VIAJE DESDE CHILE JULIO 2018

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

VIAJE DESDE CHILE JULIO 2018

Notapor DIEGO23 » Mar, 14 Ago 2018, 00:35

Hola a todos los viajeros magicos :D ! les are un relato de mi viaje a Disney World desde el 21 al 29 de julio del 2018, fuimos a los 4 parques temáticos mas los 2 parques de Universal, a modo de contribuir lo tanto que me han ayudado :D este es mi segundo viaje a Disney World y confieso que soy un adicto a Disney!!!! me encantaaaaa , la gente me dice: porque no cambias de destino? y yo: NOOOOO porque en Disney lo paso increíble, es el lugar donde es imposible aburrirse o pasarla mal.

viaje con un amigo desde Chile el 20 de julio desde santiago y llegamos a la ciudad de Orlando el dia 21 a las 9 de la mañana, nos recibio un calor agobiante jajaja :lol: pero al cabo de 2 dias nos acostumbramos , nos alojamos en el hotel All star sport, es mi segunda vez en ese hotel y mi amigo primera vez que viaja a Disney , el hotel a mi me encanta, tiene todo lo justo y necesario para llegar a descansar, ya que uno pasa todo el día en los parques, tiene 2 piscinas muy geniales y las habitaciones bien limpias y del tamaño necesario, ademas en si el hotel tiene toda la magia de Disney! y como siempre los cast member son muuy amablees.
Ese primer día lo dedicamos para ir al Orlando premium Outlet , muuy buenos precios en ropa de marca, cosas que en Chile son carisimas alla las encuentras a menos de la mitad, estuvimos unas 5 horas ahí ( si me volví loco comprando) y luego al wallmart para las compras finales, el problema es que ya íbamos llenos de paquetees jajja pero lo logramos y al finalizar ese primer día un poco de piscina y a descansar ;) ya que nos esperaba un largoo dia mañana...
Dia 1: Magic Kingdom... nos levantamos tipo 9 de la mañana y partimos a desayunar, luego un rato de piscina, no queríamos ir tan temprano a los parques ya que no queríamos cansarnos tanto nuestro primer día y aguantar bien el show nocturno aunque confieso que yo estaba mas ansioso por ir al parque temprano jajaja sobre todo porque nunca había ido en julio y me dijeron que se llenaba mal (me desperté a las 8) en fin a las 11:30 partimos a nuestro primer parque !!!!! (emoción !!!) el transporte de Disney es otra de las ventajas si te hospedas dentro de los hoteles Disney y funcionan de maravilla. lo máximo que esperamos por un bus fueron 15 minutos, Magic Kingdom no pierde la magia, es maravilloso el momento en el que vez el castillo en frente :o ,
hicimos todos los mejores juegos con pase rapido :D , Splash Mountain, Big Thunder Mountain Railroad, la montaña rusa de los 7 enanitos, space mountain. y otros juegos en fila normal.. pero nunca esperamos tanto, es mas para ser julio la cantidad de gente fue super manejable! :) vimos por la tarde el desfile Festival of Fantasy Parade ! hermoso, te sientes un niño de nuevo y al finalizar el día tipo 8 nos ubicamos frente al castillo para esperar el nuevo show Happily ever After, yo la primera vez que viaje a Disney fue en el 2016 y estaba el show "Wishes" que lo encontré maravilloso pero ahora estaba expectante esperando el nuevo show, muy ansioso y la verdad es que es ESPECTACULAR, me quede sin palabras para describirlo, te emocionas , sonríes y disfrutas el momento !!!!, luego de vuelta al hotel agotados pero felices ya que fue nuestro primer día de parques.
dia 2: Hollywood Studios: misma tematica, levantarnos tipo 9, desayunar y piscina, partimos tipo 12 al parque ! es un parque mas pequeño a comparacion a los demas pero igualmente hermoso, la nueva zona de Toy story Land es ESPECTACULAR muy bien hecha con juegos entretenidos, mis juegos preferidos en este parque son la montaña rusa de aerosmith ( la hicimos 2 veces) y la hollywood tower hotel ! almorzamos en cualquier lugar de comida rapida (fuimos sin plan de comidas) pero todo bieen y rico, como a las 7:30 partimos rumbo a FANTASMIC ! mi show favorito en Disney !! nos encanto, es de primer nivel y muy emocionante tambien . cuando termino el show alcanzamos a ver una parte del show de Star Wars igual bueniisimo, luego de eso ya siendo las 10 de la noche partimos al hotel agotados pero felices jajaaj
dia 3: animal kingdom: misma rutina jajaja fuimos mas tarde a este parque, tipo 2 de la tarde , nuestro primer fast pass era el de avatar (flight of passage) (si , lo consguimos) jajaja :lol: se convirtio para mi el mejor juego de Disney World :o la realidad virtual otro nivel, nos gusto tanto que lo repetimos en fila normal (100 minutos de espera), luego hicimos los clasicos como el safari, la montaña rusa everest, dinosaur, kali river rapids, y como a las 8 nos instalamos a esperar el nuevo show nocturno Rivers of light! muuy lindoo el show, aunque es mi menos preferido de los de disney pero me encanto iguaaal, no me arrepiento de verlo.
luego del Show siendo las 9:30 nos quedamos en el parque hasta las 11 fuee muyy genial y vale la pena quedarse, ya no habia practicamente nadieeee jajaaj hicimos la montaña rusa everest sin fila alguna 6 veceeeees :lol: :lol: casi ningun juego tenia filaa!! menos el de avatar :x y luego de eso a descanzar que nos esperaba al otro dia EPCOT
Dia 4: EPCOT: llegamos tipo 1 de la tarde al parque, hicimos los clasicos como soarin, test track, mision space, pero siento que ya es hora que agregen nuevos juegos... en fin lo pasamos bien iguaaal, luego a recorrer los paises con sus culturas y habian artos shows de musica en vivo muy lindo todo, a las 9 de la noche vimos el show nocturno iluminations , muuy buenooo como todos los show de Disney , valen la pena verloos para quedar con esa sensacion de mision cumplida en Disney jaja :D :D , en ese momento se nos terminaba la experiencia en las tierras del raton :( pero estaba feliiz por todo lo que vivi, y quede con ganas de volver prontoooo jajaja, en resumen pudimos hacer TODOS los juegos buenos , disfrutamos mucho la pisicna y vimos todos los show, todo eso en julio , temporada alta pero la verdad es que no note taaan llenos los parques :) luego de eso se nos veniaa la experiencia en Universal estudios e Isla de la Aventura!!! eso lo dejare para mi próximo relato ... todas las personas que tengan dudas con algo o necesiten ayuda solo preguntenme y les respondere :) consultas en cuando a Fast Pass , atracciones, shows, hoteles etc :D SALUDOS A TODOOS LOS QUE VIAJARON Y VIAJARAN A LAS TIERRAS MAGICAS :D :D

Re: VIAJE DESDE CHILE JULIO 2018

Notapor ferkar » Mar, 14 Ago 2018, 09:26

Espectacular relato, nos contagiastes la emoción!!!

Notapor Julianvero » Mar, 14 Ago 2018, 12:04

Gracias Diego por el relato. muy descriptivo y completo. Esta es la esencia del foro, porque le sirve mucho a los que están pensando ir y nos ayuda a controlar la ansiedad a los que ya fuimos y por el momento no podemos volver. Esperamos el siguiente y fotos, fotos, fotos!!! saludos desde Medellín, Colombia,.

Notapor anita2014 » Mar, 14 Ago 2018, 12:28

Diego, gracias por compartir tus experiencias. Me asombra que sin llegar tan temprano a los parques pudieron hacer todo (más teniendo en cuenta que era temporada alta). Te felicito por el hermoso viaje y ojalá se repita pronto. Un saludo!

Notapor Brader » Jue, 23 Ago 2018, 15:21

Hermoso relato!!!
Septiembre 2014, Julio 2015, Abril 2017 y Julio 2018.....habrá una 5ta. vez?

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)