Vale la pena el Memory Maker?

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Vale la pena el Memory Maker?

Notapor gret » Mié, 10 Oct 2018, 10:26

hola amigos:

para el verano 2019 realizaremos un pequeño viaje a las tierras magicas. Serian 2 dias de parque con opcion hopper. Mi pregunta es..... vale la pena el memory maker para tan poco tiempo?

Re: Vale la pena el Memory Maker?

Notapor afgonzal » Mié, 10 Oct 2018, 13:05

Si lo pagas compartido con otro grupo si vale la pena.
En las atracciones te sacan fotos increibles que de otra manera no podes sacar, solo con eso ya se paga solo
Imagen

Notapor AliadoMX » Mié, 10 Oct 2018, 13:31

gret escribió:hola amigos:

para el verano 2019 realizaremos un pequeño viaje a las tierras magicas. Serian 2 dias de parque con opcion hopper. Mi pregunta es..... vale la pena el memory maker para tan poco tiempo?

Para 2 días me parece que no vale la pena a menos que te anexes a un grupo compartido y te salga a una quinta parte de su costo ...

Notapor Luckyta » Mié, 10 Oct 2018, 13:40

Hola.
Para mi, no es necesario. Si tenés una cámara, además del celular, estás más que bien.
Pero, siempre digo lo mismo: el bolsillo, lo administra cada uno.

Saludos

Alberto
"LA MAGIA DE UN CHICO AÚN NO PUDO SER EXPLICADA NI POR
LA MEDICINA NI POR LA RELIGIÓN NI POR CUALQUIER OTRA CIENCIA.
SIMPLEMENTE ESTÁ AHÍ, DENTRO DE ELLOS... Y SÓLO SABEMOS
QUE EXISTE, PORQUE A VECES RECORDAMOS CÓMO ERA SER CHICOS"

Notapor Gomba » Mié, 10 Oct 2018, 18:31

Hola! Yo siempre le tuve ganas al MM y nunca lo saqué por el precio. Esta vez viajo por 2 días igual que vos, pero me sumé a un grupo y en vez de pagar 169usd pagué 16usd, asique me parece que vale mucho la pena. Teniendo en cuenta las fotos q te sacan en los juegos (que para comprarlas cada una cuesta por arriba de los 15usd), más los miles de fotógrafos que hay por todos los parques, más cenas con personajes, visitas a personajes (en mi caso voy con peques), disney springs, la verdad que, sin haberlo usado nunca, lo recomiendo.

Saludos!

Notapor angelreyesdisney » Mié, 10 Oct 2018, 21:29

creo que por 2 días no lo vale, yo los pagué por 8 días y creo que valió la pena, aunque ya ha pasado 1 año y medio y aún no imprimo las fotos jajaja pero eso ya es otro tema. Yo te recomendaría que por los 2 días que vas mejor te metas a un grupo así pagas mucho menos. Pero 169 dólares o 199 si no la compraste anticipadamente me parece mucho.

Notapor gret » Jue, 11 Oct 2018, 09:35

Gomba escribió:Hola! Yo siempre le tuve ganas al MM y nunca lo saqué por el precio. Esta vez viajo por 2 días igual que vos, pero me sumé a un grupo y en vez de pagar 169usd pagué 16usd, asique me parece que vale mucho la pena. Teniendo en cuenta las fotos q te sacan en los juegos (que para comprarlas cada una cuesta por arriba de los 15usd), más los miles de fotógrafos que hay por todos los parques, más cenas con personajes, visitas a personajes (en mi caso voy con peques), disney springs, la verdad que, sin haberlo usado nunca, lo recomiendo.

Saludos!

esa idea esta muy bien. Perdona mi ignorancia, pero como me puedo sumar a un grupo? me puedes dar mas detalles o informacion?

Notapor EstebanA » Jue, 11 Oct 2018, 10:57

Es tu primera vez en Disney? Si la respuesta es SI, el Memory Maker es algo que te va a dar recuerdos que de otra forma no tendrías (y me refiero a las fotos de adentro de las atracciones, porque con 2 días ni da para hacer colas para sacarte una foto). Si ya fuiste... podes pasar de gastar los u$s 170.

Notapor Sol76 » Jue, 11 Oct 2018, 14:32

Comparto en diciembre Memory Maker con 7 familias mas. o sea pago solo 20 dolares, creo que asi no hay duda de que vale la pena. Pagandolo vos solo, no, ya que es muy caro.

Entra al grupo de facebook OXLN memory maker, y unite al link de enero. Los grupos se forman 2 meses antes, o sea. en noviembre van a poner un link para los que viajan en enero, te unis y se forman los grupos de acuerdo a la fecha del viaje.

Notapor Gomba » Jue, 11 Oct 2018, 15:54

gret escribió:
Gomba escribió:Hola! Yo siempre le tuve ganas al MM y nunca lo saqué por el precio. Esta vez viajo por 2 días igual que vos, pero me sumé a un grupo y en vez de pagar 169usd pagué 16usd, asique me parece que vale mucho la pena. Teniendo en cuenta las fotos q te sacan en los juegos (que para comprarlas cada una cuesta por arriba de los 15usd), más los miles de fotógrafos que hay por todos los parques, más cenas con personajes, visitas a personajes (en mi caso voy con peques), disney springs, la verdad que, sin haberlo usado nunca, lo recomiendo.

Saludos!

esa idea esta muy bien. Perdona mi ignorancia, pero como me puedo sumar a un grupo? me puedes dar mas detalles o informacion?

No sé en qué mes viajás, pero pone en el buscador del foro "Memory maker *MES* 2019" y te va a salir el tema en el que van armando los grupos de cada mes.

Notapor Ariel83 » Jue, 11 Oct 2018, 20:26

Hola me podrian explicar como funciona el MM. Se paga y como llegan las fotos a mi cuenta?

Notapor Ariel83 » Vie, 12 Oct 2018, 01:41

Voy por dos días y me sale a $40 vale la pena?

Notapor Marialecepeda » Vie, 12 Oct 2018, 09:51

Hola!
La primera vez que fuimos solo visitamos 2 días parques Disney, compramos el MM y valió toda la pena. Tenemos muchísimas fotos con personajes, en las atracciones y en lugares emblemáticos de los parques.

Saludos,
Alejandra

Volver a Planificando el Viaje