JUSTO ESE DIA!! PARECIA UNA JODA DE CAMARA OCULTA !!!!!

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

JUSTO ESE DIA!! PARECIA UNA JODA DE CAMARA OCULTA !!!!!

Notapor mariafvm » Jue, 12 Jul 2018, 00:10

hola a todos les cuento una anecdota a pedido de alberto (luckyta) jajajj yo hice mi relato con tips de disneyland paris para hacerla corta y ayudar a los que tengan que ir con items . los relatos largos a veces son cansadores asi que quise ayudar
pero este relato vale la pena compartirlo jajajaaj y a pedido de alberto ahi va ... TRATARE DE RESUMIR AL EXTREMO
me robaronnnnn en parissssss billetera con pasaporte . tremendo momento !!! voy a la embajada argentina era viernes y me dicen buenoooo tenes que volver el lunes viste que mañana es sabado (yo lo necesitaba si o si para el martes a la mañana que volaba a niza) LUNESSSSSS DIA DE DISNEY :oops: JUSTOOOOOOOO LUNESSSSSSSSSSSSSSS NO LO PODIA CREERRRRRRRRR
HABIA RESERVADO HOTEL DISNEY DESDE EL DOMINGO para dormir alla y arrancar temprano aprovechando las extramagic hours o sea 8.30 por eso reserve hotek disney dos noches la del domingo y la del lunes o sea post parques. y NO LO PODIA CREER. Le dije a la chica pero tengo disney y ella me decia bueno pero estas cerca a una hora de rer . YO ME IMAGINABA ESTAR RECORRIENDO LOS PARQUES DESDE TEMPRANO Y NO EN LA EMBAJADA TODA LA MAÑANA . ME QUERIA MORIRRRRRRRRR empece a llorar . mallllllllllllllllllllllllllll . no lo podia creer y la chica se fue habla con otra volvio y me dijo TE LO VAMOS A HACER HOY . imaginen lo que fue eso y ni me imagino mi cara . CREO QUE COMPETIA CON LA CARA DE EL PEQUEÑO LUCKITA cdo se entero que iba a disney jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
bueno realmente hoy es una anecdota pero creo que nunca en un viaje sufri tanto stress y amargura . pero por suerte lo resolvi en el dia y el lunes me junte con el raton !!!!!!
DIA MAGICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Re: JUSTO ESE DIA!! PARECIA UNA JODA DE CAMARA OCULTA !!!!!

Notapor Luckyta » Jue, 12 Jul 2018, 08:37

Gracias, Flor, por contar la anécdota.
Tal como ya te dijimos con mi esposa, tuviste mucha suerte y un gran poder de convencimiento en tus lágrimas, para que te hayan resuelto semejante quil... en tan poco tiempo.
Por eso, y tal como ya te dijimos a vos, tengan en cuenta TODOS los que están por viajar que el pasaporte, al llegar al hotel, se guarda en la caja de seguridad y NO SE VUELVE A TOCAR hasta el día en que se van. Allá, con un DNI y hasta con una Licencia de Conducir, es más que suficiente.
El pasaporte no es un documento de identidad. Es un documento para viajar.

Te mando un beso, Flor y, ya lo sabés: qué suerte que lo hayas podido solucionar de esa manera.

Alberto
"LA MAGIA DE UN CHICO AÚN NO PUDO SER EXPLICADA NI POR
LA MEDICINA NI POR LA RELIGIÓN NI POR CUALQUIER OTRA CIENCIA.
SIMPLEMENTE ESTÁ AHÍ, DENTRO DE ELLOS... Y SÓLO SABEMOS
QUE EXISTE, PORQUE A VECES RECORDAMOS CÓMO ERA SER CHICOS"

Notapor Rubenosmani » Jue, 12 Jul 2018, 11:00

Muy buena anecdota y excelente el consejo de Alberto. A veces veo personas que andan con el pasaporte en el bolsillo de atras del pantalón como si fuera una simple libreta de apuntes sin imaginarse lo que significa perderlo y lo engorroso que es luego justificar ante el consulado de Estados Unidos la perdida de un pasaporte visado, lo primero que sospechan es un uso ilegal.

Notapor laurita1526 » Jue, 12 Jul 2018, 20:12

Hola!! Me llamo la atención el titulo y me gustaría compartir con ustedes mi viaje al mejor estilo "Camara de Tinelli"!!!
IMPERDIBLE, PARA REIRSE!

Viaje a Buzios y Rìo de Janeiro.....

Salida de Carrasco: Al momento del vuelo viajamos por Gol... Las alas del avión parecían de mentira, tiritaban como un juguete, mi novio cuando las vio, quedò blanco.. al lado miò iba uno deportado, o no se que onda, pero seguramente llevaba 1 mes sin bañarse, la azafata cuando llegò para darnos el desayuno puso una cara...

Llegamos a Garulhos, tenìamos 1 hora para levantar las valijas, hacer el check con ellas, dejarlas y tomarnos el siguiente vuelo a Rio... Era terminal A, aquello era taaaaaan enorme que nos perdimos!! habìa como 80 terminales A!! Les preguntabamos a los empleados, guardias, nadie sabìa nada!! 5 minutos antes de que volara el bendito aviòn llegamos, casi nos quedamos ahi.

Llegamos a Rio, la combi que nos trasladaba a Buzios iba a 1000 x hora en curvas cerradas, nos deja en el hotel a las 8, muertos nos dormimos.
Al otro dia nos levantamos... LLUVIA, FRIO (si, Frioooo) y VIENTO!!!! En Buzios asì no hay nada para hacer... si gente, nos llovió los 7 dias, sin parar (cuando estaba "lindo" era cuando paraba y salìa un rayito de sol por las nubes, subia 2 grados la temperatura y a los 20 minutos todo negro de nuevo) Por una de las razones que fuimos ahi, era porque querìa ver tortugas, por el tiempo estaban todas en el agua, no las vì)
La posada, una porquerìa, pedimos que nos cambien a una habitaciòn que le funcionara la tele, que la cama sea 1 y no dos juntas que se separaban y que las almohadas estuvieran limpias...pero al 4 dia nos cambiaron, fue de Guatemala a Guatepeor...
Al 7 dìa nos toca irnos a Rio de Janeiro, Copacabana!! Y saliò un poquito el sol!! Llegamos al hotel, nos cambiamos y nos fuimos a la playa!! Frìo, olas de no se cuantos metros que estaban arrastrando la caseta de los guardavidas!!! Una mujer que vivìa cerca, nos comentò que en los años que lleva allí, jamas había estado así! Entre el frío, no poder bañarnos en el mar y los vendedores nos terminaron corriendo... Dijimos: "Vamos a la piscina del Hotel"!!!!!!! Con la angustia y los ojos llorosos por todo, arrancamos para la piscina.....por fin un chapuzòn!!
Vamos subiendo en el ascensor y se escuchaba cada vez mas cerca: pum. pum pum.... riiiii riiii jasgjfge..... LA PISCINA DE REFORMAAAAAAAAA!!!!!!!...Ahi larguè el llanto, no pude mas!!!
Los siguientes 3 dias en Rio con frio, peleados, a las 8 durmiendo en cuatro paredes o mirando tele en portugués que no entendíamos nada, fuimos a un shopping "barato"... lo barato era el doble de los precios uruguayos!!
Para seguir con la tan buena suerte, subimos al Cristo y no se veìa por la niebla.... :D

En fin, cuando piensen en vacaciones de las de Tinelli, o orinadas por un elefante, acuérdense de esta!!!
En pocos días estoy disfrutando de Tierras magicas!!!!!!!!

Notapor mariafvm » Vie, 13 Jul 2018, 23:51

Jajjjjj que vacaciones para el olvido jajjjjjjjjjjj
Imagen

Notapor mariafvm » Vie, 13 Jul 2018, 23:53

Corrección Alberto dni solo nooooo circular con fotocopia de pasaporte más dni ASÍ ME DIJO LA DE LA EMBAJADA . ESO ES LO QUE CORRESPONDE .
saludossssssssss a todosssssss
Imagen

Notapor mariafvm » Sab, 14 Jul 2018, 07:34

albertooooooooo y tu relatoooooooooooooooooooooooooooooooo :roll:
Imagen

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)