CHICOS ENTRANDO SOLO A LOS PARQUES

Hablamos de dudas o experiencias en las atracciones, las estrategias para recorrerlos y todo lo relacionado en general con ellos.

CHICOS ENTRANDO SOLO A LOS PARQUES

Notapor abisceglia » Mar, 09 Oct 2018, 10:43

Hola este verano voy con 2 chicas de 16 años a DISNEY y UNIVERSAL... saben si las chicas pueden ingresar sin un adulto a los parques?

Re: CHICOS ENTRANDO SOLO A LOS PARQUES

Notapor Jaimesur » Mar, 09 Oct 2018, 12:59

Hola, no debieran tener problemas, este año estando en Orlando mi hijo de 15 años fue solo a Epcot y entró sin ningún inconveniente.

Notapor Rubenosmani » Mar, 09 Oct 2018, 17:59

Hola. Para entrar al parque deben tener o estar acompañados de una persona de más de 14 años. Si las chicas tienen 16 pueden entrar sin problemas, pero es importante lleven alguna identificación que avale su edad por si acaso se la piden (puede ser una fotocopia del pasaporte). Allá son un poco exigentes con las reglas, mi hijo tiene 33 años, pero como es "babyface" tiene que enseñar su ID cada vez que compra una cerveza.

Notapor rodrigoreyes » Dom, 14 Oct 2018, 20:58

Rubenosmani escribió:Hola. Para entrar al parque deben tener o estar acompañados de una persona de más de 14 años. Si las chicas tienen 16 pueden entrar sin problemas, pero es importante lleven alguna identificación que avale su edad por si acaso se la piden (puede ser una fotocopia del pasaporte). Allá son un poco exigentes con las reglas, mi hijo tiene 33 años, pero como es "babyface" tiene que enseñar su ID cada vez que compra una cerveza.

Exacto, mayores de 14 ningun problema, es importante que traiga consigo su pasaporte, y con eso no tendra problema, igual depende del encargado que este en la puerta. sludos
Imagen
Imagen

Volver a Parques, Atracciones y Estrategias