Disney con una niña de un año de edad.!

Conversaomos sobre las preocupaciones de Mamá y Papá viajando con hijos pequeñitos. Consejos, Trucos, Estrategias para que toda la familia disfrute a pleno.

Disney con una niña de un año de edad.!

Notapor rodrigoreyes » Vie, 03 Ago 2018, 12:52

Hola como están, espero que excelente, nuevamente necesito su ayuda. Es mi segundo viaje a Disney, y ahora con nuestra hija de un año de edad. Con mi esposa nos manejamos en uber, y nuestra pregunta es pediremos uber kids, ¿hay alguna limitación para pedir uber kids? y lo otro, nosotros desde el aeropuerto viajamos en una ban a universal, ¿Como lo hago con mi hija? tendrá silla para niños o obligatoriamente tengo que llevar una desde mi paìs. Espero que me puedan ayudar, no queremos infringir ninguna regla dentro de los estados unidos. MUCHOS SALUDOS! :)
Imagen
Imagen

Re: Disney con una niña de un año de edad.!

Notapor Irmita » Vie, 03 Ago 2018, 14:06

Hola Rodrigo, sobre Uber Kids no lo sé porque no lo he usado. Para el auto arrendado, tienes que arrendar la silla aparte y he leído que no es muy barata. Algunos lo que hacen es agarrar el auto e ir a Walmart de una carrera a comprar una silla. Lo malo de eso es que pierdes tiempo y que la niña y tú señora tienen que esperar en el aeropuerto.
Tal vez alguien que haya arrendado te puede señalar qué tan caro es y qué conviene más.
Saludos y éxito!
Te dejé un mensaje privado con mi teléfono para que me agreguen al WhatsApp de diciembre porfis!

Notapor rodrigoreyes » Sab, 22 Sep 2018, 12:11

Irmita escribió:Hola Rodrigo, sobre Uber Kids no lo sé porque no lo he usado. Para el auto arrendado, tienes que arrendar la silla aparte y he leído que no es muy barata. Algunos lo que hacen es agarrar el auto e ir a Walmart de una carrera a comprar una silla. Lo malo de eso es que pierdes tiempo y que la niña y tú señora tienen que esperar en el aeropuerto.
Tal vez alguien que haya arrendado te puede señalar qué tan caro es y qué conviene más.
Saludos y éxito!
Te dejé un mensaje privado con mi teléfono para que me agreguen al WhatsApp de diciembre porfis!

Irma pregunte y estamos todos justos, que quiere decir que se armo por grupos de 11 familias y estan todos llenos, cualquier cosa te aviso si se baja alguien saludos!
Imagen
Imagen

Notapor Irmita » Sab, 22 Sep 2018, 17:30

Hola!!! Gracias, pero lo del WhatsApp era para hablar y matar la ansiedad, no para el Memory Maker :D (me genera angustia compartirlo así que preferimos comprarlo por nuestra cuenta no más).
Saludos!!
Irma

Volver a El Foro de Mamá: Viajar Con Bebés y Niños muy Pequeñitos