Memory maker para copartir

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Memory maker para copartir

Notapor apsalomone » Mié, 11 Jul 2018, 08:39

Buenos dias perdon la molestia pero sigo copn algunas dudas con respecto al Memory Maker. Somos dos familias que vamos a compartirlo, viajamos el mismo mes y ambas nos alojamos en un hotel Disney, que tengo que hacer: Yo voy a comprar el paquete y quiero que ellos tambien se puedan sacar fotos con el mismo, ademas de vincular las cuantas, como hacemos para que ellos usen sus magic bands para las fotos?
Gracias¡¡¡¡
cuanto tiempo tenemos entre el primer grupo y el segundo? Son 30 dias a partir de la primer foto sacada?
Gracias¡¡¡¡

Re: Memory maker para copartir

Notapor Rubenosmani » Mié, 11 Jul 2018, 10:18

Hola. Luego de vinculadas las cuentas, el que contrate el MM, en este caso tu, solo debe marcar la opción: "Share Memory Maker" o "Compartir memory maker".

Notapor apsalomone » Mié, 11 Jul 2018, 12:53

Rubenosmani escribió:Hola. Luego de vinculadas las cuentas, el que contrate el MM, en este caso tu, solo debe marcar la opción: "Share Memory Maker" o "Compartir memory maker".

solo con eso ya pueden sacarse fotos ambas familias? Y cuanto tiempo tenemos entre la primer foto sacada hasta que se termine el Memory Maker sin descargar las fotos?
Mil gracias

Notapor Rubenosmani » Mié, 11 Jul 2018, 18:39

Las fotos permanecen en linea hasta 45 dias despues de tomadas y 30 dias despues de la primera descarga. Estos plazos pueden extenderse por un costo extra, imagino que llamando a Disney.

Notapor apsalomone » Jue, 12 Jul 2018, 09:22

Rubenosmani escribió:Las fotos permanecen en linea hasta 45 dias despues de tomadas y 30 dias despues de la primera descarga. Estos plazos pueden extenderse por un costo extra, imagino que llamando a Disney.

perdon pero sigo sin saber cuanto tiempo hay para usar el Memory Maker, son 30 dias desde que se saca la primer foto? No para descargarlas sino tiempo de sacado, no se si se entiende la consulta.
Es que escribo a diesney y me dicen los dias de descarga pero no dias de sacar fotos
Gracias

Notapor Rubenosmani » Jue, 12 Jul 2018, 11:13

La verdad que no tengo una respuesta concisa, pero la logica me dice que si a los 45 dias comienzan a borrar las fotos, el tiempo de uso del MM no debe sobrepasar este plazo, diría que un tiempo prudente serian 35 dias para luego tener margen para comenzar a descargarlas. Lo que no deben es cometer el error de comenzar a descargarlas inmediatamente se tomen las fotos porque se acortaría el plazo.

Notapor apsalomone » Jue, 12 Jul 2018, 12:10

Rubenosmani escribió:La verdad que no tengo una respuesta concisa, pero la logica me dice que si a los 45 dias comienzan a borrar las fotos, el tiempo de uso del MM no debe sobrepasar este plazo, diría que un tiempo prudente serian 35 dias para luego tener margen para comenzar a descargarlas. Lo que no deben es cometer el error de comenzar a descargarlas inmediatamente se tomen las fotos porque se acortaría el plazo.

Muchas gracias¡¡¡¡

Notapor Monica18 » Jue, 12 Jul 2018, 20:46

Rubenosmani escribió:Las fotos permanecen en linea hasta 45 dias despues de tomadas y 30 dias despues de la primera descarga. Estos plazos pueden extenderse por un costo extra, imagino que llamando a Disney.

Hola! hay algo que no entendi bien, yo ya compre el Memory Maker, como es eso que si lo compro en forma anticipada las fotos de los 3 primeros dias no entraran. Esto es para mi caso? No lo puedo entender. Muchas Gracias!

Notapor apsalomone » Vie, 13 Jul 2018, 10:49

Monica18 escribió:

Hola! hay algo que no entendi bien, yo ya compre el Memory Maker, como es eso que si lo compro en forma anticipada las fotos de los 3 primeros dias no entraran. Esto es para mi caso? No lo puedo entender. Muchas Gracias!

Buenos dias
me parece que no es tu caso, que es solo para lo que no compran de manera anticipada sino que lo compran en el momento de querer sacarse fotos. una vez realizada la compra creo que hay dos o tres dias de espera para usarlo
Gracias

Notapor marula02 » Sab, 14 Jul 2018, 22:22

Hola que fecha estan yendo??

Yo voy del 6 al 10/8.- Me gustaria sacar el MM pero somos 2 y es mucha $$$$

Alguno pra esa fecha ???

Notapor mariafvm » Dom, 15 Jul 2018, 09:34

holaaaa APSALOMONE buenisimo que volves a disney . el año pasado hablabamos del viaje anterior te acordas y ya paso tan rapido.
bueno lo de memory es tal cual como te contestaron . y para agregar ellos tambien te mandan como extra fotos que son standart que estan buenisimas ejemplo fotos del castillo o fotos de ciertos personajes muy buien sacadas . y videitos que hacen mini videitos de algunas atracciones en los que vos estas.
ademas cdo descargas las fotos TIP FUNDAMENTAL podes agregarle stickers de atracciones personajes firmas de personajes marcos etc de manera muy simple desde tu cuenta . a la otra persona que tenes vinculada vos le podes pasar sus fotos pero no se va a poder agregar eso PARA QUE TAMBIEN PUEDA AGREGARSE ESO DEBERA PODER INGRESAR A TU CUENTA es decir tener tu acceso tu clave Y asi poder hacer sus propios collage de fotos o sentarse con vos y harlos juntas. ME EXPLICO ???????????????????????
que tengas un viaje re mil magico !!!!!!!!!!!! enjoyyyyy!!!!!!!!!!
Imagen

Notapor marula02 » Dom, 15 Jul 2018, 20:41

Buenas noches alguno conoce como funciona el Photopass?? que pro y contras con MM??

Gracias

Notapor apsalomone » Lun, 16 Jul 2018, 08:26

mariafvm escribió:holaaaa APSALOMONE buenisimo que volves a disney . el año pasado hablabamos del viaje anterior te acordas y ya paso tan rapido.
bueno lo de memory es tal cual como te contestaron . y para agregar ellos tambien te mandan como extra fotos que son standart que estan buenisimas ejemplo fotos del castillo o fotos de ciertos personajes muy buien sacadas . y videitos que hacen mini videitos de algunas atracciones en los que vos estas.
ademas cdo descargas las fotos TIP FUNDAMENTAL podes agregarle stickers de atracciones personajes firmas de personajes marcos etc de manera muy simple desde tu cuenta . a la otra persona que tenes vinculada vos le podes pasar sus fotos pero no se va a poder agregar eso PARA QUE TAMBIEN PUEDA AGREGARSE ESO DEBERA PODER INGRESAR A TU CUENTA es decir tener tu acceso tu clave Y asi poder hacer sus propios collage de fotos o sentarse con vos y harlos juntas. ME EXPLICO ???????????????????????
que tengas un viaje re mil magico !!!!!!!!!!!! enjoyyyyy!!!!!!!!!!

Si¡¡¡ como estas, todo bien?
Todo lo que me decis del Memory Maker ya lo sabia porque ya lo he comprado en otra ocacion lo que no logro conseguir es saber desde que saco la primer foto cuando vence en Memory Maker para seguir sacando fotos, son 30 dias corridos?
se pueden descargar fotos y seguir usando el memory Maker?
Gracias

Notapor mariafvm » Dom, 22 Jul 2018, 10:37

SON 45 DS CORRIDOS DESDE QUE SE SACA LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI CLARO QUE PODES DESCARGARLAS ALLA Y SEGUIR USANDO.
ENJOY!!!!!!!!!!!!
Imagen

Volver a Planificando el Viaje