A alguien mas le pasa?

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

A alguien mas le pasa?

Notapor sonyqueen » Dom, 30 Sep 2018, 12:21

Hola amigos de viajero...hoy les escribo no para hacer preguntas de itinerarios,comidas, pasaje etc...la de hoy es una consulta sentimental...
Me sorprendio la mañana con un mje de mi hermana mostrandome un recuerdo de facebook...ahi nos mostraba a nosotras hace justamente un año, partiendo a las tierras magicas, tan magicas que es inexplicable el sentimiento que nos invade.
Hay una sensacion de felicidad extrema, por haber conocido el lugar mas feliz y hermoso del mundo...hay recuerdos que hasta nos invaden fisicamente...por instantes podemos sentir olores...sentir esa alegria de ser niños...hasta poder escuchar la musiquita de los parques...
Pero llega el momento en el q volvemos...y solo tenemos de esos dias fotos y recuerdos..y ahi es donde nos invade una gran angustia y encima la vivimos con culpa, porque no se puede estar triste recordando algo tan maravilloso no?
Ahi es donde nos encontramos hoy...y aun sabiendo que en un año planificaremos la vuelta, este sentimiento hoy se apodero de juestro corazon.
No se cuanto dura la DPD pero se que es cierta, y cuando creemos que ya la pasamos, vuelve con mas fuerza.
Por eso escribi estas lineas...primero para asegurarme que no estamos locas :lol:
Y me encantaria leer si alguien mas paso..o esta pasando por esto, y quiza asi encontrar una especie de consuelo a esta hermosa locura que duele dulcemente.
Estoy convencida que todo aquel que viajo a disney con corazon de niño, dejo alla una parte de el, que ahora extrañamos diariamente.

Perdon si los aburri.
Ojala encontremos mas con esta locura
Gracias
Sony y Vero
Dream...Wish...Believe
Disneyland 1997, Disneyworld 2017, and next 2020!

Re: A alguien mas le pasa?

Notapor Pato10 » Dom, 30 Sep 2018, 20:54

A todos nos pasa! la DPD es eterna!!!!
Pato
Imagen

Notapor Luckyta » Lun, 01 Oct 2018, 08:03

Quedate tranquila que es un sentimiento absolutamente natural.
Y si sos de Argentina, más todavía. Porque nos han destrozado los sueños. La terrible devaluación que tuvimos (más toda la que va a seguir viniendo), nos aniquiló.
Hasta leí a uno de los "dueños" de la Argentina que dijo que los argentinos tenemos que entender que no podemos seguir viajando al exterior.
La DPD es horrible y estos se encargaron de elevarla muchísimo más.

Te mando un beso y, al menos, sigamos soñando.

Alberto
"LA MAGIA DE UN CHICO AÚN NO PUDO SER EXPLICADA NI POR
LA MEDICINA NI POR LA RELIGIÓN NI POR CUALQUIER OTRA CIENCIA.
SIMPLEMENTE ESTÁ AHÍ, DENTRO DE ELLOS... Y SÓLO SABEMOS
QUE EXISTE, PORQUE A VECES RECORDAMOS CÓMO ERA SER CHICOS"

Notapor PDL » Lun, 01 Oct 2018, 09:46

Mi DPD cumple 2 años en Diciembre, ya estamos viendo de sacarle los pañales y empezar de a poco con el tema del chupete... :lol:
Despreocupate, no hay un dia en que no piense en algun momento del viaje, en alguna anecdota, en alguna tonteria, un lugar visitado, un juego, algo de nuestro viaje a Orlando.
Siempre me saca una sonrisa y eso es en lo que me enfoco, en que fue un viaje soñado, maravilloso y que valio la pena el esfuerzo.
Y nunca hay que dejar de soñar en la vuelta... ;)

Saludos.

Notapor sonyqueen » Lun, 01 Oct 2018, 10:41

Gracias a todos chicos!!!
La verdad es que si...siendo de Argentina es como que las cosas se estan haciendo cuesta arriba...pero no dejo de planificar y de soñar con la vuelta. Ojala sea como lo soñamos en el 2020 asi podre festejar mis 40 frente al castillo ... :)
Me alivia sentirme acompañada!! Gracias :D
Dream...Wish...Believe
Disneyland 1997, Disneyworld 2017, and next 2020!

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)