Primer Viaje¡¡

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

Primer Viaje¡¡

Notapor Orchidee » Lun, 05 Nov 2018, 15:57

A petición de muchos foreros, incluyéndome, que estamos viendo que los relatos de viaje se han detenido.. Trataré de enviarles los mios..

Hola permítanme contarles mi historia, antes que nada no soy muy buena en esto de la redacción, pero trataré de ser lo menos enredada posible.. jeje
Antes que nada permítanme contarles que en mi niñez por azares del destino, mi madre murió y mi padre hizo la graciosa huída (nunca más supe nada de él) así que quedé a cargo de una abuelita que aunque era maravillosa.. de lujos nada de nada¡¡.. Soy de un pequeño poblado de México, así que crecer a fines de los 70 y principios de los 80’s ahí, hacía que el cine que veíamos era de un atraso como de 20 años… así que lo más que se veían era películas viejas de Disney, pero no por eso menos hermosas..

Pues bien, mi primer acercamiento a este maravilloso mundo se dio el día que una compañera de la escuela llevó sus fotos de vacaciones en Disney… Imaginen mi asombro… Yo ni sabía que existía Disney.. y para colmo esta niña presumida escondía las fotos si yo me acercaba…. porque casi.. casi.. era yo su enemiga por no tener padres¡¡¡
Se imaginan tal forma de pensar??¡¡
Eso si, como siempre fui bien entendida.. seguí muy digna mi camino, como que ni me importó, aunque en el fondo fue un momento muy amargo de mi niñez.. Pero no me importó porque dije.. algún día iré a ese lugar .. Y nunca olvidé mi objetivo.. La verdad a nadie le conté.. y a la larga agradezco que me haya pasado esto, porque a lo mejor con tanta información que ya hay en las redes, tal vez no hubiera yo querido ir, de no ser por este incidente, y me hubiera perdido... las MEJORES vacaciones de mi vida..

Asi que pleneé el viaje, pero no investigue mucho en internet porque había videos, información, etc. Pero no quería anticipar nada.

Cuando cumplí 39 años (julio 2012) llegó el momento de ir.. llevé a mi hijo, y viajaron conmigo dos amigas mías con sus hijos, ( fuimos 3 adultos, un niño de 12, una niña de 6, una jovencita de 13 y mi niño de 9) pero cometí el gran error de no llevar a mi niña porque mucha gente me decía que era muy pequeña (en ese momento tenía 2 años y medio) .. , que era muy cansado, y la verdad.. me fui sin investigar mucho.. pero, gran error.. el no investigar hice un viaje... que fue bueno, pero no tan espectacular como el que se logra con la planificación adecuada.. Y mi hija sí lo hubiera disfrutado muchísimo…

Eso sí no piensen mal.. Al año siguiente regresamos ya en compañía de mi pequeña.. porque cómo pueden imaginarse.. La adicción se hizo presenté en este grupo de visitantes..

Viaje de México a Orlando haciendo escala en Miami.. Ibamos algo temerosos porque sólo yo hablaba algo de Inglés (y sólo algo.. No mucho) .. y no sabíamos bien que pasaría, llegamos a Migración y primer problema me pasaron a un cuartito, que porque aparecían varias personas con mi nombre y creo hacen una segunda revisión y ya se imaginaran.. Mis amigas preocupadas.. que iba a pasar?? No sabíamos que eso podía pasar (por no informarnos) … ellas se quedaron afuera y no sabían que más hacer… dicen que no les permitieron esperarme, agarraron las maletas y a la salida había personal de la aerolínea y les recogieron las maletas….Claro era para documentarlas pero ellas ni idea para donde ir, preocupadas por sus maletas y sin entender nada de nada…
Salí en unos 10 minutos (solo me preguntaron donde había nacido y se fue el agente, regresó y me dijó, muchaaass grrracias) Asi sin más explicación.. Y salí corriendo con mi hijo y alcance a mis amigas.. Comimos algo en el aeropuerto mientras anunciaban el segundo vuelo y llegó la hora de irnos.
Llegamos a Orlando, y tomamos un taxi (Una Van) para ir al hotel. Que había reservado previamente por una página de internet.
Nos hospedamos en el Holiday Day Inn que está cerca de Universal y como llegamos a eso de las 5 de la tarde fuimos al City Walk por recomendación del taxista que nos había llevado.. Vimos un lugar con mucho ambiente.. muy bonito.. pero caro, caro.. Sólo comimos unos hot dogs y refrescos y sentimos que gastamos muchisimo.. Asi que al día siguiente tomamos un taxi de las puertas del hotel y fuimos hasta un walmart para surtirnos. ( Cuidado con los taxis que se toman en los hoteles, pregunten en la recepción la tarifa autorizada desde ahí y el tiempo al lugar del destino) porque esa primera vez no lo hice, y la verdad el taxista nos llevó a un walmart más lejano y obviamente fue para cobrarnos más…
Compramos varias cosas para hacernos lunch para la ida de los parques y procedimos a hacer nuestros recorridos, empezamos en Universal..
Fuimos caminando del hotel hasta Universal porque siempre se nos pasaba la hora del transporte o había que reservar, y estábamos como a 3 cuadras. Entramos por unas escaleras que están a un costado.. Fue muy rápido..
El juego de E.T. fue el primero al que nos subimos y lo vimos precioso… Casí, casí lo queríamos repetir.. En la tienda de Bob esponja, los niños alucinaron,… todo lo quería comprar.. Hicieron fila para tomarse fotos con Bob..
Recorrimos todo el parque.. y los jóvenes de 12, 13 y 9 decidieron subir a montañas rusas, juegos de agua.. etc..
Solo pasábamos por el juego de la momia y como no se veía que había adentro, nadie quería entrar.. y que creen??
Nadie entró… jajaja
Fue una escena de película.. entraban y salían.. yo soy medio miedosa (o miedosa y media… así que ni lo intenté ) y los demás… tampoco.. jajaja
Después de un rato una de mis amigas quiso entrar con su sobrina (13) e iban a medio camino… vió imagenes que decían que si padecías de la presión no subieras (ahí hasta en inglés leyó el mensaje) y zas que se regresa… Jajaja
Terminamos cansadísimas, se caminaba bastante y yo ni idea.. Lo bueno que lleve unas sandalias y no sólo tenis y eso me permitió caminar más tranquila.
Al día siguiente regresamos a Isla de Aventura.. pero ya les contaré en otro relato..

Este es el inició de unas buenas vacaciones, espero no aburrirlos y continuar con esta reseña…

Re: Primer Viaje¡¡

Notapor JUANES » Mar, 06 Nov 2018, 12:26

Orchidee te cuento que ya me enganche con tu relato...

En verdad me parece muy interesante... por favor continua...

Saludos.

Notapor Gacuna » Mar, 06 Nov 2018, 14:09

Por favor continúa con tu relato. Me intriga como fue tu llegada a los parques Disney después de lo que contaste de tu infancia!!!

Notapor Ariel83 » Mié, 07 Nov 2018, 01:36

Yo también quiero saber como te fue en Disney. Yo tengo 35 y voy por primera vez, nunca en mi vida pensé que alguna vez tendría la oportunidad de ir a ese hermoso lugar. Es un sueño y me encanto tu historia espero la continúes.

Notapor Julianvero » Mié, 07 Nov 2018, 11:34

Orchidee. Yo fui el que reclamé hace unas semanas la falta de relatos en la página. Y que bueno que hay personas que se han empezado a entusiasmar con ellos y están haciendo el esfuerzo. Gracias por tu relato. Muy emotivo y bonito. Esperamos los siguientes capítulos. saludos, Julián, desde Medellín, Colombia.

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)