consultas Dining Plan con bebe de 2 años

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

consultas Dining Plan con bebe de 2 años

Notapor Caritorp » Mar, 09 Oct 2018, 13:52

Hola Viajeros, tengo una consulta, nosotros viajamos en febrero y vamos con un niño de 2 años, el por la edad no incluye comidas, como se hace entonces por ejemplo si vamos a un restaurant con buffet, le tendremos que dar de nuestros tickets o simplemente no cobran nada o tendremos que pagar el valor del buffet? nunca habíamos ido con un niño tan pequeño por lo que tenemos esa duda... AYUDA PLEASE!!!

Re: consultas Dining Plan con bebe de 2 años

Notapor sabrina1401 » Mar, 09 Oct 2018, 15:04

Hola, a mi me paso cuando los nenes eran chiquititos, que no pagaban, si era buffet les servia y si era a la carta les compartia. Si es de buen comer, podes pedirle algo aparte y lo pagas . Pero esto nunca me paso porque las porciones cuando es a la carta son mas que suficientes.
Si tenes que contarlo en las reservas, o sea si son 2 mas el chiqui, tenes que reservar para 3 personas.
Viajera Feliz

Notapor AddyMR07 » Mar, 09 Oct 2018, 15:11

Cuando fui la última vez, mi menor hijo tenía 2 años y medio y la mayor 5 y medio (ella si pagó), pero siempre compartimos en el Dining o Table como se conoce con el pequeño, incluso cuando mi niña no se comía su platillo de niño que también era basto, lo compartía con mi bebé, era de buen diente, y aun así los platillos nos alcanzaban perfecto.

Es cierto que no te dan el vaso mug para tu niño menor de 3 años que se usa en los hoteles, pero aun así puedes pedir un vaso normal y te lo dan o tú llevas su vaso entrenador y ahi le compartes los líquidos. Nosotros jamás excedimos de los créditos asignados incluso en los snacks, ya te darás cuenta porque los platos son super abundantes, de eso no te apures.

Ahora volvemos y mi hijo ya tiene 5 años, y la mayor 7 y creemos ahora que nos sobrarán créditos, porque en verdad todo es super abundante, yo llevaba la misma preocupación que tú y créeme desde la primera visita al resto, nos dio tranquilidad que nos alcanzó perfecto ah y también nos sobraron pocos créditos para canjear al final por snacks =)

Suerte!!
Where dreams come true!!!
Imagen

Notapor Caritorp » Mar, 09 Oct 2018, 16:46

Genial!! Gracias por la respuesta!! Los platos son gigantes asi que con eso bastará para todos, tenemos varias reservas a buffet asi que mejor aun!! Mi hijo menor la primera vez que fue tenia 4 asi que nunca pasé por este tema de comidas para chiquitos, asi que ahora ire preparada!! Ahora solo a contar los dias!!

Notapor sabrina1401 » Mar, 09 Oct 2018, 18:59

siii que ansiedad!!!!! Que viajen lindo
Viajera Feliz

Notapor rodrigoreyes » Dom, 14 Oct 2018, 20:47

hola, si tiene menos de dos años, no tienes la necesidad de pagar comida extra por el. le puedes dar de tu comida.
Imagen
Imagen

Volver a Planificando el Viaje