Kids Menú para adultos

Discutimos sobre Restaurantes Table Service Disney. Cómo Hacer las Reservas. Restaurantes Quick Service Disney. Snacks. Disney Dining Plan. Restaurantes fuera de Disney. Propinas. Todo lo que se vincule a un plato, un vaso y lo que llevan encima.

Kids Menú para adultos

Notapor Qkre » Mié, 11 Jul 2018, 19:48

Hola me gustaría saber si se puede elegir un menú de niño siendo adulto. Tengo el plan de comidas y por ejemplo en el desayuno de BOG quiero pedir el cereal que figura en kids Meal. Se puede, alguien lo hizo??? Gracias
Imagen

Re: Kids Menú para adultos

Notapor MMENDEZWAR » Mié, 11 Jul 2018, 23:48

En teoria debes pedir de adulto pero si tienes el plan de comidas nadie revisa yo no he hecho eso, si al reves es decir pedirle a una niña de adulto y nadie me dijo nada

Re: Kids Menú para adultos

Notapor chelo1973 » Jue, 12 Jul 2018, 09:08

Hola, no vas a tener problemas. El menu adulto es a partir de los 11 años. Este año mi sobrina de 16 en muchos lugares prefirió el kids menú, lo pidió y no hubo problemas, tanto en Table Service como en Quick Service. Además en los quick no te controlan. Si en los Table. Si tenés planes noc por ejemplo 2 kids menú, deberás pedir al menos 2 kids menú. Suerte!

Volver a Restaurantes, Reservas, Disney Dining Plan y Comida en General