Presupuesto comida

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Presupuesto comida

Notapor esteban2019 » Mar, 10 Jul 2018, 18:25

Hola a todos. Quería consultar si alguno/a tiene hecho un cálculo aproximado de cuánto gastar en comida x día x persrona si te alojas fuera de Disney y, como dicen, ir a Walmart o donde sea y manejarse de esa forma. Muchas gracias.- En mi caso somos 3 adultos y una menor.-

Re: Presupuesto comida

Notapor roadmaya » Mié, 11 Jul 2018, 07:51

hola, te comento que los gastos de comida que tuvimos nosotros son aproximadamente iguales a comprar en los supermercados de buenos aires , pan y fiambre para los parques y viandas de comida lista para calentar en microondas a la noche . Todo muy practico y sencillo. los precios son re accesibles, podes comprar cereales para el desayuno, frutas, dulces y galletitas, muffins, etc... hay para todos los gustos y no vas a gastar mucho.
Imagen

Notapor nae2781 » Mié, 11 Jul 2018, 20:27

Yo viaje en 2016 dos adultos y dos niños y me maneje con USD 100 por día para el grupo. Hay veces que gaste mas y otras menos, todo depende.

Notapor Sandra80 » Jue, 12 Jul 2018, 11:26

USD50 x día dos adultos y unmenor. Haciendo una comida super quick en el parque y otra fuera (comida microondas, pollo tropical o pizza). Snacks de Walmart y/o llevados desde Argentina. El hotel tenía desayuno gratis. No consumiamos gaseosas en los parques sino que pedíamos el agua que te dan gratis en los restaurantes quick. La excepción fue el brunch en cheff mickey

Volver a Planificando el Viaje