Nuestro Viaje por la Costa Oeste 2018

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

Nuestro Viaje por la Costa Oeste 2018

Notapor anita2014 » Mar, 31 Jul 2018, 19:37

Hola a todos! Comienzo a relatar nuestro viaje por la soleada California. Partimos el 01/07 (hace exactamente un mes)
desde Buenos Aires a Los Angeles en vuelo de Avianca (1ra vez en esta línea aérea y fue una grata sorpresa tanto por la atención recibida como por el entretenimiento disponible). Viajamos dos de mis hijos (19 y 26 años) y yo (56). Nuestro desafío mayor era el traslado de un punto a otro ya que no manejamos. Pero con la planificación anticipada salió todo bien. Fue la primera vez que me animé a usar transporte público en otro país. Agrego que en Los Angeles compramos la tarjeta TAP (sería como nuestra Sube). Cuesta 1 U$S, hay máquinas donde se compran y recargan. Con ella nos movimos también en subte y colectivo para ir a distintos lugares de LA.
Nuestro trayecto fue así: Aeropuerto LAX- Anaheim (traslado vía shuttle)
Anaheim- Los Angeles (en tren Amtrak)
Los Angeles-Santa Mónica (Metro Expo Line)
Los Angeles-San Francisco (Bus Greyhound)
San Francisco- Las Vegas (avión, Alaska Airlines, excelente!)
Las Vegas- Los Angeles (Bus Megabus)
Dicho esto, hago un resumen de las ciudades que visitamos:
ANAHEIM: Nos sorprendieron gratamente los 2 Parques. Hicimos 1 cada día. Disneyland tiene la magia porque
sabemos que Walt lo concibió así y él caminó por esos lugares. Es como un mini MK de Orlando (con su mini castillo). Me gustó visitar ToonTown con la casita de los personajes, que sólo están aquí.
El parque California Adventure nos gustó mucho también. La parte de Cars, increíble. El desfile "Paint the Night", inolvidable y hermoso!
[img]https://image.ibb.co/hxwj1K/D6_BC10_AE_AA05_4_D6_D_AF37_B94_A73_E920_E9.jpg[img]
[img]https://image.ibb.co/dsAYve/709076_CD_A563_404_D_8_FC1_EDAA15_ECF7_EA.jpg[img]
Imagen
Imagen

Re: Nuestro Viaje por la Costa Oeste 2018

Notapor godlovemusic » Jue, 02 Ago 2018, 00:07

Annita yo en 2 semanas viajare rumbo a los ángeles también, como pudiste organizar la locomoción la verdad que yo tengo planeado usar Uber por la comodidad, pero si tienes la experiencia del transporte publico que se ve es mas económico me podrías orientar un poco y contarme mas del tema

Notapor anita2014 » Vie, 03 Ago 2018, 17:30

Hola! En principio te diría que leas el sitio de transporte de Los Ángeles
Fijate acá: https://www.metro.net/
También nos ayudó mucho Google Maps. Hasta decía con precisión a qué hora estaba pasando el autobús. La misma tarjeta sirve para viajar en subte y colectivo. Cada viaje cuesta U$S1.75 (no importa la distancia que hagas). Anda leyendo y cualquier duda puntual decime a ver si puedo ayudarte. Saludos!

Notapor godlovemusic » Dom, 05 Ago 2018, 23:17

Anita gracias por responder miraré qué tal usar eso,quería consultarte cómo estuvo Disney , qué tal las multitudes pudiste hacer todo lo que quería? Y además sincontrataste el max pass me podrías comentar cómo estuvo y cómo funciona ? O además jajajaja comentarme algún tip o algun consejo de alguien que ya estuvo allí hablando en general Los Ángeles, que debería tener en cuenta, algo que creías y no fue así, mira que cuando uno va tiene planeada muchas cosas pero ya estando allá las cosas pueden cambiar por x motivo. De antemano muchas gracias me quedan 8 días pra viajar que nervios jajajajaj

Notapor anita2014 » Lun, 06 Ago 2018, 12:15

Hola! Te comento que nosotros no compramos el Max Pass (se que podes sacar los FP desde el celular, no necesitas ir hasta las máquinas y también podes descargar las fotos). Lo que hicimos fue ir temprano para aprovechar mejor, con menos gente en los parques. Lamentablemente no pudimos hacer algunos juegos porque no nos gusta esperar más de 45’. Ya después del mediodía se nota la multitud. Con respecto a Los Ángeles las distancias son muy grandes para ir de una zona a otra, todo por autopistas. Si haces un tour o usas el bus turístico es mejor por lo menos para tener un pantallazo de lo más importante. Ya te falta poco...Un saludo!

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)