Duda Magic Bands Anteriores

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Duda Magic Bands Anteriores

Notapor vcolombo » Vie, 10 Ago 2018, 10:34

Hola a todos! Tengo una duda con las magic bands que tengo de mi viaje anterior (2016). En la página me figuran como activas, por lo que quisiera utilizarlas en mi próximo viaje (Sept de este año). La diferencia es que este año me alojo fuera de Disney. Ya tengo todo vinculado, tickets y demás. La duda es, cuando llego al primer parque el primer día, paso directamente con las magic bands o debo hacer algún trámite previo? Gracias!

Re: Duda Magic Bands Anteriores

Notapor Rubenosmani » Vie, 10 Ago 2018, 11:29

Hola. Teóricamente no tendrías que pasar por servicio al cliente si no irte directamente a la entrada, pero dado que tus Magics son del 2016 y la vida útil estimada para las baterías es de 2 años, como medida de prevención te recomiendo vayas a servicio al cliente (las casetas que están en la entrada) al primer parque que vayas y retires las Magic Cards que te corresponden, no hay ningún problema con eso ya que podrán usar indistintamente las magics band y las cards mientras todas están activas, pero tendrás un "seguro" en caso de por baterías las Magic bands te fallen. También es importante que sepas que las MB son intransferibles ya que tienen relacionada la huella digital que les tomaron en el viaje anterior por lo que cada uno debe usar su MB correspondiente y hacer memoria de que dedo usaron.

Notapor vcolombo » Vie, 10 Ago 2018, 12:25

Rubenosmani escribió:Hola. Teóricamente no tendrías que pasar por servicio al cliente si no irte directamente a la entrada, pero dado que tus Magics son del 2016 y la vida útil estimada para las baterías es de 2 años, como medida de prevención te recomiendo vayas a servicio al cliente (las casetas que están en la entrada) al primer parque que vayas y retires las Magic Cards que te corresponden, no hay ningún problema con eso ya que podrán usar indistintamente las magics band y las cards mientras todas están activas, pero tendrás un "seguro" en caso de por baterías las Magic bands te fallen. También es importante que sepas que las MB son intransferibles ya que tienen relacionada la huella digital que les tomaron en el viaje anterior por lo que cada uno debe usar su MB correspondiente y hacer memoria de que dedo usaron.

Muchas gracias por tu respuesta! Tengo otra duda, nosotros antes de ir a los parques vamos a Disney Springs, podremos obtener las tarjetas ahí? Dónde? Gracias!

Notapor Rubenosmani » Vie, 10 Ago 2018, 12:57

En Guest Relations, en el Disney Springs Welcome Center, en el área de Town Center. Antes habia tambien un guest relation frente a la carpa del Cirque du soleil, donde ahora están construyendo NBA Experience, pero como esa zona esta en construccion no creo que esa oficina esté abierta.

Notapor vartanick » Vie, 10 Ago 2018, 16:48

Rubenosmani escribió:Hola. Teóricamente no tendrías que pasar por servicio al cliente si no irte directamente a la entrada, pero dado que tus Magics son del 2016 y la vida útil estimada para las baterías es de 2 años, como medida de prevención te recomiendo vayas a servicio al cliente (las casetas que están en la entrada) al primer parque que vayas y retires las Magic Cards que te corresponden, no hay ningún problema con eso ya que podrán usar indistintamente las magics band y las cards mientras todas están activas, pero tendrás un "seguro" en caso de por baterías las Magic bands te fallen. También es importante que sepas que las MB son intransferibles ya que tienen relacionada la huella digital que les tomaron en el viaje anterior por lo que cada uno debe usar su MB correspondiente y hacer memoria de que dedo usaron.

No sabia lo de los 2 años, tengo una magicband toda rota de hace 4 años que sigo ocupando y todavia me funciona, pondre ojo.

saludos!

Notapor Rubenosmani » Vie, 10 Ago 2018, 23:52

vartanick escribió:

No sabia lo de los 2 años, tengo una magicband toda rota de hace 4 años que sigo ocupando y todavia me funciona, pondre ojo.

saludos!

Lo leí, ahora no recuerdo donde. Claro está que la vida útil a la que se refieren es a la que garantizan por diseño y puede extenderse dependiendo del uso que se le haya dado y a las condiciones en que las han guardado, la temperatura influye mucho en la vida útil de las baterías, temperaturas de almacenaje muy altas o muy bajas tienden a acortar la vida útil.

Notapor patita » Lun, 13 Ago 2018, 12:16

Estiamdos, yo perdi las mias de hace 3 años... en ese caso como hago? llego al hotel y pido que me den otras nuevas? me las cobran?
Gracias.

Notapor FRG » Lun, 13 Ago 2018, 15:38

patita escribió:Estiamdos, yo perdi las mias de hace 3 años... en ese caso como hago? llego al hotel y pido que me den otras nuevas? me las cobran?
Gracias.

Si te hospedas dentro de Disney no tenes que hacer nada, cuando llegues a tu hotel te estaran esperando un juego de MB nuevas. Podes personalizarlas en MDE Cada viaje a Disney hospedado en sus hoteles genera un nuevo juego de magicbands sin cargo, salvo que las declines voluntariamente
Disney 1998, 2013, 2014,2015,2016......Navidad 2017!!!..... Septiembre 2018!!!!!!

Volver a Planificando el Viaje