Consultat por plan de comidas

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Consultat por plan de comidas

Notapor andresciccarella » Mié, 08 Ago 2018, 22:06

Por suerte podemos regresar a Disney en enero 2019.
Vamos 11 días al all star sport
Anteriormente contratamos servicio quick de comidas y estuvo bárbaro... pero me gustaría conocer algunos de los restaurantes no cubiertos por este plan (T-REX, Planet Hollywood, y algunos que me recomienden...)
Los restaurantes de los parques lamentablemente cierran a las 20 (antes de las 21.30 no ceno ni a ganchos) por lo que me tendré que conformar con Disney Springs
COnsulta a los expertos... Suponiendo que pueda abonar la diferencia (que es plata pero en el total no es tanto....) conviene sacar el plan table?
Espero sus sugerencias....

Re: Consultat por plan de comidas

Notapor Luisalbinegro » Mié, 08 Ago 2018, 22:13

Hola! Te cuento mi experiencia. Hice el upgrade de comidas a table por el motivo de las comidas con personajes en los parques. Estuvo estupendo ya que te sacas fotos sin tener que hacer fila! Y te ahorras minutos en los parques. Obviamente fueron en su mayoria almuerzos ya que no cenamos temprano como acostumbran en otros paises.
Para cenar en disney spring solo lo utilice en T-Rex que es sin personajes pero de ambientación espectacular.
Recuerda que aparte de pagar el upgrade tenes que contar con las propinas que tambien suma un numero.
Saludos Luis

Notapor Laura75 » Jue, 09 Ago 2018, 01:43

Fui en junio con plan de comidas gratis, entonces aproveche y realice el upgrade a table. Creo que fueron los 800uss (aprox y para 4 personas por 14 dias) mejor invertidos.
En los parques al mediodía es el momento justo para relajarte con aire acondicionado y buen wi fi ademas de aprovechar las fotos con personajes y no perder tiempo haciendo colas.
Las noches las utilice en Disney Spring en T- Rex y Rainforest que la ambientación es increíble y la comida muy buena. Y tambien hice dos desayunos fuera de los parques.
Asi que si tenes la posibilidad hacelo que no te vas a arrepentir.
Y como dice Luis acordate de la propina, que el promedio fueron 20uss por comida.
Saludos.

Notapor FRG » Jue, 09 Ago 2018, 08:56

Siempre fui con plan regular, la verdad en mi caso lo vale 100%, no solo los personajes, si no el tipo de comida, la atencion en la mesa, la variedad de restaurantes y estilo, el poder reservar con antelacion y no buscar mesa ni esperar, para mi cierra por todos lados y si lo pagaras aparte te saldria algo mas caro. En el caso de un presupupesto ajustado y con solo la voluntad de conocer uno o dos restaurantes table podrias obviarlo , pero insisto que para mi es otra cosa......... pero como siempre digo...es mi opinion subjetiva del tema. Exitos en lo que decidas.
Si te paso un dato, para que veas tema presupuesto, una cena en cualquiera de estos restaurantes no baja de 50 dolares por persona, es un dato para que tengas y puedas sacar costos.
Disney 1998, 2013, 2014,2015,2016......Navidad 2017!!!..... Septiembre 2018!!!!!!

Notapor mariangi » Jue, 09 Ago 2018, 15:12

holaa ! en mi caso la experiencia es 100% recomendable , la verdad es increible . hicimos desayuno con personajes, almuerzo de lujo , que aveces duraban 2 horan dependiendo la cantidad y el cansancio . te recomiendo via napoli y cheff de france en epcot .
en la noche el polynessian es lo mas , kona delicioso, fuimos las últimas en irnos , a eso de las 11 y o 12 pm. Boma también en la noche es espectacular lo malo es que cuendo fui (enero) hacia frio y no pudimos ver tantos animales en el resort.
si haces el upgrade son 11 restaurantes nuevos de 1 crédito cada uno !!!

Notapor YanPol » Vie, 10 Ago 2018, 20:31

Hola, estoy de acuerdo con lo que dice FRG salvo en que pagar de bolsillo cada comida necesariamente resulte más caro que contratar el plan regular. Sí es cierto que el plan incluye plato y postre y, dependiendo de dónde coman y qué pidan, puede ser que le "ganen" a Disney (de hecho, si sabés inglés, hay muchos videos en YouTube que se dedican a exponer estrategias para que el plan sea más barato que pagar por aparte). Sin embargo -en mi opinión- al plan hay que compararlo con lo que comerían normalmente. Si después de comer algo abundante ya no tenés ganas de comer postre, estás "perdiendo"; lo mismo si tenés ganas de una ensalada o de alguno de los platos más baratos. En esos casos, seguramente es más conveniente pagar que contratar el plan.
Otra cuestión que para mí no es menor, es que el plan te puede "obligar" a comer aunque quizás hubiesen preferido hacer otra cosa porque hay que usar los créditos. Estoy totalmente de acuerdo con el plan es más cómodo y te da una sensación de "all inclusive", sabiendo que ya está todo pagado; puede ser que para ustedes eso solo sea suficiente para contratarlo.
Te cuento mi experiencia: la última vez que fuimos estuvimos pensando en contratar el plan. Somos dos adultos y dos menores y el plan nos costaba más de 200 dólares por día (sin propinas). Decidimos no contratarlo y fuimos con la idea de sentarnos a comer cuando tengamos ganas. Ningún día llegamos a superar los 200 dólares (incluyendo propinas); en la mayoría gastamos 70 u 80 dólares entre los cuatro (aclaro que no se trata de un caso de "traigan fumigadores que ratones sobran", simplemente no teníamos hambre o preferíamos hacer otra cosa). Por ejemplo, un día comimos en Sanaa (muy recomendable), pedimos el servicio de pan con todas las salsas, un plato principal cada uno, dos platos de postre y con una propina del 30% (porque a mi esposa le cambiaron el plato porque se le enfrió) gastamos unos 140 dólares. De nuevo, es algo que depende mucho de cada uno, sólo te quería dar mi perspectiva.
Por último, aunque fuimos a varios restaurantes table, Sanaa me pareció espectacular. Si van, no dejen de pedir el servicio de pan estilo indio y la spice trade candy bar, que es una locura.
Buen viaje.

Notapor Irmita » Dom, 12 Ago 2018, 13:40

Hola!! Concuerdo con lo que señala YanPol. Nosotros (mi marido y yo de 33, fuimos el 2014 sin plan de comidas, reservamos cena en Cinderella's, almuerzo en Akershus, desayunos en Chef Mickey y Ohana, almuerzo en Hollywood and Vine con paquete Fantasmic y almuerzo en Crystal Palace. Comimos lo que quisimos y cuánto quisimos en diversos quick (Pizza Planeta, BOG, Flame Tree Barbeque, Marruecos en EP, ABC Commisary, Pecos Bill, Earl of Sandwich, Wolfgang, Las tres escobas y el Caldero Chorreante, entre muchos otros). Compramos snack en los parques, como el Dole Whip maravilloso, los helados con forma de Mickey, Cerveza de mantequilla, helados en Florean Fortesque, churros, ranas de chocolate. Cuándo quisimos bebida compramos (aunque por el calor en general preferíamos agua). Aunque usamos alguna estrategias para ahorrar (comprar una bebida gigante para los dos, compartir algunos platos que sabíamos eran muy grandes, o compartir un postre) la sensación fue que no nos limitamos en nada, comimos todo lo quisimos dónde quisimos y cuando quisimos, y dejamos el 20% de propina en cada lugar al que fuimos porque nos atendieron como reyes, y al fnal del viaje sacamos la cuenta y gastamos mucho menos que si hubiéramos pagado el plan regular. Al haberlo pagado hubiéramos ido a más table services, pero no sé si habría sido lo ideal como primer viaje porque se invierte harto tiempo en eso si quieres disfrutar bien cada lugar. Ahora en diciembre volveremos con plan pero porque obtuvimos la promo, de lo contrario, habríamos ido sin plan, hubiéramos reservado para varios de los lugares que iremos ahora pero claramente no para todos. Nosotros somos buenos para comer, pero claramente el plan te asegura un "exceso" de comida. Sabemos que nos sobrarán créditos porque iremos a otros parques y no me gusta andar cargando comida en el bolso, ni perderme la experiencia de comer en las Tres Escobas o en Caldero Chorreante, o en los restaurantes de Busch Gardens que son muy buenos. No me importa tanto porque el plan "fue gratis", pero por la misma razón no lo pagaría aparte.
Te cuento para que evalúes tú misma qué prefieres, con otras opiniones de experiencia distinta.
Saludos!!!
Irma

Volver a Planificando el Viaje