Mucho cuidado si llegan tarde a Alamo

Discutimos de Formas de Traslado, el viaje Miami-Orlando, Taxis, Aéreos, Buses, Barcos y Monorriel Disney, Transporte público... y porqué no: caminatas!

Mucho cuidado si llegan tarde a Alamo

Notapor Luckyta » Mié, 08 Ago 2018, 08:26

Hola a todos. Voy a comentarles algo que nos pasó en este viaje por las costas oeste y este.
Si leyeron mi relato sabrán que hicimos una "locura". Primero recorrimos en auto la costa oeste y luego, con tren (4 días y 4 noches), pasamos a Kissimmee donde nos esperaba otro auto
En uno de los trayectos del tren (antes de llegar a Chicago), nos avisaron que debido a un accidente sucedido a otro tren, 100 kms adelante nuestro, íbamos a llegar tarde y como consecuencia de eso, perderíamos la conexión a Washington y que tendríamos que esperar 24 para seguir viaje. Nos alojaron en un hotel de lujo. Todo bien. El tema es que al día siguiente, recordé que eso que nos pasó atrasaría un día la llegada a Kissimmee. Fue así que, de pura casualidad y porque había comprado un chip maravilloso que me permitió estar conectado todo el mes, llamé a Alamo (simplemente por cortesía y siguiendo un consejo de mi hijo menor), para avisarles que iba a llegar un día después de lo pactado. ACLARO QUE EL AUTO YA ESTABA COMPLETAMENTE PAGO. Pedí hablar en español y ahí fue que me enteré de la "grata" noticia: Alamo (no sé las demás agencias), da por CANCELADA la reserva si el rentador llega con más de 12 horas de atraso. Insisto: nosotros teníamos todo pago. Eso significaba que si tomábamos el auto un día después, los que nos embromábamos éramos nosotros. Sólo eso. Pues no es así. Si yo no llamaba, PERDÍA TODO LO QUE HABÍA PAGADO. Se lo quise hacer entender al que me atendió pero me dijo que él lo entendía así pero era una norma de la empresa. Gracias a Dios, llamé a Despegar (que es donde lo había comprado), y pude anular el alquiler y, en ese mismo momento, hacer uno nuevo, para el día en que efectivamente, íbamos a llegar. Ténganlo en cuenta.

Saludos a todos
Alberto
"LA MAGIA DE UN CHICO AÚN NO PUDO SER EXPLICADA NI POR
LA MEDICINA NI POR LA RELIGIÓN NI POR CUALQUIER OTRA CIENCIA.
SIMPLEMENTE ESTÁ AHÍ, DENTRO DE ELLOS... Y SÓLO SABEMOS
QUE EXISTE, PORQUE A VECES RECORDAMOS CÓMO ERA SER CHICOS"

Re: Mucho cuidado si llegan tarde a Alamo

Notapor Mac2009 » Mié, 08 Ago 2018, 12:08

A Bueno !!!
Realmente muchas Gracias por el dato. !!
Yo siempre tengo miedo lo mismo con los Hoteles.....
Saludos

Notapor camodecaja » Mié, 08 Ago 2018, 13:53

Muchas gracias por el dato.

Notapor tonioaml » Mié, 08 Ago 2018, 22:41

Excelente dato!!! :!:

Notapor magdalena » Sab, 11 Ago 2018, 13:52

Buen día Luckyta. Me podrías informar en que parte puedo leer sobre tu recorrido por la costa oeste en tren, deseo hacerla y tu relato me sería de mucha ayuda. Gracias ;)

Notapor Luckyta » Dom, 12 Ago 2018, 19:44

Hola Magdalena. Está en la parte de Relatos de Viajeros y sr llama: Ese viaje se convirtió en leyenda.
Saludos
Alberto
"LA MAGIA DE UN CHICO AÚN NO PUDO SER EXPLICADA NI POR
LA MEDICINA NI POR LA RELIGIÓN NI POR CUALQUIER OTRA CIENCIA.
SIMPLEMENTE ESTÁ AHÍ, DENTRO DE ELLOS... Y SÓLO SABEMOS
QUE EXISTE, PORQUE A VECES RECORDAMOS CÓMO ERA SER CHICOS"

Volver a Traslados, Transporte y Autos de Alquiler