Relatos de viaje, ¿qué pasa?

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

Relatos de viaje, ¿qué pasa?

Notapor Julianvero » Lun, 24 Sep 2018, 10:19

¿Qué pasa con los Relatos de Viaje?

Hola. Esta sección de Relatos de Viaje es una de las más atractivas e importantes de Viajero Mágico. Es la conexión de quienes no podemos viajar con esa tierra mágica, es la posibilidad para muchos que están preparando su viaje de aprender.

Desde un tiempo para acá esta sección no tiene muchos aportes, Atrás quedaron los fantásticos relatos llenos de anécdotas, experincias, datos, consejos y fotos.

Es una pena... ojalá los que viajen se tomen el trabajo de hacer sus relatos. Ojalá los que no lo han hecho, hagan el esfuerzo.

Los relatos, las fotos, las experiencias son nuestra conexión con Disney cuando no podemos estar allá.

Ánimo y saludos. Esperamos esas cronologías, esas historias, esas fotos.

Saludos a todos,

Julián Vélez
Desde Medellín, Colombia.

Re: Relatos de viaje, ¿qué pasa?

Notapor Brader » Mar, 25 Sep 2018, 14:06

Estoy de acuerdo con vos Julian es mas, si miras quienes son los autores de los temas vas a ver que siempre es lo mismo...y dale erre que erre!!!
No hay equilibrio, algunos con sed insaciable de protagonismo y otros hacen mutis por el foro!!!
Septiembre 2014, Julio 2015, Abril 2017 y Julio 2018.....habrá una 5ta. vez?

Notapor Pato10 » Jue, 27 Sep 2018, 08:48

holaaaaa
si !! coincido totalmente!!! yo hace un tiempo publique un post parecido hablando de lo mismo! fijate leelo si podes
Pato
Imagen

Notapor lunaemilia » Sab, 29 Sep 2018, 04:45

los relatos ayudan y son una referencia .
A muchos de nosotros nos han ayudado a planificar nuestro viaje.

Al realizar un relato de tu viaje , ayudas y aportas al foro, no me sirven excusas de que no sé escribir, no tengo tiempo, o no se me da bien ;)

Cuando estuviste organizando tu viaje bien que entraba si tenías tiempo para informarte ;)

Todas todas las reviews ayúdan y aportan.

además luego te queda como un bonito recuerdo y es muy gratificante ver los mensajes de otros foreros diciendo que les has ayudado.

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)