En Universal Hollywood, el tren se detuvo...

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

En Universal Hollywood, el tren se detuvo...

Notapor Luckyta » Mar, 14 Ago 2018, 08:25

Hola a todos. Si bien algo había contado, lo quiero destacar. En Universal de Los Angeles, hicimos el recorrido de los estudios en el trencito. Y, por suerte, esperamos el que se hace en castellano. Porque de inglés, poco y nada.
Ver el 747 que usó Spielberg en La guerra de los mundos completamente destrozado, fue algo que impacta. Porque, realmente es estar en el lugar donde se cayó ese avión destrozado. Pasar al lado del estanque donde "vive" el Tiburón, lo mismo.
Pero cuando el trencito se detiene y el relator nos pregunta si algo de lo que veíamos nos resultaba familiar, es el momento más impresioante del viaje. Porque el tren se detiene en una "esquina". No había ningún detalle importante. Una plaza. Arboles. Nada. Pero al levantar la vista y mirar al otro lado de esa plaza y ver el campanario, les puedo asegurar que los ojos se me llenaron de lágrimas. En ese momento recordé a mis hijos muy chicos. Disfruté en vivo algo que vi millones de veces. Estábamos parados en la plaza y en el campanario de "Volver al Futuro".
Maldije no haber nacido pulpo porque no me alcanzaban las manos para grabar con la video cámara, sacar fotos y grabar videitos con el celular.
Tal como les dije y sin ninguna vergüenza: en ese momento, YO viajé en el tiempo y volví a ver a mis hijos, muy chicos.

Un saludo a todos y perdón por la emoción

Alberto
"LA MAGIA DE UN CHICO AÚN NO PUDO SER EXPLICADA NI POR
LA MEDICINA NI POR LA RELIGIÓN NI POR CUALQUIER OTRA CIENCIA.
SIMPLEMENTE ESTÁ AHÍ, DENTRO DE ELLOS... Y SÓLO SABEMOS
QUE EXISTE, PORQUE A VECES RECORDAMOS CÓMO ERA SER CHICOS"

Re: En Universal Hollywood, el tren se detuvo...

Notapor apsalomone » Mar, 14 Ago 2018, 08:44

Hermoso relato, amo esa Pelicula¡¡¡¡¡

Notapor blackway » Mar, 14 Ago 2018, 09:28

Alberto,

Imagino que ese momento, inesperado segundos antes, ya fue suficiente para hacer valer el viaje que realizaron.
Es lindo saber que, al menos en emociones, podemos volver en el tiempo, tal cual Marty McFly.
Gracias por tu relato!!

Abrazo,

Fernando.

Notapor Gacuna » Mar, 14 Ago 2018, 18:45

Relatos como éste es lo que me hace desear volver una y otra vez a tierras mágicas, a viajes donde se vuelve a ser niño, donde se exploran las emociones. Te agradezco sinceramente el recuerdo. Me alegraste el día.

Notapor Luckyta » Jue, 23 Ago 2018, 13:55

Hola a todos. Ver ese lugar es algo mágico.
Pero me enteré que fue gente de esta página, hace muy pocos días a los que el tour NO les mostró ese sector. Tal vez hayan estado usando esos estudios. No lo saben. Pero esa parte, no la vieron.

Una verdadera pena

Saludos

Alberto

Notapor Luckyta » Vie, 24 Ago 2018, 08:15

Cristian: tenes que volver.

Notapor Romyg » Mar, 04 Sep 2018, 08:34

Que lindo relato Alberto! Yo voy a tener que volver porque mi tour (lo tome en Ingles) no paso por ese sector :(

Notapor Triscain » Mié, 19 Sep 2018, 16:54

Luckyta escribió:Hola a todos. Ver ese lugar es algo mágico.
Pero me enteré que fue gente de esta página, hace muy pocos días a los que el tour NO les mostró ese sector. Tal vez hayan estado usando esos estudios. No lo saben. Pero esa parte, no la vieron.

Una verdadera pena

Saludos

Alberto

Hola!
Si, fue a mi y a mi familia a los que nos pasó eso. El recorrido del tour no es uniforme, efectivamente está sujeto a cambios debido a filmaciones y otras actividades que se realizan en los estudios.

Notapor Triscain » Mié, 19 Sep 2018, 16:58

Luckyta escribió:Cristian: tenes que volver.

Así es, volveremos! Por eso y además porque nos quedamos con muchas ganas de dedicarle mas tiempo a recorrer los parques nacionales: Death Valley, El Grand Canyon y Yosemite. Y tengo picando en la cabeza la idea de hacerlo en motorhome.

Por cierto prometo en breve publicar las mini-crónicas (o al menos los tips de viajero) del recorrido por la Costa Oeste

Saludos!

Notapor mariafvm » Dom, 23 Sep 2018, 20:27

genialll relato albertttt
Imagen

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)