una y mil veces Universal!!!!!!!!!!!
Cuestión de gustos de cada uno, pero harìa los dos de Universal. Yo tengo 31 y mi novio 40 y pico....

Notapor Elrond » Jue, 08 Nov 2018, 12:25

El orden seria asi:

1- Magic Kingdom
2- Holliwood Studios
3-Animal Kingdom

Notapor Romyg » Jue, 08 Nov 2018, 15:02

Dideg que pregunta dificil y más si es la primera vez que vas a los parques, yo habiendo conocido cada parque en febrero me hago una escapada somos adultos mayores de 30 y solamente tengo ticket para dos días por eso voy a hacer hooper dando un día prioridad a Magic kindom haciendo hooper con AK para conocer Avatar y otro día doy prioridad a Hollywood Studios haciendo hooper con Epcot para hacer Soarin, Frozzen y test track.
En tu caso haría un día completo de Magic Kingdom y otro día si podes comprar el hooper arrancaría temprano con fast pass en AK para que puedas hacer fligth of passanger, recorrer pandora, everest y dinosaur y despúes te vas a Hollywood studios (es un paruqe que yo disfruto mucho).
Dejaría para otra ocasión Epcot.
Si no sacas hooper y solo vas a hacer dos parques haría Magic y Animal (por FOP).
Luego contanos que decidiste, tambien es importante saber en qué epoca vas por las multitudes, ya que no es lo mismo pleno julio que enero para hacer hooper.
Orlando Enero 2017, Disneyland California Febrero 2018 y próximamente Orlando Febrero 2019...

Notapor Ariel83 » Lun, 12 Nov 2018, 02:04

Hola yo voy a dos parques y escogi Mk y DHS
Voy por primera vez y si pudiera voy a los 4.
Obvio que con MK no hubo duda, pero los demás si me costo un poco al final escogí DHS para conocer toy story land a Mickey con traje de mago y por el show fantasmic que dicen que es precioso.
Si no hubiera ido a Epcot.

Notapor vartanick » Lun, 12 Nov 2018, 05:31

Ariel83 escribió:Hola yo voy a dos parques y escogi Mk y DHS
Voy por primera vez y si pudiera voy a los 4.
Obvio que con MK no hubo duda, pero los demás si me costo un poco al final escogí DHS para conocer toy story land a Mickey con traje de mago y por el show fantasmic que dicen que es precioso.
Si no hubiera ido a Epcot.

Si vas por toystoryland como principal atraccion, te sugiero pienses denuevo tu eleccion, si bien es bonito, no ofrece mucho, incluso para fanaticos.

Ademas, el parque esta relativamente colapsado con los trabajos.

Saludos

Notapor andres10 » Lun, 12 Nov 2018, 13:08

Hola Dideg, como todos dicen es una pregunta que es muy personal dependiendo de los gustos, pero te lo voy a simplicar.
Descartando que van al MK, tienen 3 opciones:

1- si quieren un recorrido por las culturas de varios paises con lindos lugares para recorrer y pocos juegos, la opción es EPCOT. Es un parque muuy grande, no tiene la "magia" de Disney precisamente. (Opinión personal: Es el último que iría)
2- Si quieren juegos 3D, buenos juegos (Aerosmith y torre del terror) y películas, Hollywood Studios. Este parque es el más chico de todos y lo pueden recorrer en medio día. A favor de los otros, tiene un show de cierre ESPECTACULAR que es imperdible, con todo lo mejor de Disney.
3- Si quieren ver animales y viajar a una zona selvática tienen que ir al Animal Kingdom. Es un parque controvertido xq no era del agrado de todo el mundo (hay gente que ama este parque). Esto hasta la llegada de Avatar. Fui antes y después de esta atracción y les puedo asegurar que es imperdible, de lo mejor de Disney.

OPCIÓN: Si bien es un poco más costoso y tendrian que comprar entradas para 3 parques, muchas veces les conviene xq Disney busca vender el paquete, más que parques individuales. Con esto, pueden sacar Hopper, lo que les permite ir a dos parques en un día. De esta forma pueden ir al Animal y a Hollywood sin problemas.

Buen viaje!

Volver a Parques, Atracciones y Estrategias