Nuestro 2do viaje a tierras magicas - Parte 2

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

Nuestro 2do viaje a tierras magicas - Parte 2

Notapor Guiben » Mié, 04 Jul 2018, 16:28

Aquí van los días 3 y 4. Era lunes y decidimos aprovechar el early entrance. Durante febrero solo estaba programado el early entrance en IOA, asi que para alla nos fuimos. Aprovechamos de pasear por el castillo y por las tiendas de hogsmeade. Cuando ya estaba por abril oficialmente el parque nos fuimos para Kong y entramos super rápido. Nos gusto mucho y en el recorrido para llegar a la atracción hay sorpresitas.
Nos fuimos para spiderman y también entramos super rápido, recorrimos las tiendas con cosas de super héroes. Como les dije tengo dos hijos varones adolescentes y realmente se tomaban su tiempo en estas tiendas, pero bueno...
A las 10 abrían las atracciones de agua y nos fuimos para Popeyes, en este viaje si teníamos las capas de agua (que algo ayudan) asi que nos metimos. Salimos mojados de las piernas hacia abajo, clarito sentí cuando toda el agua se metio en mis zapatillas, pero bueno al menos no estábamos completamente mojados. Ya que el clima estaba bueno decidimos irnos a Volcano Bay mi esposo vio q el tiempo en el Hogwarts Express era de 10 minutos y quiso subir (ya se esta volviendo fanatico de HP) asi que cruzamos hacia US y salimos por ahí a tomar el bus al hotel.
Una gran ventaja de estar en las torres con vista a Volcano es que solo bajas el ascensor, caminas unos metros y esta la entrada al parque, sin esperar nada porque x ahí solo entran los huéspedes del cabana (debes mostrar la llave mas la entrada por persona). El parque precioso, había lugar asi que cogimos dos reposeras con sombrilla y como el hotel estaba al costado solo llevamos toallas y un celular. Mis hijos disfrutaron bastante, les gusto mucho el parque. Almorzamos en el hotel y nos fuimos para US hicimos la de Jimmy Fallon, otra vez MIB, transformers, compras y nos pasamos a IOA para ver el show de luces en el castillo. A la salida nos fuimos para Blue Man Group, nos gusto mucho el show, es muy gracioso.
El martes nos fuimos para US a primera hora para poder hacer Gringotts, demoramos unos 15 minutos, nuevamente transformers, MIB, nos pasamos para IOA a repetir spiderman. Al medio dia nos fuimos para el hotel por nuestras cosas y enrumbamos para el All Star Music. El checkin en el music fue rápido, estuvimos en la zona de Jazz Inn, dejamos las cosas y nos fuimos para Disney Springs ya que teníamos entradas para Star Wars: secrets of the empire. Aquí se demoramos mucho para entrar, no había mucha gente pero demoraba bastante. Este juego de realidad virtual es buenísimo, muy muy real. Hasta sali con un moretón en el brazo del juego xq no se si me esposo (yo creo que si) o mis hijos me golpearon jajaja. En este juego hay que trabajar en equipo y lo logramos!!. Les dejo fotitos
Volcano Bay
Imagen
IOA
Imagen
Una de las tiendas en US
Imagen

Re: Nuestro 2do viaje a tierras magicas - Parte 2

Notapor laurita1526 » Dom, 08 Jul 2018, 19:55

Muchas gracias por compartir este relato con nosotros!!!
Me encanta leer en detalle cada uno de ellos para cuando llegue el momento de viajar no me pierda nada!! Saludos!!! :D :D

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)