Nuestro primer viaje Mágico II

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

Nuestro primer viaje Mágico II

Notapor Sol75 » Mié, 11 Jul 2018, 15:30

Hola a todos, continuando con el relato anterior comienzo a contarles que nuestro primer parque fue Epcot después de hacer el check in llegamos un poco tarde cerca de las 10 hs. Hermoso un colorido de flores y plantas bellisimo.
Hicimos casi todos los juegos teníamos fast pass para conocer a los personajes, luego Soarin y por ultimo Frozen. Hicimos Soarin fue nuestra primer atracción, excelente. Fuimos con Elena que da justo con la altura porque tiene 4 años y le encanto. Salimos maravillados. Tes track muy bueno, obviamente los 4 subimos. Esta demás decir que a mis nenes les gusta la adrenalina. Mission Space hicimos la mas tranquila creo que es de color verde. Pudimos hacer las atracciones guiándonos de la aplicación, especulando la demora de los juegos. Ademas no había mucha gente. Esta de mas decir que nos sacamos fotos por todos lados y con las princesas. Mi esposo se orienta muy bien con los mapas y enseguida arma un recorrido perfecto para hacer todo. Almorzamos en el pabellón de Alemania. Unos panchos con papas fritas. Algo sencillo. El recorrido a los pabellones no le dedique mucho tiempo. Era nuestro primer parque y todavía no estábamos muy entrados en clima. Jaja. Comimos helados con las caritas de Mickey, estábamos cansados y cerca de las 18.30 hs. decidimos irnos. No vimos el show de cierre.
Cenamos en el retarunte del Hotel Caribbean bufdet libre. Habia de todo. Al otro día nos esperaba Magic Kingdom. Es algo maravilloso y único ver la cara de tus hijos con la emoción de conocer algo de lo que tanto habíamos hablado, ´planeado y soñado.

Re: Nuestro primer viaje Mágico II

Notapor Julianvero » Jue, 12 Jul 2018, 10:51

Sol... gracias por tu relato. están haciendo mucha falta en el foro para quienes no hemos podido volver a la mágica tierra del Ratón. Por favor has el esfuerzo de seguirnos contando el viaje: recordamos y aprendemos. Y recuerda subir fotos, fotos, fotos, fotos, fotos... gracias!!!, Julián desde Colombia.

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)