Plan de comidas y propinas

Discutimos sobre Restaurantes Table Service Disney. Cómo Hacer las Reservas. Restaurantes Quick Service Disney. Snacks. Disney Dining Plan. Restaurantes fuera de Disney. Propinas. Todo lo que se vincule a un plato, un vaso y lo que llevan encima.

Plan de comidas y propinas

Notapor LeoB » Jue, 13 Sep 2018, 17:24

Hola,
Estoy planificando volver a las tierras magicas pero esta vez viendo la posibilidad de estar unos días dentro de los hoteles de Disney con plan de comidas.
Mi duda por lo que fui leyendo, ya que nunca fui de esta forma, es que cuando uno va a un restaurant y paga con los creditos del plan de comidas, como se hace con el tema de la propina? dado que entiendo que con el plan no se maneja dinero. Se debe dejar en efectivo? existe la posibilidad de pagarlo con tarjeta?
Si alguno me puede ayudar se los voy a agradecer para no quedar mal una vez allá.

Saludos
Imagen

Re: Plan de comidas y propinas

Notapor mariangi » Jue, 13 Sep 2018, 17:51

Holaa , yo esta vez fui con plan de comidas regular , y a la hora que te traen la cuenta, tu puedes poner la propina , me parece que en disney era el 15% , 18%, o 20% . la cosa es que con la magic band , lo que hacían era cargarla a la habitación , y el día del check out , disney la cobra automaticamente en la tarjeta , y al correo te llega el cargo total por propina en este caso , y o lo que hayas comprado .
si quieres lo puedes dejar en efectivo , y o cargarla a la tarjeta . pero si eres huesped de disney por lo general funciona la primera opción.
Saludos

Re: Plan de comidas y propinas

Notapor Sol76 » Vie, 14 Sep 2018, 14:50

En el plan de comidas Quick, no hay que dejar propinas. En el plan table, si, pero solo en las comidas Table service (el plan tiene 1 comida table y una quick por dia) Te viene el ticket donde figuran los creditos de tu plan que gastas y te preguntan que porcentaje queres dejar. Pones el porcentaje y te lo cobran de la tarjeta de credito (la que pusiste al reservar o la que tenes asociada a la magic band) o si queres les podes decir que dejas cash (efectivo).

Volver a Restaurantes, Reservas, Disney Dining Plan y Comida en General