Disney París: Una hermosa experiencia

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 05 Dic 2016, 18:14

Disney París: Una hermosa experiencia

Notapor Gacuna » Mié, 03 Oct 2018, 19:07

Queridos foreros, también he extrañado más relatos de viajes a Tierras Mágicas, así que me animo a compartir con ustedes nuestra reciente experiencia en Disney París. Aclaro que somos una familia ya adicta a Disney, con visitas inolvidables a Orlando en mayo de 2016 y 2017. Este año durante septiembre cambiamos destino y partimos hacia París. Y como no, aprovechamos de visitar Disney. No fue una experiencia 360° como suele serlo en los parques de Orlando, no nos alojamos en sus hoteles, fuimos en auto arrendado y sólo visitamos uno de los dos parques un día. El elegido fue Disneyland Paris, que sería el símil de Magic Kingdom, con el castillo de Cenicienta y la misma distribución por regiones que su hermano norteamericano.

Reconozco que íbamos con expectativas algo bajas después de las asombrosas experiencias en Orlando, pero el parque nos gustó muchísimo. Fuimos un día miércoles de septiembre, había poca gente, las esperas de las atracciones más populares no superaban los 20 minutos y el clima estaba ideal. Todo eso contribuyó a que la experiencia fuese perfecta. Pero tratando de hacer una comparación objetiva destacaría:

Lo Bueno:
1.- El parque es mas chico, hermoso, sencillo de recorrer, pese a que tiene muchísimas atracciones. No es posible recorrerlo en un solo día y hay que priorizar igual.
2.- Tiene mas adrenalina que Magic Kingdom. La hyperspace Mountain es mas fuerte (y genial), la de Indiana Jones es fuerte (con loops) y muy bien ambientada
3.- Algunas atracciones, si bien son similares, claramente superan a las de Orlando. Ejemplos la Big Thunder Mountain es maravillosa y larga. It's a Small World (que me encanta) en París es aún mejor con una puesta en escena espectacular. El castillo es muy lindo y tiene algunas sorpresas.
4.- Tiene atracciones distintas y originales, como el tren de Casey Jr, el laberinto de Alice, el Nautilus (aburrido), etc.
5.- Los precios son manejables, dependen del día en que vayas y en general no me pareció más caro que en Orlando.
6.- El show de cierre es asombroso, con la ventaja que lo ves de muy cerca dada la menor afluencia de público

Lo Malo:
1.- El sistema de Fast Pass sirve poco. Afortunadamente nos tocó un día de bajas esperas así que sólo lo usamos una vez, pero es complicado porque tienes que ir físicamente a sacar un ticket. Deberían modernizarlo.
2.- No existe un Disney Springs, sólo algunas tiendas y restaurantes a la salida, sin tanto glamour.
3.- El personal no es taaaaaan amable, pese a que igual nos trataron excelente.
4.- El día es más corto. Entramos a las 9:45 y terminó a las 21:30 hrs. Igual suficiente para quedar agotados, pero felices habríamos empezado mas temprano.

Resumiendo, es una visita muy recomendable aún estando en París. Mis hijos lo gozaron, nosotros volvimos a ser niños y claramente logra transmitir la magia de Disney. No reemplaza ni compite con Orlando, pero para los Disney-Adictos como nosotros fue una dosis de magia suficiente para seguir soñando con el próximo viaje.

Espero a alguien le sirva nuestra experiencia, y si quisieran mayores datos, no duden en escribirme.

Un abrazo a tod@s y a animarse a relatar sus experiencias!!!

Mensajes: 556
Registrado: Lun, 24 Jun 2013, 17:30

Re: Disney París: Una hermosa experiencia

Notapor Julianvero » Mié, 03 Oct 2018, 19:21

Gracias Gacuna... Buen relato, útil ante todo. Nos antoja a quienes no hemos ido a Disney Paris y a los que piensan ir les das muchos consejos y apreciaciones importantes. Ánimo a todos, los Relatos de Viajes son vitales en este maravilloso Viajero Mágico. Saludos, Julián desde Medellín, Colombia

p.d. Ojalá yo pudiera volver a Orlando. Viajamos consecutivamente cuatro años seguidos (2012, 2013, 2014 y 2015), pero por diferentes circunstancias y prioridades no hemos vuelto. :x :oops: :cry:

Mensajes: 163
Registrado: Mié, 15 Mar 2017, 10:18
Ubicación: San Justo, Buenos Aires.-

Re: Disney París: Una hermosa experiencia

Notapor Anita2905 » Vie, 12 Oct 2018, 18:47

Muy lindo tu relato Gacuna! Reviví cada momento, también super recontra extra adictos a Disney, visitamos el de Orlando por primera vez en 2016, y de ahí, la perdición!!! 2016-2017-2018-2019 :roll: y este año en Julio, estuvimos en Disneyland París y realmente es muy, muy lindo.Hicimos ambos parques, y al igual que vos, fuimos con las expectativas bastante bajas, y realmente nos sorprendió gratamente. Los pro y los contra son tal como los mencionaste. Nos gusto muchísimo Studios, Rockanroller me pareció mas heavy que el de Orlando y es genial!!!
La parte de "Spring" es mucho mas pequeño, pero bastante completo, y tienen muuuuuchas ofertas!!!
Imagen

Mensajes: 37
Registrado: Lun, 05 Dic 2016, 18:14

Re: Disney París: Una hermosa experiencia

Notapor Gacuna » Vie, 12 Oct 2018, 20:09

Me alegra que valoren el relato. Hay menos información de Disney París, y si hubiese visto experiencias como la de Anita, prometo que habría hecho menos días de museos y castillos reales para ir más días a Disney y sus castillos de magia!!! Será que somos de los Disney-Adictos, pero definitivamente lo pasamos genial. Suerte en sus futuros viajes a tierras mágicas, y nunca se sabe, quizás el destino nos haga encontrarnos en alguno de esos parques. Un abrazo.

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados